Yo tambien estoy acojonado

Enhorabuena Idefix, bueno eso creo, a mi todavia me queda mucho para serlo.
En cuanto al pequeñin, creo que mañana lo derivan de vuelta a SS porque al parecer esta pasando mejores dias y han decidido no hacerle nada y esperar a que coma y se vaya haciendo fuerte. No obstante creo que todavia le queda mucho para que pueda irse a casa con nosotros pero si solo queda en eso pues lo asumiremos y a esperar a que todo pase rapido.

F650SS dijo:
Enhorabuena Idefix, bueno eso creo, a mi todavia me queda mucho para serlo.
En cuanto al pequeñin, creo que mañana lo derivan de vuelta a SS porque al parecer esta pasando mejores dias y han decidido no hacerle nada y esperar a que coma y se vaya haciendo fuerte. No obstante creo que todavia le queda mucho para que pueda irse a casa con nosotros pero si solo queda en eso pues lo asumiremos y a esperar a que todo pase rapido.

Eso es buena señal, la verdad, cuanto menos "mariconeen" con el crío mejor, además como te digo es señal de que las cosas van bien aunque sea poco a poco y a vosotros se os haga eterno.

Mucho ánimo y paciencia.

Juan Pedro

Mucho ánimo, estos canijos terminan recuperandose de todo, lo malo es que nosotros vamos siendo viejos para recuperarnos de estos sustos....

La mia estuvo hospitalizada con 13 dias y de nuevo con 2 años (celebramos su cumple allí), ella salió más fuerte de todo, pero yo creo que me salieron canas y todo...

ANIMO Y MUCHA MIERDA ...... y paciencia.

IgnacioSP dijo:
La mia estuvo hospitalizada con 13 dias y de nuevo con 2 años (celebramos su cumple allí), ella salió más fuerte de todo, pero yo creo que me salieron canas y todo...

Y que lo digas, este año pasado tuvimos tres ingresos de la pequeña por broquitis, la mía aprendió a caminar en los pasillos del hospital, y lo peor de todo, fue comprobar la catadura moral de "ciertos familiares" :P :P >:( :-[, son cosas de las que no te dás cuenta hasta que por desgracia te toca vivirlo :-/. Estas han sido las primeras navidades en mi vida que he pedido turno voluntario para tener la excusa de no comer en "familia", cagontó!!

norte dijo:
lo peor de todo, fue comprobar la catadura moral de "ciertos familiares"  :P :P >:( :-[, son cosas de las que no te dás cuenta hasta que por desgracia te toca vivirlo  :-/. Estas han sido las primeras navidades en mi vida que he pedido turno voluntario para tener la excusa de no comer en "familia", cagontó!!

Lo bueno es que ya tienes claro que es lo que hay, ya no pueden engañarte...

;)

norte dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1137517663/45#53 date=1138024412]La mia estuvo hospitalizada con 13 dias y de nuevo con 2 años (celebramos su cumple allí), ella salió más fuerte de todo, pero yo creo que me salieron canas y todo...

Y que lo digas, este año pasado tuvimos tres ingresos de la pequeña por broquitis, la mía aprendió a caminar en los pasillos del hospital, y lo peor de todo, fue comprobar la catadura moral de "ciertos familiares"  :P :P >:( :-[, son cosas de las que no te dás cuenta hasta que por desgracia te toca vivirlo  :-/. Estas han sido las primeras navidades en mi vida que he pedido turno voluntario para tener la excusa de no comer en "familia", cagontó!!
[/quote]
ES que yo mejor no hablo que encima me pongo nervioso............

Animos para el pequeñín y la familia, sobretodo la madre recién parida coño. Cuando sepas algo bueno lo dices que tengo a la parienta encima todo el día preguntando :-*

Ánimo F650SS, sé bien lo que es estar separado de los peques al nacer y pasar los días con incertidumbre y cierta angustia, después, cuando les tienes en casa, todo queda atras como un mal sueño y ni siquiera te acuerdas de esa enfermera con la que discutiste, ese pediatra que no sabía comunicar contigo para hacerte sentir algo mejor o la angustia pasada en esos momentos.
Cuando nacieron mis trillizos pasaron alrededor de cinco largas semanas en neonatos... Les ves con tan poco peso, tan indefensos, tan solos, tan necesitados, tan frágiles... El pequeñajo no quería respirar sin ayuda, una de las gemelas apenas pesaba un kilo y la más "grande" no digería bien la leche.
Casi han pasado cuatro años y lo único que recuerdo de aquella larga estancia en el hospital son los momentos que nos dejaban pasar a su lado (bastante escasos, todo hay que decirlo) y lo que sientes al tener en la mano -sí, en la mano cabían- a uno de esos pequeñajos que hoy llenan la casa de alegría y alboroto.

Un abrazo y no te desanimes ¿vale?

Animos, hombre, veras como todo sale bien, yo tuve un caso parecido en la familia. Y ahora es un tiarron que se lleva a las niñas de calle.

Ya veras que en unos dias esta con vosotros. Esperamos que las noticias sean buenas ;)

Reitero el agradecimiento al foro por los animos recibidos y que sepais que esta mañana he ido a Bilbao (otra vez) y hemos quedado en que, como parece que el niño esta mejor y han decidido no operarle de nada por ahora, hoy por la tarde lo trasladaran de nuevo a San Sebastian. Eso si, parece que todavia le queda una larga estancia en la uci de neonatos y que la gravedad de lo que en un principio se pensaba ha desaparecido.
Acabo de llamar a Bilbao y estaban esperando a la ambulancia para el traslado asi que parece que en breve lo tendremos mas cerca de casa.
GRACIAS A TODOS Y CUANDO TENGA FOTOS SIN TUBITOS OS LO PRESENTARE.

Esas si son buenas noticias, ya veras que en unos dias lo teneis en casa, animo. ;)

F650SS dijo:
Reitero el agradecimiento al foro por los animos recibidos y que sepais que esta mañana he ido a Bilbao (otra vez) y hemos quedado en que, como parece que el niño esta mejor y han decidido no operarle de nada por ahora, hoy por la tarde lo trasladaran de nuevo a San Sebastian. Eso si, parece que todavia le queda una larga estancia en la uci de neonatos y que la gravedad de lo que en un principio se pensaba ha desaparecido.
Acabo de llamar a Bilbao y estaban esperando a la ambulancia para el traslado asi que parece que en breve lo tendremos mas cerca de casa.
F650SS me alegra leer estas noticias últimas pues parece que todo se va solucionando gracias a Dios espero que tanto tu como tu mujer sigaís siendo fuertes y que ese pequeñin el día de mañana pueda estar orgulloso de esos maravillosos padres ANIMO que estamos con vosotros

Grandes noticias nos das. Me alegro muchisimo q el niño lo podais tener más cerca de casa. Espero verlo pronto y sin tubitos como dices. Un vez más, aqui estamos para lo q podamos ayuarte/ros.

Mucho animo, yo tambien pasé por eso con mi hijo de 3 meses y aunque fué duro en su momento, lo superó (igual que lo hará el tuyo) y hoy es un chavalote muy sano.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer.
fjrico

Buenas noticias en el foro ;D ;D!!

Esta noche duermo feliz, noticias buenas no abundan hoy en día. Un saludo, ánimos para los padres y... please fotitos del machote!!!!

Un saludo.

Pep

Cuanto me alegra leer esta noticia y que la mejoria está siendo un hecho.

Espero que pronto puedas mostrarnos esas fotos y que por supuesto, os podais llevar al niño a vuestra casa, que es donde tiene que estar ;) ;)

Un abrazo para ti y un beso para tu mujer y el crio ;)

Me alegra mucho leer esta noticia, espero que pronto le tangais en vuestra casa.
saludos.........azor

nino0005.gif

F650SS dijo:

Bueno, me alegro por los tres.

Espero que pronto tu familia pueda volver a la normalidad.

Un abrazo!

Juan Pedro

PD. Es la primera buena noticia que tengo en el día, gracias. :)

Te he estado siguiendo a diario y de verdad que estaba preocupado. ( Creo que todos los que somos padres o madres lo estabamos).
Me he llevado una alegria al leer las mejores noticias.
!!!ánimo a los 3!!!
V'ssss

animo que ya queda poco para qu este en casa y tengas esa alegria que te falta en estos momentos ;)

Hola foro, como ya os conte, el niño esta ya en san sebastian desde el martes. Le han hecho todo tipo de pruebas (electrocardiograma, electroencefalograma, radiografias varias, prueba de virus, de riñon, de higado...) y han salido todas negativas. Ayer vino la otorrino y parece que los problemas que tiene se originan porque el niño no sabe tragar y toda la saliva le sube a la nariz y se ahoga. Ahora tienen que averiguar pq le pasa eso; puede ser desde que tenga el nervio dañado hasta que con el tiempo se le pase (no parece probable). Y ademas esta cogiendo muy poco peso. En fin tenia que desahogarme un poco pq esto es un sinvivir :'(.
Gracias a todos por el interes que esta suscitando el chiquitin. Cuando sea mayor le imprimire todos los mensajes de apoyo.

F650SS dijo:
Hola foro, como ya os conte, el niño esta ya en san sebastian desde el martes. Le han hecho todo tipo de pruebas (electrocardiograma, electroencefalograma, radiografias varias, prueba de virus, de riñon, de higado...) y han salido todas negativas. Ayer vino la otorrino y parece que los problemas que tiene se originan porque el niño no sabe tragar y toda la saliva le sube a la nariz y se ahoga. Ahora tienen que averiguar pq le pasa eso; puede ser desde que tenga el nervio dañado hasta que con el tiempo se le pase (no parece probable). Y ademas esta cogiendo muy poco peso. En fin tenia que desahogarme un poco pq esto es un sinvivir  :'(.
Gracias a todos por el interes que esta suscitando el chiquitin. Cuando sea mayor le imprimire todos los mensajes de apoyo.

Venga Va, ánimo compañero, que todo irá bien. Cuando menos te lo esperes verás la luz y todo esto será pasado. Será, eso si, un mal recuerdo, pero solo eso, un recuerdo. Verás crecer a tu hijo sano y feliz, abrigado con la sonrisa de tu mujer y la tuya propia y como tu mismo has dicho le imprimirás todos los mensajes del foro y tu hijo te pedirá que también quiere formar parte de esta panda de locos unidos por dos cosas: Una las motos y otra y la más importante de todas la SOLIDARIDAD. :)

Un abrazo y ánimos ;)

Bueno ahora por lo menos ya sabeis que le ocurre, solo falta esperar que se recupere lo antes posible animos para ti y tu señora espero que pronto puedas decir que todo se ha acabado para bien.

V´sssssssssssssssssss

No sabía nada de lo que le ha pasado a tu hijo. Siento lo ocurrido y espero que todo salga bien en las pruebas que le están haciendo. A ti y a tu mujer os deseo mucho ánimo y que todo se quede como anécdota para un futuro. Ojalá no sea nada serio.

Un abrazo y mucho ánimo.

Solo desearos que todo salga bien.Yo tambien tuve problemas con el pequeño de mis hijos y gracias a Dios todo salio bien,que es lo que os va a pasar a vosotros .

Un saludo.

Solo decirte que ánimo y esperar de todo corazón que pronto paseis el mal trago.
Un saludo.

Hola foro, acabo de llegar del hospital. Ayer le hicieron la ultima prueba programada y todo a salido bien. Siguen sin saber las causas de porque no sabe tragar pero por lo menos van descartando daños serios. :D . El martes le van a hacer el agujerito en el estomago para quitarle la sonda y alimentarle mejor (hoy a llegado a los tres kilazos). Asi que por ahora parece estar todo bien. Todavia esta con bastantes tubitos asi que esperare para hacerle una foto chula y que podais conocerle.
Conclusion: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) al menos por ahora.
P.D. Gracias de la madre por el apoyo recibido.

:D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D
Me alegro muchisimo de leer tan buenas noticias y que se vayan descartando las cosas serias.

Ánimo compañero que todo va por buen camino.

:-*Besos para tu esposa e hijo y un abrazo para ti. ;)

animo...el mio pensaba que no lo contaba cuando tenia 2 años y nos hizo vivir los peores 8 meses de nuestra vida...hoy tiene 16 años me saca un palmo de alto y acabamos de venir de nadar y me ha humillado....al pin pong le sigo ganando ;) espero seguir leyendo que se va recuperando tu hijo y seguire atento las noticias.ANIMO

Venga campeón, seguro que dentro de un tiempo esto sólo será un mal recuerdo y estareis felices con vuestro hijo. Los críos tienen un poder de recuperación y unas ganas de vivir alucinantes. Ya vereis como todo pasa y acaba bien. :)
Ah, quererle mucho que eso sí que hace falta.
Un abrazo para vosotros y besos para el niño.
Saludos...........Carlos

F650SS dijo:
Hola foro, acabo de llegar del hospital. Ayer le hicieron la ultima prueba programada y todo a salido bien. Siguen sin saber las causas de porque no sabe tragar pero por lo menos van descartando daños serios. :D . El martes le van a hacer el agujerito en el estomago para quitarle la sonda y alimentarle mejor (hoy a llegado a los tres kilazos). Asi que por ahora parece estar todo bien. Todavia esta con bastantes tubitos asi que esperare para hacerle una foto chula y que podais conocerle.
Conclusion: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) al menos por ahora.
P.D. Gracias de la madre por el apoyo recibido.

EA! Pues ya lo sabe mi parienta. Dentro de poco te lo llevarás a casa y entonces los problemas serán otros, peroooo jodido+contento

Mucha suerte y que pronto lo tengais en casa... :)

Atrás