YO SOY EL MARIDO

CAL

Arrancando
SENTADO ESTABA EN EL SILLON CUANDO ENTRO MI HIJA DE 1 AÑO CON UN GORRO DE BMW EL CUAL LLEVA UN BOLSILLO Y DENTRO DE EL, DESCUBRI LA LLAVE DE MI ESPERADA 1200 GS. MI ESTUPENDA MUJER Y MI AMIGO POSESO, SE ENCARGARON DE TODO.
YA OS PODEIS IMAGINAR LA CARA DE IDIOTA :P :P :P Y DE SORPRESA :o QUE SE ME QUEDO EN ESE MISMO MOMENTO.
LA VEDAD TENGO QUE DECIR, QUE MUJERES COMO LA MIA DEBEN ESTAR EN PELIGRO DE EXTINCION, PORQUE ESTO QUE ME HA PASADO, NO ME LO ESPERABA.
TENGO QUE AGRADECER A POSESO Y AL PIJO LA AYUDA QUE LE HAN PRESTADO A MI MUJER PARA COMPRARME LA MOTO.
EL PROXIMO MIERCOLES DIA 22 TENGO QUE IR A POR ELLA.
SE DESPIDE UNA BMW EN SU PRIMER MENSAJE

:o :o :o :o Como?? Q tu mujer te ha regalado una GS 1200?? No tendra un hermana soltera?? Pero no se lo digas a mi novia q me mata :P.

Enhorabuena por tu mujer, tu hija por ser quien te ha llevado "el regalito" y por ser tener amigos como el q tienes.

Un abrazo, FinoII.

Joder, y yo que decía que la mia era expléndida porque me había regalado la Play Station :P

La verdad que hubiera pagado por ver la cara de panoli que debío quedarte

sldos. y que la disfrutes.

Enhorabuena!!!! ;) Debe de haber sido una bonita sorpresa. Me hubiera gustado haberte visto la cara que pondrías :o (se nos hubiera puesto a cualquiera de nosotros, ojo!). Bueno, que la disfrutes y ya sabes, portate bien con la señora, que se lo merece, y despacito, que se llega igual a tos laos.

Vsssss

Como me alegro Tio, esta mañana en la Sierra de la Pila hemos estado descojonandonos de la cara que tuviste que poner en esa situación, a mi me encanta y te esperamos en el MEDI con esa FLAMANTE MAQUINA.

Una mas para el grupo poseso.

Cuantas somos........ummmm 7 si no cuento mal!!!

Saludos y enhorabuena :o :o :o :o :o :o

Pues si, tu mujer es una especie en extinción; pero digo yo que con el interés que hay por aquí podríamos montar un parque de recuperación de esa especie ¿no? ::)

Que la disfrutes amigo, y que nosotros podemos leer tus comentarios.
Por cierto, y si ofender, :-* para tu mujer. Cuídala, no sabes lo que tienes en casa. :D :D :D

Joder!!! eso si es tener suerte, no tendras mas hermanas ??? y realmente cuidala que hay pocas asi!!
Pero tambien hay que decir que tu tambien seras la ostia sino no habria regano,no??

Un saludo y que la disfrutes!!!

Jhus"rk"

Enhorabuena y cuida a esa mujer, no tiene precio, jejeje.

Le diré a la mía que lea este post, a ver si se aplica un poco.

Saludos.

Los hay con suerte, amigo. ;D ;D ;D
Mi piba también tiene pensado regalarme la R1150Gs Adventure....bueno o al menos tiene pensado ir conmigo a buscarla a Alemania. ;D ;D ;D

Por cierto, la parte del foro que pone "PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS", te sugiere algo? ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PARA QUEDARSE MUDO, Y ABSORTO, Y DE RODILLAS  ADORARLA COMO SE ADORA A DIOS ANTE EL ALTAR
Que sigas disfrutando la vida y que las cuides -a las 3-. ;)

Joder, para q luego la gente diga que a las novias/esposas les dan alergia las motos.

A disfrutarla con salud y "seny" !!

joooer yo quiero una de esas la mia si puede me vende la moto y a mi con ella jajajajajajajajajajajajjaj

ENHORABUENA!..., MENUDO CRIADERO DE GS TENEMOS EN NOVELDA!

Parece ser que las mujeres de la provincia de alicante son muy echás p'alante. Lo digo porque en mi localidad, una pareja conocida, hizo lo mismo...., pero esta mujer aun fué mas lejos..., y tuvo los "bemoles", de hacer que le trajeran la moto hasta el garaje y que la adornaran con un lazo gigante. La moto era una bmw cruiser preciosa. Y ademas lo mantuvo en secreto hasta el dia de reyes. estupendo!

Enhorabuena.., y a disfrutarla!

Killo, ahora pegate un detalle con tu mujer, que mujeres como esas creo que poquitas, a cuidarla, ENHORABUENA.

Saludos.

P;

Tu mujer te regala un GS???

Tu mujer no está en vías de extinción, ; TU MUJER ES EXTRATERRESTRE!!!!!!!!!! ;D

FELICIDADES POR LA FAMILIA Y POR EL PEAZO MOTO!

A DISFRUTARLA!

Enhorabuena y como te han dicho antes no tienes una mujer tienes 1 tesoro.

A disfrutarla.

Un saludo.

BeMeWuenas CAL ... que la disfrutes con mucha salud ...

Tienes una hija espectacular ... llevandote el regalo y una mujer muy muy especial ...

Saludos y RaFaggassss desde la Kosta_del_s :o L

Felicidades CAL. Me imagino el careto que se te quedó. Vaya detalle el de tu mujer y el de los colegas.

Por cierto, si te doy el teléfono de casa tu mujer tendría inconveniente en mantener una charlita con la mía para que la meta al redil? jajajajaja

Eso sí, la llamada a cobro revertido, por eso no te preocupes. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ¡¡¡¡

Vsssssss

Enhorabuena. Aparte de todo creo que de verdad te la mereces. Debes de ser tela de buena gente.
Que la disfruteis todos y empieza a ahorrar a ver que las compras a ellas....

Enhorabuena Cal... por esa mujer que tienes ;) porque una moto te la compras con dinero... pero una mujer que se tire ese detallazo ... no se paga con todo el oro del mundo... te tiene que querer mucho ;) Felicidades ;D ::)

Ya había leido algo del tema en el foro cuando Poseso escribió sobre sus gestiones.

La verdad es que me pareció increible, además de ser un regalazo impresionante, vamos, ni en mis mejores sueños se me ha pasado por la cabeza que me hicieran un regalo de esa categoría :-/.

En fin, los hay con suerte. ¡¡¡Qué la disfrutes!!!!..... a las dos....mejor dicho a las tres ;D ;)

Que pasada, se me ha puesto la piel de gallina de la emoción........

Cuida a esa mujer, que como esa no hay muchas.

Saludos

Felicidades por partida triple , mujer , hija y moto nueva, que lo disfruteis con mucha salud.

Caramba Cal, que suerte, Muchas felicidades y espero que participes en el foro contando siempre noticiones como este. ;D Un saludo

Atrás