yo quiero una moto nueva

jag6

Arrancando
Hoooola Nens

Ya se sabe que uno se piensa que tiene una moto hasta que ve la nueva GS 1200, neeeen :-[. Orgulloso tengo una Varadero mil de segundas que me lleva a todas partes ;D. Este verano salimos unos dias tres amotos, el uno GS 1200 nueva en rojo, el otro en amarillo. Yo de escarabajo, como no. 8)

Despues de estos dias y sin haber probado ninguno de los amotos de mis compañeros por miedo a enfermar, he decidico que en un breve futuro, tendré que agenciarme una de esas, muy a mi pesar (basicamente por la pasta que vale la burrita).

Como ahora estoy tiesisimo al menos me doy de alta en esta güepes, que he la ha recomendao el de la GS amarilla, que todo se andará.

Saludos a todossss...

Se aceptan donativos pa la burra... ;)

Los sueños nen se cumplen si uno quiere SOLO ES CUESTIÖN DE PROPONERSELO AL GRAN HERMANO "SAN SELECT DE BMW FINANCIAL" jajajajajaj ;D.

Saludos y bienvenido desde Murcia tierras del PiJo y dominio de las salvajes GS´sss de los POSESOS

El PiJo ;D

Un saludo desde Asturias.

Pues la Varadereo tambien es una buena moto.

Bienvenido jag6 y ánimo, el que la sigue la consigue.

Saludos desde Teruel.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pos na eso con cuatro avemarias y dos padrenuestros es suficienta pa empezar y despues te hechas unas quinielas y listo jejejejeeje.
venga animo que a todo se llega

Atrás