yo tambien a cabo norte, cuantos vamos???

pcantabria

Arrancando
Hola :Este verano subo con mi hijo, pero leo muchas cronicas de planes y me pregunto ,cuantos vamos? si os va nos vamos apuntando para comunicarnos entre nosotros?

Yo el primero, Manolo (padre) y Manolo(hijo) salida: Santander 25-28 Junio. destino Cabo norte . Dias disponibles 20.

Saludos....

Manolo, espero que os vaya de lujo en vuestro viaje.

Nosotros saldremos de Ávila el 20 de Junio. Vamos a 22 días con alguno más si fuera necesario.

Llevaremos un miniportátil de modo que estaremos conectados ;)

Manolo, a mi me vienen bien esas fechas y también voy con mi hijo que tiene 16 tacos, pero saldremos casi seguro de Barcelona por logística (enviaremos ahí la moto desde Tfe) y pensamos en hacer el tren de Narbona-Hamburgo.

Cuando se aproximen las fechas te enviaré un privado a ver cómo va la cosa. Saluditos

Nosotros salimos desde Tarifa el 15 de Junio tenemos 18 días previsto de viaje somos dos motos (Carlos y Javier).

Suerte a todos.

Yo me voy, de momento, el 16 de junio, estaré unos 25 días de viaje.

Estan todos igual de nerviosos que yo? por que vamos , me cuesta hasta dormir.
Ya hablaremos
Saludos.............

Hola, yo salgo para Cabo Norte el 27, por el camino inglés (Bilba-Porstmouth-Dinamarca), con llegada Cabo Norte, si todo va bien el día 5 de Julio. Dime si coincidimos y nos tomamos algo . Voy con mi mujer.

Un saludo y buen viaje.

Sigo sin dormir........ Espero que la gente siga conectada en Junio y asi podemos ver si alguno coincidimos. Y pienso llevar ordenador y probare para coincidir y por supuesto tomarnos algo.

Saludos

Yo tambien tengo la intención de estar por allí en junio.
Saldremos desde Almería dos motos, creo que el día 10.

Desde Sanlucar de Barrameda y Cáceres,partimos el dia 3 de Junio hacia Nordkapp, con intención de probar el salmón noruego "in situ", No nos mueve otra razon que esa. dicen que allí sabe mejor que aqui, y como no nos lo creemos los vamos a comprobar.
A la vuelta, ya hartos de autopistas, pasaremos por las cataratas de Schaffausen, por el valle de Lauterbrunnen, y si nos sobra tiempo nos haremos tambien unos "pass",todo ello en Suiza. :) :)

Yo creo que somos los primeros en salir. Salimos mi novia y yo en una moto el 31 de mayo desde palencia. 25 dias disponibles....

Solo faltan 64 dias..... y sigo mas nervioso que antes.
Ya he comprado un GPS un TomTom Prorider Eurpa ya que me han convencido que me olvide de tantos mapas y guias y yo creo que habra sido por los nervios.
Bueno ya estamos 22 personas me parece contar espero coincidir y mojarnos con una cervecita...
Ya nos veremos....

Y para el 2012 cuantos van? ::)

El 31 de mayo del 2012, hago mi segundo Nord Kapp.

Suerte a los que van este año pasadlo muy bien :)

SAludos
kuk
Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif

Yo soy otro que espera cumplir este sueño en el 2012 como no voy a poder engañar a mi gente iré me temo solo

Yo tengo la ilusión de subir el año que viene, coincidiendo con mis 40 abriles

espero que cuadre todo.

Hola a todos, yo tengo intención de salir desde Barna o la ultima quincena de Mayo o primera de Junio, si alguien coincide en fechas, podriamos organizar el viaje juntos.

saludos
Jordi

Coño¡¡¡¡ con el reto si Jordi va solo ya somos 23 y si no 24 vaya juerga como nos encontremos todos.

Manolo

Yo ya tengobel billete de tren desde Narbinne a Hamburgo para el día 21 de Julio.
Me faltan 87 días

En mi caso, está planeado para el 2013, pero quizás lo adelantamos a 2012, en función de si otro viaje se anula o no... Que ganas de ir a Nordkapp ya!

Otro que también si no pasa nada saldrá desde Sueca (Valencia) subiremos por Francia, Alemania , Dinamarca puente de Malmo, Suecia y por Noruega a Nord Cap, y la bajada sera por finlandia hasta Helsinki con ferri cruzaremos el charco Letonia, Estonia Polonia pasando por el campo de concentración de Awsvichs, y después Viena Italia Francia y a casa, por cierto he oído que hay dos cabos norte el turístico y el real que esta un poco abandonado alguien me podría decir donde se encuentra realmente, eso si no conozco a casi nadie yo viajo en patera color oro y mi nik va detras de la moto el que me vea que se presente que sera un placer conversar con vosotros un abrazo a tos y buen viaje

Hola Arrosser,

Para que te conozcan. Esta la hizo mi hija Paula en la PaellaTreffen de 2009.

P5090124.JPG

Que vaya muy bien el viaje. A ti y a todos los que suben. Subimos el año pasado y a menudo pensamos en ello o sale a conversación.

Una abraçada,

Tenerife - Cabo Norte 2011 (mi hijo y yo)

-> Ya tengo los pasajes !!!

-Lunes 20 Jun. salida MOTO sola en barco a Barcelona (BCN)
-...
-Dmngo 26 Jun. vuelo Tfe-Bcn (yo sólo)
-Lunes 27 Jun. (recogida MOTO 08:00 h.) salida del muelle de BCN dirección Amsterdam (a recoger a mi hijo)
...
-Miércoles 29 Jun. vuela mi hijo Tfe.-Amsterdam (lo recojo)
-Jueves 30 Jun. salida desde Amsterdam dirección CNorte
...
... ( 22 días de ruta )
...
-Sábado 23 Jul. HUELVA vuelta (13:00 h.) en Barco
(llegada a TFE a las 21:00 h. del domingo 24 de JULIO, si dios quiere)

-> Sobre LOS COSTES:

Envío moto a BCN = 340 + 60 €
Avión ida BCN = 68 €
Avión ida Amsterdam = 175 €
Barco vuelta Huelva-Tfe = 220 € (los 2 y la moto)

La moto una F800 ST azulita, y dicho esto, a ver si coindimos con alguien.

Y ÁNIMO a quienes se lo estén pensando todavía.

7477781478776D3A0 dijo:
Hola Arrosser,

Para que te conozcan. Esta la hizo mi hija Paula en la PaellaTreffen de 2009.

P5090124.JPG

Que vaya muy bien el viaje. A ti y a todos los que suben. Subimos el año pasado y a menudo pensamos en ello o sale a conversación.

Una abraçada,
Gracies SisoRT, bueno patera autentificada que no me entere que alguien me vea y no se presente que le llamo al orden un abrazo a todos

Esto cada día parece mas una romería, lo que si propongo por si a alguien le parece bien, es que una vez tengamos cerradas las fechas podríamos intercambiar, via privado, los números de móvil y tal vez algunos coincidamos y podamos tomar una cerveza en al Cabo Norte o en el camino.

Hola a todos: Yo me apunto a que cuando se vayan acercando las fechas nos piilemos los moviles y asi poder coincidir.

Sigo mas nerviosssso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manolo

Saludos a todos, ;) ;)

Por casualidad a alguien no se le ocurrira la idea de ir para alli a primeros de Agosto, en mi caso solo tengo vacaciones durante ese mes y de momento si no cambia nada voy yo solo. :-/ :-/

Requetesaludotes

44415C494B5A4B1F2E0 dijo:
Tenerife - Cabo Norte 2011 (mi hijo y yo)

-> Ya tengo los pasajes !!!

-Lunes 20 Jun. salida MOTO sola en barco a Barcelona (BCN)
-...
-Dmngo 26 Jun. vuelo Tfe-Bcn (yo sólo)
-Lunes 27 Jun. (recogida MOTO 08:00 h.) salida del muelle de BCN dirección Amsterdam (a recoger a mi hijo)
...
-Miércoles 29 Jun. vuela mi hijo Tfe.-Amsterdam (lo recojo)
-Jueves 30 Jun. salida desde Amsterdam dirección CNorte
...
...    ( 22 días de ruta )
...
-Sábado 23 Jul. HUELVA vuelta (13:00 h.) en Barco
(llegada a TFE a las 21:00 h. del domingo 24 de JULIO, si dios quiere)

-> Sobre LOS COSTES:

Envío moto a BCN = 340 + 60 €
Avión ida BCN = 68 €
Avión ida Amsterdam = 175 €
Barco vuelta Huelva-Tfe = 220 € (los 2 y la moto)

La moto una F800 ST azulita, y dicho esto, a ver si coindimos con alguien.

Y ÁNIMO a quienes se lo estén pensando todavía.
Que tengas mucha suerte en el viaje y ya nos contarás..Saludos de un chicha. :D

Senores el mes que viene ,en maaarrrrcccchhhhaaaaaa!!!!!!
Seguimos en lo dicho de ponernos un privado y ver si coincidimos?
Saludos

Manolo

Atrás