YO SI VOY, YO SI ESTOY EN LA RUTA PRO-FORO

• Autor Autor A.BOXER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que estás liando Antonio,esres una máquina. ;D ;D ;D ;D ;)
Un abrazo a todos.

Concluyo.He dicho.

Por mi parte y junto a otros 2 bmweros, os acompañaremos un tramo de ruta hasta Valencia. 8-) 8-)
Si puedo me pondre en contacto con los de:
Y LO DE VALENCIA ....QUE?
para hacer mas bulto.

Pero si la cosa no saliera por cualquier motivo, ocuparemos algunos asientos de la FILA 0 ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

duabas dijo:
Por mi parte y junto a otros 2 bmweros, os acompañaremos un tramo de ruta hasta Valencia. 8-) 8-)
Si puedo me pondre en contacto con los de:
Y LO DE VALENCIA ....QUE?
para hacer mas bulto.

Pero si la cosa no saliera por cualquier motivo, ocuparemos algunos asientos de la FILA 0  ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Duabas, una alegria saber que tu "Si estaras", he puesto el link de quienes rodais por la zona de Valencia en el inicio del post.

Si hay alguna otra zona, decirmelo por favor para incluir el link al post de organizacion al respecto.

Un abrazo a todos los foreros Pro-Foro.
Y un saludo a los demas "del foro".

122720430232674984ct6.jpg

Este Panotxa es un crack.

A ti hay que contratarte para el foro, hacer publicidad y conseguir que se reunan los fondos necesarios de una forma regular.

Pero bueno mientras esto llega, aqui estaremos Carlos, los foreros a los que tantos nos aguantas y por lo que hoy por hoy disfrutamos de mucho de lo que este foro nos ha ofrecido.

Quedan 2 Dias

los hermanos penitentes de castellón estarán en la autovia teruel-valencia (salida 76, de 12:30 a 13:00, en albentosa) para akompañar junto con los valencia a MIMOSO un buen tramo ;)

k no se diga k kabalgó solo por el reino de valencia 8-)

CON PERMISO;

Hola a to quisqui;

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO" "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción"

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Gambito dijo:
Estoy flipando  :-? . Después del tremendo esfuerzo que está haciendo Mimoso , estoy perplejo de la poquísima repercusión que está teniendo la magnifica idea de Mimoso . De momento , "casi" nadie se ha organizado para quedar en los puntos de repostaje que ha citado Juan . No lo entiendo  :'( :'( :'( :'(

-¿Cuantos de nosotros , se ha ahorrado una pasta por el tema del impuesto de matriculación gracias al foro?
-¿Cuantos de nosotros se ha ahorrado unos cuantos € , arreglando alguna pijadita de nuestras motos , gracias a los "gurus" que
 tenemos por aquí?
-¿Cuantos de nosotros , ha conseguido depurar su estilo de conducir?
-¿A cuanta gente hemos conocido gracias a este foro?
-¿Consultas técnicas?¿Viajes?.....

¿Tanto nos cuesta?

CONCLUYO, HE DICHO

no se si estare metiendo la pata
pero asi lo veo
cuantos de nosotros usa este foro solo cuando le interesa?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227174374/15#15

con un registro del 2003 y solo 16 mensajes
y si los miras son solo para pedir y encima promocionando una pagina que no me parece mal (soy canario)
y lo de meter la pata es por que no me e leido toda las normas de este foro
pero si solo entras a pedir y poner una pagina de moteros que es donde pertenece pues a hablar con el administrador y a pagar
que la publicidad no es gratis

PD:mi primer viaje organizado a traves de este foro le propuse a la peña un donativo al foro y todos de acuerdo

5mentario dijo:
no se si estare metiendo la pata
pero asi lo veo
cuantos de nosotros usa este foro solo cuando le interesa?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227174374/15#15

con un registro del 2003 y solo 16 mensajes
y si los miras son solo para pedir y encima promocionando una pagina que no me parece mal (soy canario)
y lo de meter la pata es por que no me e leido toda las normas de este foro
pero si solo entras a pedir y poner una pagina de moteros que es donde pertenece pues a hablar con el administrador y a pagar
que la publicidad no es gratis

PD:mi primer viaje organizado a traves de este foro le propuse a la peña un donativo al foro y todos de acuerdo

lo de desviar la intención de lo k hace mimoso, con los posibles aprovechamientos de muchos foreros .es mejor dejarlo y abrir un post después de que termine y se saquen conclusiones  ;)

Bueno, pues según leo la hora final es a las 13.00 en la puerta del Thader.
Yo salgo desde Cartagena, si sale alguien mas de aquí podemos irnos juntos. Estoy a la espera de los que me diga Joserockster pero no tengo problemas para salir a ninguna hora, e incluso dar alguna vuelta antes.
joaquinsilver, ¿A qué hora sales tú? Podemos irnos juntos.

Ya estoy de vuelta del encuentro con Mimoso y Zarpas......le hemos entregado el sobre para la hucha, y los hemos escoltado desde Alicante hasta Murcia........Esperamos que tengan buena ruta hasta Cadiz.

Joaquin Silveres imposible pasarlo solo normal estando cerca, no paras chaval nos hemos divertido mucho, todos. Gracias. Ahhh que he venido pa decirte que ya he llegao a la casa, pero que antes de hacerte caso me fuido con el Diego del Puerto a seguir los zagales de la Hucha del Forro ese. Y que si no me vas a reñir te digo que hemos estao lejos y mas lejos que la pareta del colegio. Que el Diego ese del Puerto Lumbreras no sabe quitarle puño a la moto y se embala se embala y termina en Granada.
Pero alli yo ya me he guerto,........................ helao. No, que no hemos comio helaos que hemos vuelto helaos.

Si vale, que ya no lo hago mas.
;)Hasta que pase otra hucha.  ;)

Rockster-ct, has sido un buen escolta frente al sol cegador. Lo nuestro es perdernos, verdad,  :D.
Me alegro volverte a ver con el grupo.

Dani-DSH; ¿habias llevado tu moto a las velocidades de hoy?, pues no lo vuelvas a hacer, y con sol menos.  :-X

Me voy a mimir, tengo el cuello hecho papilla, las naked sin pantalla no son para apretar el boton de "Hiperespacio", necesito un collarin como el del Zarpas. Vaya dos tios mas majos.

A.Boxer dijo:
Joaquin Silveres imposible pasarlo solo normal estando cerca, no paras chaval nos hemos divertido mucho, todos. Gracias. Ahhh que he venido pa decirte que ya he llegao a la casa, pero que antes de hacerte caso me fuido con el Diego del Puerto a seguir los zagales de la Hucha del Forro ese. Y que si no me vas a reñir te digo que hemos estao lejos y mas lejos que la pareta del colegio. Que el Diego ese del Puerto Lumbreras no sabe quitarle puño a la moto y se embala se embala y termina en Granada.
Pero alli yo ya me he guerto,........................ helao. No, que no hemos comio helaos que hemos vuelto helaos.

Rockster-ct, has sido un buen escolta frente al sol cegador. Lo nuestro es perdernos, verdad,  :D.

Dani-DSH; ¿habias llevado tu moto a las velocidades de hoy?, pues no lo vuelvas a hacer, y con sol menos.  :-X

Me voy a mimir, tengo el cuello hecho papilla, las naked sin pantalla no son para apretar el boton de "Hiperespacio", necesito un collarin como el del Zarpas. Vaya dos tios mas majos.

¿Habéis llegado a Granada? Joder como os habeis calentado, a pesar del frío. ;D
Ha sido un placer escoltaros. ;)

A.Boxer dijo:

[highlight]Dani-DSH; ¿habias llevado tu moto a las velocidades de hoy?, pues no lo vuelvas a hacer, y con sol menos.  :-X
[/highlight]

Hombre iba un pelin rápido, pero no tanto. Lo malo era el dichoso sol. Lo mismo tienes razon y todo  :-[
Un placer haber pasado un rato con vosotros.

Vsss

Dani la verdad es que has estado presente en uno de las movilizaciones o salidas (como quieras llamarlo) de las que te podras sentir mas orgulloso en el futuro respecto a este foro.

Felicitarte. Yo he necesitado casi 2 años y tu mira, haces una salida y la segunda estas ahi metiendo tu billete en la huchas para que esto siga con normalidad. Un detalle que me alegra.

Un saludo. Y ponle ya la bombilla a la moto a ver que te parece. ;)

Atrás