YO SOY BEA

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Lo reconozco, toy hexo todo un marujo, ademas estoy enganchado a la serie, con eso ke por las tardes en agosto estoy libre no me he perdido naa de las andanzas de la mejor secretaria de España.

Es fea, Y YO MAS, Y KE? BEA FOR PRESIDENT!!!

060822_bea_470.jpg
 
Pues podías aprovechar el tiempo y pintar las puertas o las paredes de casa o ir preparando las motos que teneis que construir, etc, marujón que te estás volviendo un marujón, y luego encima cambiarás impresiones con las vecinas, hay que joderse.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Salu2
 
Yo no keria!!!, pero tambien me enganche, no se ke tiene, ::) ::) ::)
 
Donde curraba antes el dueño del bar, típico de barriada industrial y con aspecto patibulario, se pegaba unos hartones de llorar impresionantes con el culebrón de las 4. Si querías tomar una cerveza, te la tenias que servir tú mismo y tragarte el culebrón a toda castaña por la tele.

Al acabar, volvía el hombre a sus tareas con los ojos enrojecidos, y si te choteabas decía que no teniamos corazón y éramos unos insensibles ;D
 
Lo mejor es Barbara la secretaria rubia tonta, es genial!!!!
 
Tonta,siiiiiiii,no sabe na' esa ;D ;D ;D.Pero que conste ,que yo la veo por pelotas,porque es a la hora que hablo con mi sofa y haber quien es el guapo que le quita la seria a la Señora.
 
:'( :'( :'( España ya no es lo que era...

Donde estan esos españoles de pelo en pecho, que despues de comer se iban al bar del barrio a echar la partida de mus, tute, domino con su carajillo y los copazos de soberano? o simplemente se echaban la siesta como buena tradicion española.
Ahora nos depilamos el pecho, la espalda, los sobacos e incluso nuestras partes nobles. Vemos telenovelas y lloramos como cualquier maruja y no solo eso... encima lo comentamos con las vecinas , antes lo escondiamos. ¿Quien no lloro con la muerte de Chanquete? Todos... pero como eramos españoles nos callamos como putas y lloramos en silencio. Ahora no, ahora lloramos y encima no nos escondemos.
Antes el que era metrosexual, evidentemente era gay, por lo tanto te apedreaban en la plaza del pueblo, ahora si no eres metroxesual eres un rustico. Bueno y no decir nada si no eres gay, porque la moda es ser gay, pues vale, pues yo soy muy anticuado.
A donde iremos a parar?

Saluditos a todos, machotes...

Por cierto la Bea esa no es tan fea, en peores plazas hemos toreado... ;D ;D ;D ;D
 
Jajajajaj, apunta uno mas que ve ese bodrio. Abro el ojo despues de la siesta, deconecto el mute, me inserto las gafas y me trago la serie.

Lo que pasa es que luego me siento "sucio", con remordimientos...que coño hago yo viendo este pastel? Pero estoy tan enganchado a esta serie como al granizado de limon y cuanto mas industrial, mejor.

Verdaderamente JaviDelux, estoy perdiendo mi rusticidad. Me estare afeminando?...tendre que pasar a fumar Ducados?
 
nada, yo del tomate no paso, como mucho oigo la música del principio que, en mi caso, lo que anuncia es el principio de la siesta :)
 
A mí me da miedo ver un capítulo porque no quiero engancharme. Ya tuve suficiente con los Gavilanes, me bajaba de internet hasta los capítulos que no podía ver. :eek: :eek: Es más, acabó la serie y todavía creo que tengo alguno de los primeros que no he visto todavía.... pero que lo veré ;D ;D ;D

Por cierto, el jefe de Bea ¿es uno que salía en Gran hermano?¿ o estoy equivocado?

VSssssssss
 
Venga lo confieso: Yo me xupao toda la temporada de un serial de la television autonomica TV3.

Cuanta sinceridad en este foro ;D ;D ;D
 
El jefe de Bea, es el hermano gemelo del ke salio en GH (de telenovela verdad? ;D)
 
Marujonas que sois unas marujonas ;D ;D ;D ;D, ;).

La verdad es que cuando ves unos capitulos seguidos engancha, hasta mi hija (Blankita) esta enganchada :-/ :-/. Yo prefiero hacer la siesta con tapones pa no oir nada ni nadie ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Pd, como estan algunas de las que aparecen en las series :eek: :eek: :cool: :cool: ::)
 
Y o que creia que lo mio era chungo, enganchado a Crossing Jordan y House, pero lo vuestro es de psiquiatrico ;D ;D ;D ;D
 
El colega pizzero es motero tambien ;D ;D ;D


Lo de "Jause" es fuera de serie esa si que es buena. buena.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
:'( :'( :'( :'( me enganche en vacaciones y ahora no lo puedo ver :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ni el tomate, ni a tu lado, ni na de na.......
 
Galbin dijo:
[quote author=Gory link=1156283358/0#12 date=1156340455]El jefe de Bea, es el hermano gemelo del ke salio en GH (de telenovela verdad? ;D)

Ya decía yo que le veía parecido aunque no me terminaba de encajar.........  ;)
[/quote]


Correcto es su hermano gemelo, Alejandro Tous, jejeje, ke yo misma conozco. Ademas Gory, la chica ke hace de Bea, tambien es de Alicante. Ademas esta chica empezo en la serie de Comapañeros, serie juvenil de hace unos largos años. ::) ::) ::)
 
Para vuestra informacion, la novela Yo soy BEA, es un remake de una novela original de Colombia llamada Bety la Fea. En si muy buena comedia, y no digo mas, para que la sigan viendo.
slds
 
Si pero esta es mas moderna y creible, personajes mas españoles, mas cercanos, MEJOR!!!!

YO TAMBIEN SOY BEA!!!!!!
 
Gory dijo:
Si pero esta es mas moderna y creible, personajes mas españoles, mas cercanos, MEJOR!!!!

YO TAMBIEN SOY BEA!!!!!!

Es decir que, si te enganchaste al culebrón, no viste el peaso documental de 6 capítulos de la BBC sobre la carrera espacial de hace un par de semanas... :cool:
 
Ahi te pille Norte!!!! Lo vi completo y me parecio GENIAL!!! Una historia bien contada desde la IIGM hasta la llegada la luna, ademas el personaje del investigador ruso, lo desconocia por completo, fue una pasada.
 
Ya que estamos en plan confesion, ;) House y Anatomía de Grey. En cuanto a culebrones, a esa hora estoy currando pero me acuerdo que cuando estaba en el instituto allá por finales de los ochenta principios de los 90 veía un culebrón colombiano que se llamaba Caballo Viejo, que era de un señor mayor que se enamoraba de una chica joven, ese a sido mi primer y único culebron, pero tenía hasta el mono cuando no lo veía.. :p
 
Manda cojones como está el personal ;D ;D ;D ;D, que hay de esas series tan buenas como la de Alfredo Landa en esa pedaso de gasolinera, eso si que era una serie buena ;D ;D ;D ;D, otra en plan intelectual :eek: es la de House, bueniiiiiiiisima, es un cabrón, pero es el mejor. ;) ;D ;D ;D
 
oñio Gory, un hombreton como tu que me saca dos palmos a lo largo y a lo ancho y enganchao a estas series :eek: :eek: :eek:

yo la verdad que como dice mi hermano.....es que yo esto de los programas culturales.....que no me van ;D
 
norte dijo:
Veo que nace el grupo del motero-maruja  ::)

Censurar esto MAMONAZOS!!!!

Ya nos acusaron en otro foro de ser pijos, osea te lo juro y ahora com lean esto nos van a acusar de marujos!!!!

MANDAHUEVOS!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo House for ever!!!

Me hizo gracia un reportaje en el periódico en el que comentaban la serie varios médicos del SESPA en Asturias, uno de la cuenca del Caudal (fama de brutos) decía que le encantaría contestar como House a algún paciente, pero que le rompían la cara al primer amago.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gory te veo cambiado el cuero por el punto de cruz, y el aceite de moto por la freidora de croquetas....

Cuidado con las malas compañías que acabas fabricando la moto-bea a punto de cruz...

15.jpg
 
Espera el día que pueda colgar la foto del punto de cruz que se está currando la contraria, lleva años con el... :cool:

Gory, pues el personaje del ruso me pareció que tuvo mas mérito que el alemán, por eso preguntaba en el otro post que hubiese sido de Korolev en la NASA.

Censurar esto MAMONAZOS!!!!

Ya nos acusaron en otro foro de ser pijos, osea te lo juro y ahora com lean esto nos van a acusar de marujos!!!!

MANDAHUEVOS!!!!

Otia, pues es verdad...nada que esto lo arreglo "Moto-pijo-marujo" Ossea, que ya esta ideal, oyesssss :cool:
 
Buenos en vista de que sois un Sector Marujil os hago un regalito


marujo1mg5.png



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo que me despierto de la siesta justo cuando empieza y me voy cuando termina el resumen del día anterior, con lo cual no la veo pero la sigo más o menos, ya que estamos de marujeo contarme las cosas que vayan pasando y no las resuman ;) ;D ;D ;D

Yo no soy Bea , pero si termina con el jefe, me gustaría ;D ;D ;D

Kross el tomate no lo veo, pero lo sueño, me parece una pesadilla :p
 
Pues yo no kiero ke termine con el jefe, kiero ke termine con su vecino, SE LO MERECE!!! Siempre ha estado a su lado y ahora ke ahi alguien mas guapo le van a kitar el puesto? No seria justo. Ademas Bea es una chica leal y buena chica y nunca se meteria en una relacion y su jefe tiene novia, Y KE NOVIIA!!!! :-* :-*
 
Jo, me quedo atónito con la cantidad de colegas que les da por ver semejantes series.
En mi casa después de comer se pone la nana, es decir los documentales de la 2 y a los 5 minutos a roncar a pata suelta. Cuando te despiertas estás nuevo y como la tele sigue puesta pues enlazas con algún que otro documental de animalitos, hasta que llega la hora de los dibujos animados que es la principal atracción de la tarde televisiva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo me zampe enteria junto a mi compy de curro BETY LA FEA y habia que sentirnos cuando haciamos el cafe.
 
Toy de acuerdo ke la serie es intelectualmente de nivel mediobajo, pero es como el telediario ke los ves para entretenerte porke no le haces mas kaso ke lo ke dura
 
No, si al final tendré que poner a la BEA para saber de que va.
Muy bueno Kross el nuevo logo. Lo veo muy tierno.
Saludos,
 
Hala  pues, si salimos del armario salimos todos, :-[ :-[ yo tambien me he tragado unos cuantos de La BEA y ademas mi la suegra ya me esta haciendo un funda para el asiento a ganchillo de colorines , como los cojines que llebavais mas de uno en el 124, !!! QUE LO SE !!!
Na, si lo que yo digo, desde que le quitaron a las motos la palanca de arranque se acabaron lo moteros machotes, >:(
puños calentables, asientos calentables caballetes electricos ¿que sera lo proximo? joistick en vez de manillar?  !! AHHH !!
un besito a todos, corazones :-*
abn.gif
 
Arriba