M
MIMOSO
Invitado
La que estás liando Antonio,esres una máquina. ;D ;D ;D ;D 
Un abrazo a todos.
Concluyo.He dicho.

Un abrazo a todos.
Concluyo.He dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
duabas dijo:Por mi parte y junto a otros 2 bmweros, os acompañaremos un tramo de ruta hasta Valencia.![]()
Si puedo me pondre en contacto con los de:
Y LO DE VALENCIA ....QUE?
para hacer mas bulto.
Pero si la cosa no saliera por cualquier motivo, ocuparemos algunos asientos de la FILA 0 ;D ;D ;D ;D
UN SALUDO DESDE VALENCIA
Gambito dijo:Estoy flipando :-? . Después del tremendo esfuerzo que está haciendo Mimoso , estoy perplejo de la poquísima repercusión que está teniendo la magnifica idea de Mimoso . De momento , "casi" nadie se ha organizado para quedar en los puntos de repostaje que ha citado Juan . No lo entiendo :'( :'( :'( :'(
-¿Cuantos de nosotros , se ha ahorrado una pasta por el tema del impuesto de matriculación gracias al foro?
-¿Cuantos de nosotros se ha ahorrado unos cuantos € , arreglando alguna pijadita de nuestras motos , gracias a los "gurus" que
tenemos por aquí?
-¿Cuantos de nosotros , ha conseguido depurar su estilo de conducir?
-¿A cuanta gente hemos conocido gracias a este foro?
-¿Consultas técnicas?¿Viajes?.....
¿Tanto nos cuesta?
CONCLUYO, HE DICHO
5mentario dijo:no se si estare metiendo la pata
pero asi lo veo
cuantos de nosotros usa este foro solo cuando le interesa?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227174374/15#15
con un registro del 2003 y solo 16 mensajes
y si los miras son solo para pedir y encima promocionando una pagina que no me parece mal (soy canario)
y lo de meter la pata es por que no me e leido toda las normas de este foro
pero si solo entras a pedir y poner una pagina de moteros que es donde pertenece pues a hablar con el administrador y a pagar
que la publicidad no es gratis
PD:mi primer viaje organizado a traves de este foro le propuse a la peña un donativo al foro y todos de acuerdo
A.Boxer dijo:Joaquin Silveres imposible pasarlo solo normal estando cerca, no paras chaval nos hemos divertido mucho, todos. Gracias. Ahhh que he venido pa decirte que ya he llegao a la casa, pero que antes de hacerte caso me fuido con el Diego del Puerto a seguir los zagales de la Hucha del Forro ese. Y que si no me vas a reñir te digo que hemos estao lejos y mas lejos que la pareta del colegio. Que el Diego ese del Puerto Lumbreras no sabe quitarle puño a la moto y se embala se embala y termina en Granada.
Pero alli yo ya me he guerto,........................ helao. No, que no hemos comio helaos que hemos vuelto helaos.
Si vale, que ya no lo hago mas.
Hasta que pase otra hucha.
Rockster-ct, has sido un buen escolta frente al sol cegador. Lo nuestro es perdernos, verdad,.
Me alegro volverte a ver con el grupo.
Dani-DSH; ¿habias llevado tu moto a las velocidades de hoy?, pues no lo vuelvas a hacer, y con sol menos. :-X
Me voy a mimir, tengo el cuello hecho papilla, las naked sin pantalla no son para apretar el boton de "Hiperespacio", necesito un collarin como el del Zarpas. Vaya dos tios mas majos.
A.Boxer dijo:Joaquin Silveres imposible pasarlo solo normal estando cerca, no paras chaval nos hemos divertido mucho, todos. Gracias. Ahhh que he venido pa decirte que ya he llegao a la casa, pero que antes de hacerte caso me fuido con el Diego del Puerto a seguir los zagales de la Hucha del Forro ese. Y que si no me vas a reñir te digo que hemos estao lejos y mas lejos que la pareta del colegio. Que el Diego ese del Puerto Lumbreras no sabe quitarle puño a la moto y se embala se embala y termina en Granada.
Pero alli yo ya me he guerto,........................ helao. No, que no hemos comio helaos que hemos vuelto helaos.
Si vale, que ya no lo hago mas.
Hasta que pase otra hucha.
Rockster-ct, has sido un buen escolta frente al sol cegador. Lo nuestro es perdernos, verdad,.
Me alegro volverte a ver con el grupo.
[highlight]Dani-DSH; ¿habias llevado tu moto a las velocidades de hoy?, pues no lo vuelvas a hacer, y con sol menos. :-X
[/highlight]
Me voy a mimir, tengo el cuello hecho papilla, las naked sin pantalla no son para apretar el boton de "Hiperespacio", necesito un collarin como el del Zarpas. Vaya dos tios mas majos.