Yo quiero esta luz en el cuadro de mi RT

Re:  Yo quiero esta luz en el cuadro de mi RT

Joe, que nadi sabe aleman???? :-[

Venga, para arriba este mensaje!!! :)

guapo guapo!!!!

Las bombillitas esas se pueden pillar en cualquier autorepuesto.
Incluso alguna vez he visto algún post de cómo tintar bombillas blancas para hacerlas de colores. ;)

ankor dijo:
Las bombillitas esas se pueden pillar en cualquier autorepuesto.
Incluso alguna vez he visto algún post de cómo tintar bombillas blancas para hacerlas de colores. ;)

Yo he visto capuchones de plastico para "tintar" las bombillas. Pero parece que esto sea algo diferente, porque parece que dan mucha intensidad. Esperaremos a algun aleman que nos lo aclare ;D

Asieroto dijo:
Yo he visto capuchones de plastico para "tintar" las bombillas. Pero parece que esto sea algo diferente, porque parece que dan mucha intensidad. Esperaremos a algun aleman que nos lo aclare ;D

Quizás sea una bombilla de mayor potencia.
No obstante, hay que tener cierto cuidado no sea que tanta intensidad pudiera encandilar y estorbar la conducción. ;)

Asieroto,estas fotos las vi una vez en el google y luego en traductor google,las pase de aleman a ingles y de este a español.Algo te queda claro,aunque hay frases o expresiones que se pierden con las 2 traducciones.Si tienes suerte y te atreves a hacerlo,te agradeceria que me echaras un cable,pues yo estoy queriendo tenerlas,seria el flipe total de noche,lo malo que me ponga a mirarlas y compre una parcela con la moto ;D ;D ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

A mi me parece que agrupan diodos leds smd y los conectan a 12v.

No tiene demasiada ciencia, hecharle horillas al tema...

Suerte si alguno se anima.

Atrás