YO SOY DONANTE Y TU?...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de ser donante de organos y sangre desde hace muchos años, ahora soy donante de Aféresis lo cual es un poco más coñazo porque tienes que estar algo más de una hora conectado a una máquina parecida a la diálisis, de la que te extraen plaquetas, plasma o lo que en ese momento tenga mas demanda.Según me han dicho, esta donación equivale a siete donaciones normales de sangre y es muy importante para enfermos de leucemia os invito a que probeis aunque solo sea por ver como funciona la máquina.
Animo y a enchufaros. :D :D

No no, Red Lancer, carné de tunante de la Tuna, tron. Que yo también soy formal... ¡Y feo y fuerte como decía la canción!

Que no me malinterpretéis, que le pegaba a las castañuelas en la Tuna, y había que llevar el carné de tunante para poder pasar a "ciertos eventos de corte pagano"

Es que mira, veo una aguja y entro en barrena plana de tirón. No es coña para nada. Hace la hostia que no me hacen un análisis si no es de los pises, que no duele ni acojona tampoco.

Pero ya me jode un poco lo de donar órganos a mansalva, porque soy socio activo de un grupo ecologista que tiene por objetivos la protección de animales y de plantas de colores aromáticas y enrolladizas. ¿Y sabes qué? Pues que me supone un cargo de conciencia pensar en que una epidemia de donaciones podría desencadenar otra de hambruna en el reino gusanil y bacteriano. Y ya sabes, rompes la cadena trófica (no tiene que ver con disfunciones orgánicas) y te cargas el puto planeta de los cojones este. ¿Y entonces, a dónde vamos a ir a hacer carreteras?

es la única tarjeta que siempre llevo en la cartera, la de donante de la coordinadora de trasplantes de la junta de Andalucía. organos y tejidos. Para que los iba a necesitar????? parecera una tontería, pero quiero ser incinerado y que mis cenizas se queden en un sitio donde se vea lla puesta de sol sobre Granada. Y para ser cenizas no me hacen falta apenas órganos....

en cuanto a la sangre, no me dan tanto miedo las agujas de extracción para donación como las de inyecciónes. Estas me ponen enfermo, pero la de extracción no. debe ser una manía de esas tontas que tengo. Generalmente no duele el pinchazo sino lo que te meten (el día que me rompí los codos me metieron no se que cosa y me cisqué en el enfermero asesino aquel...) pero para sacar no me suele dar problema.

y me considero un militante de la causa. Creo que es algo que no tiene efectos negativos y da vida. Es que es un resultado de 0-100, pero como dicen en motril..."ca uno es ca uno..."

saludos

Atrás