YO SIEMPRE ESTARE EN ESTE FORO

CHARLYE39

Curveando
y lo digo porque a pesar de que la Reina ya este en casa y no sea BMW, creo que este es el mejor foro de motos de la web y tengo muuuuchismos amigos en esta URL, estare tambien en otros para enterarme de cosas, pero el cariño a este foro no lo perdere nunca ni sus evento a los que RAMSY y yo seguiremos asistiendo
¿quien dijo que los sueños no se hacen nunca realidad?
he aqui uno....
cada vez que bajo al garaje me asusto y pienso que es la moto de otro, todavia no me lo acabo de creer
por spuesto de los 400 km,s que he echo ayer para traerla a casa solo puedo decir maravillas..que muchos ya sabreis,V,s

foto0139.jpg

goldwinggrg006.jpg

CHARLYE39 dijo:
y lo digo porque a pesar de que [highlight]la Reina [/highlight]ya este en casa y no sea BMW, creo que este es el mejor foro de motos de la web y tengo muuuuchismos amigos en esta URL, estare tambien en otros para enterarme de cosas, pero el cariño a este foro no lo perdere nunca ni sus evento a los que RAMSY y yo seguiremos asistiendo
he aqui uno....
cada vez que bajo al garaje me asusto y pienso que es la moto de otro, todavia no me lo acabo de creer
por spuesto de los 400 km,s que he echo ayer para traerla a casa solo puedo decir maravillas..que muchos ya sabreis,V,s

foto0139.jpg

goldwinggrg006.jpg

Larga vida a la BLACK QUEEN

Felicidades, todos los conocidos que tienen una, estan encantados.

Como sabes yo tampoco uso ya bmw, aunque tengo una en venta, y con la FJR en dos meses y casi 7000Km. Cada día mas contento.

A disfrutar, que nunca nos había importado que moto tenía el compañero. Esa era una seña de idetidad de este foro. Yo tambien sigo aquí, mientras no me echén, sin tragar con ruedas de molino.

Felicidades otra vez.

CHARLYE39 dijo:
y lo digo porque a pesar de que la Reina ya este en casa y no sea BMW, creo que este es el mejor foro de motos de la web y tengo muuuuchismos amigos en esta URL, estare tambien en otros para enterarme de cosas, pero el cariño a este foro no lo perdere nunca ni sus evento a los que RAMSY y yo seguiremos asistiendo
he aqui uno....
cada vez que bajo al garaje me asusto y [highlight]pienso que es la moto de otro, todavia no me lo acabo de creer[/highlight]

foto0139.jpg

goldwinggrg006.jpg
Enhorabuena, alguien me dijo una vez que tu moto es tu moto mientras bajes al garaje y digas "anda! ¿ésta es mi moto?"

preciosa moto, felicidades.

no has podido aguantar hasta que llegue la nuva LT, no me extraña
es el cuento de nunca acabar.

lu dicho, felicidades y que la disfrutes, en negro es preciosa.

La moto que tienes así como el foro donde escribes, es lo de menos. Lo importante son las personas que conducen y escriben.

FELICIDADES ;)

P.D. Pena del color ;D ;D ;D

alaizaa dijo:
Felicidades, todos los conocidos que tienen una, estan encantados.

Como sabes yo tampoco uso ya bmw, aunque tengo una en venta, y con la FJR en dos meses y casi 7000Km. Cada día mas contento.

A disfrutar, que nunca nos había importado que moto tenía el compañero. Esa era una seña de idetidad de este foro. Yo tambien sigo aquí, mientras no me echén, sin tragar con ruedas de molino.

Felicidades otra vez.

+100000000000000000000000000000000000000000000
0.gif

Y felicidades Charlye, has echo un buena eleccion, a disfrutarla con Ramsy y tus amigos de dentro y fuera del foro

¡¡ Enhorabuena !! ;) ;)
Al igual que tu, pienso que estaré en este foro sea cual sea la moto que monte.

fonso dijo:
La moto que tienes así como el foro donde escribes, es lo de menos. Lo importante son las personas que conducen y escriben.

FELICIDADES  ;)  

P.D. Pena del color  ;D ;D ;D

Jo que asco,pero estoy de acuerdo contigo en casi todo...Lo del color nada de nada es el mas bonito y ademas Las negritas andan mas que las de otros colores...por el rozamiento ¡¡ Y ESOOO !!

Enhorabuena Charlye,que la disfrutes, tienes una MAGNIFICA moto ;)

KONAN. dijo:
[quote author=fonso link=1256451939/0#5 date=1256458087]La moto que tienes así como el foro donde escribes, es lo de menos. Lo importante son las personas que conducen y escriben.

FELICIDADES  ;)  

P.D. Pena del color  ;D ;D ;D

Jo que asco,pero estoy de acuerdo contigo en casi todo...Lo del color nada de nada es el mas bonito y ademas Las negritas andan mas que las de otros colores...por el rozamiento ¡¡ Y ESOOO !!

+1

Enhorabuena Charlye,que la disfrutes, tienes una MAGNIFICA moto  ;)[/quote]

Siempre es bueno contar con personas como tu, no te vayas nunca. Felicidades y un saludo.

Como reza nuestra página de presentación:

En estas páginas encontrarás todo tipo información sobre el mundo de la motocicleta en general y de las BMW en particular. No importa qué moto tengas, todo el mundo es bienvenido.

Pues eso :)

Enhorabuena por la nueva montura.

Carlos

Konan no estoy nada de acuerdo contigo

Las rojas andan mucho mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Charlie que la disfrutes, aunque de eso estoy seguro, es la mejor moto que se puede tener. ;)

Maquinón, a disfrutarlo durante mucho tiempo y muchos kms ;)

Yo entré en este foro cuando tenía una Honda...ahora tengo una BMW...y la tengo en venta, probablemente para volverme a una Honda....y seguiré en el foro. Si estás agusto en un sitio, porqué vas a marcharte? ;)

OGM dijo:
Konan no estoy nada de acuerdo contigo

Las rojas andan mucho mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Charlie que la disfrutes, aunque de eso estoy seguro, es la mejor moto que se puede tener. ;)

Ya esta liada, >:( de buen rollito y tal,no quiero abrumarte con demasiados datos tecnicossss,pero segun un estudio de la tecnologi Instituti per la velochita El mejor color por su penetracione aerodinamichi es el NOIR, osea el negro-negrete...Paz y Amor 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno Charlye tu tranquilo que la tuya es mas rapida que esas rojillas que andan por aqui ;) ;D ;D

OGM, siento contradecirte pero con la FJR me pasa, es negra y no veas como corre,jejeje.

Konan, que se le va hacer, no eligen bien el color ;).

Saludos

....el que la sigue...la consigue..... :) :) menudo maquinón.

Que la disfruteis un montón... ;) ;) Enhorabuena y.......suerte

Ahora, tienes la obligación de tenernos al corriente de las nuevas sensaciones.

Y alegrarme por tu decisión de NO abandonar este foro.

Vsssssssssss

No, si bonita, bonita es, pero,.. tiene un grave problema.

Que cada vez que vas a aparcarla necesitas al del casco amarillo con las 2 banderitas para indicarte cómo meterla en el hangar.

Vaaaaaaya bisho!!

A disfrutarla musho.

Que locura !!!!!

A quién se le ocurre, comprarse una Goldwing. Por lo que se es echar gasolina y ponerse a rodar, sin tener que hacerle nada más...te vas a aburrir ;D.

Enhorabuena y a disfrutarla muchos kilómetros.
Vs. Miguel

Charlye !!  pobre de ti que hubieras dicho lo contrario, que te ganas una de gorrazos que no veas, bueno, cascazo, que somos moteros.

Ei !!  vaya preciosidad de maquina !!!!  que la disfrutes muchisimo de verdad  y como tu bien dices, con cabeza.

Un saludo y que podamos estar mucho tiempo disfrutando de este, nuestro foro.

Juuuuuuuudeeerrr, que pasa Charlie que pediste la mas grande!!!!

Pero ten en cuenta que esos alemanes son unos cabrones y te van a sacar la nueva LT ahora que saben que te has pasado al enemigo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Francesc

Felicidades !

Menudo maquinón....

Te vas a acabar el mundo con la princesa negra.....

Ya estás tardando en comentarnos las diferencias con la LT y las sensaciones que te transmite
;) ;)
(Perdón por lo de la broma anterior)  

CHARLYE39 , yo también espero verte siempre por aquí.

Y que disfrutes la nueva "másquina" , aunque podías haber elegido otra marca......... :D

Un saludo.

carrendilla dijo:
menudo avion :o :o :o te has comprado a disfrutarla, cuentanos algo de ella como se comporta etc.-

hola a todos.
yo mas bien diria portaaviones,con lo grande que es,ha de ser subir para no tener ganas de bajar y rodar y rodar y rodar y.......
el color que mas corre despues de estudios tecnicos por la universidad de Oxforshieldsfordshier,es el verde cachumbo tono sahara,pero en esta no lo ponen por lo de entrelazar curvas cerradas.
a disfrutarla muchos años.

pues claro en el foro 8-) y de vez en cuando con conocidos :) !!! 8-)

k la disfrutes!!! el kolor una pasasada  :)resaltan los cromaos  ;) ni se te ocurra poner a parir a la otra

lo dicho ::) buena elección ;)

komo todo lo nuevo a disfrutar

Charlye tú no te puedes marchar de aqui porque esta es tú casa, tengas la moto que sea, y eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, mucha suerte con la nueva montura y que la disfrutes, Saludos.-

No esta nada mal la Rieju que has comprado :o :o :o que BISHO killo.

que te veamos mucho tiempo por aquí y con la nueva montura

Saludos

pd: cuenta algo más, diferencias, reacciones, etc ...... de tí no cuentes nada, ya lo sabemos todos vas disfrutando como un cochino en un charco. :D

Pues si como te han dicho la marca de la moto es lo de menos y ya tarda en darnos tus nuevas sensaciones.

¡¡Enhorabuena y vaya moto!!.

Aprovecho para saludar al que va arriba.

pues me alegro un montón por los dos. que la disfruteís tanto o más que con la patera ;) ;)

Konan y Alaizaa siento deciroslo pero no habeis visto bien las especificaciones tecnicas de la moto, claramente describe que en color rojo tiene mas caballos y mas velocidad punta ;D ;D ;D

Enhorabuena por la máquina, tienes que ser muy atrevido para poder dominar esa bestia!, que pena que no mida 1,90 jeje

Enhorabuena Charly ¡¡, tienes el buque insignia de Honda, creo que de las pocas que todavía se montan "a mano".

Alguien dice que: " el acelerador funciona en dos direcciones " así que ya sabes. ;) ;)

A disfrutarla

Enhorabuena por tu nueva adquisición :o :o :o

Seguro que te estás comiendo la cabeza para pensar dónde vas a escaparte este verano ;D y probar tan prodigiosa máquina. ;)

te reconoceré por la moto, ya coincidiremos en alguna; mientras tanto nos iremos leyendo

¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡¡¡Vaya pedazo de moto!!!! Es preciosa. Que la disfrutes muchos años y que algún día podamos celebrarlo. Salud y muchos kilómetros.

Mis felicitaciones por la nueva adquisición, una gran máquina y preciosa en ese color.
Ahora a disfrutarla y a meterle un montón de kilómetros.

Un saludo.

muchisimas gracias a todos, la verdad es que nunca me podre separar de este foro, son tantas horas delante del teclado compartiendo SOLO BUENOS MOMENTOS que no se puede olvidar de la noche a la mañana ni las experiencias ni la cantidad de amigos, concentraciones, comilonas, juergas y demas que me ha dado este foro
estoy encantado con la nueva maquina la verdad aunque no me ha dado tiempo a disfrutarla mas de 400 km,s por motivos de trabajo y ahora esta sola en el garaje, pero ya llegare ya...
no espere a la nueva BMW porque la experiencia me demuestra que no es bueno comprar motos nuevas sin que haya pasado un tiempo para que las prueben en las carreteras (lease por lo menos un año), leugo ya les mete las modificaciones que al ingeniero se les paso, aosea que nunca se puede decir de este agua no bebere, lo mismo termino otra vez en BMW pero con la LT del 2015
gracias a todos...y nos seguimos viendo por aqui..o mejor detras de la barra del bar para hablar de motos...o de lo que sea
V,s

CHARLYE39, Felicidades. Es una maravilla. Preciosa. Al alcance de muy pocos. Que la disfruteis muchísimo. Ahora el globo terráqueo se te queda pequeño... ;)

wheelieu.jpg

Enhorabuena, me alegro un montón. ;) ;) ;)
A ver si vienes pronto a hacernos una visita por estas tierras Astures con tu nueva moto 8-) 8-) 8-)

Caray que bicho más bonito...que la disfrutéis con mucha salud. ;)

CHARLYEEEEE, enhorabuena

vaya maquinón, que las disfruteis tu y ramsy durante muchos muchos kilómetros y espero conocerla pronto

un saludo y mi mas sincera enhorabuena

un abrazo para ti y un beso para ramsy

Atrás