Yo también estuve en Ávila - fotos y comentarios

Te dan puntos cuando repostas y luego puedes cambiarlos por regalos. Que yo sepa no hace descuento al repostar.
y te dan descuento en pasta o litros al final del mes te dice el nota .., TIENES TANTO !!!!! ok descuéntamelo de lo que acabo de poner ...,!!

Bueno, al fin saco algo de tiempo.

Un fin de semana muy especial para mi chica y para mi. No voy a repetirme en agradecer a la organización el trabajo que han hecho para ser capaces de mover a tanta gente de la forma que lo han hecho. Pero..... ¡a ver, como se les ocurre contratar una tormenta cuando estábamos llegando la mayoría del personal al hotel, qué forma de jarrear, por Dios!. Ahí es cuando he podido comprobar que las Road 4 funcionan bien en agua. Pero bueno, una anécdota para contar a los nietos, jajajajaja. Y también malamente por no guardar la dieta para la operación bikini, casi no nos entraba la ropa a la vuelta, jajajajajajaja.

Volviendo a lo del fin de semana especial para nosotros es porque nos ha traído muchos recuerdos. Somos de Madrid pero vivimos en Valencia, con lo que todas las carreteras nos eran conocidas y recordadas con cariño ya que es donde mi chica se curtió como motera de pro, con su CBR125 primero y después con la Ninja 250. Ahora ha vuelto pero ya con su moto "grande", así que ha sido doble la emoción.

Me pide que transmita su especial agradecimiento a la pareja que la escoltaba con su RT (como solo había una....) durante la primera parte del trayecto hasta Valdemorillo, fueron buen parapeto y se sintió confiada de llevaros detrás. Quiso buscaros en Valdemorillo para hablar pero al aparcar y demás os perdió de vista. Para dar pistas iba con su CBR600 F blanca y roja con los centauros en el carenado.

Y poco más que añadir, con la emoción del fin de semana no hice muchas fotos (vamos, casi ninguna) así que agradezco a todos vuestras aportaciones. Aquí dejo las pocas que hice.

Deseando ya saber dónde y cuando será la del año que viene para pedir vacaciones si hace falta.

20160604_092736.jpg

20160604_113641.jpg

20160604_113829.jpg

20160604_113816.jpg

20160604_150050.jpg

Última edición:
escuchado ayer en mi casa.....

tras varios estornudos.., moqueos alérgicos.., etc..,,y un joder que me ahogo con la p.. alergia ..

se escucha una MDR... asi ... al fondo .... de soslayo

para irte con tus amigotes de las motos el sábado todo el dia no tuviste alergia .....

;)

jjjjjjjjj ya sabes que es el pan de cada día animo y con alergia o sin ella a por la siguiente

tras varios estornudos.., moqueos alérgicos.., etc..,,y un joder que me ahogo con la p.. alergia ..

para irte con tus amigotes de las motos el sábado todo el dia no tuviste alergia .....

;)

Si te atreves,:rolleyes2: le dices que con los "amigotes" la alergia compartida es menos "alergia" jajjajaja

La tarjeta BP es una bonus y da tres céntimos por litro de ahorro sobre el precio de la cartelera.

El descuento es inmediato , al momento, si pones 15 litros te descuentan 45 céntimos .

buenas tardes a todos, nosotros también nos sumamos a la felicitación de la organización, no es fácil organizar este evento con éxito siendo tanta gente, sólo unos apuntes que no me gustaro eche de menos en la concetración, por ejemplo la noche del viernes se podría haber presentado a todo el mundo con un powerpoint el viaje de esas dos motos a Mongolia, km a recoorrer, paises por donde se va pasar, patrocinios, etc......, y luego hacer fiesta no cargaros la última noche con regalas absurdos , la gente queria pasárselo bien ,bailar, tomar una copa con los amigos, eso del sorteo está bien, pero se podriaria hacer entre plato y plato, del menú del Hotel no voy a opinar porque no vale la pena, y os digo que chapo por la organización

Volcado en Vimeo, para que sea accesible desde móvil...

https://vimeo.com/170345300
Muchas gracias amolin,el video es fantástico,yo soy el pirado poseído que sale en el minuto 14,07 y en la que seguidamente sale mi santísima señora..jo,jo,jo,jo,jo
Lo he colgado en mi muro de faceboock,porque me ha encantado..
Un abrazo grande...

Última edición:
Gracias por el curro de grabarlo editarlo .. y como siempre decimos gracias por compartirlo ..,

mi culo de gordo y mi Akra que se escucha incluso con la música .., también salimos je je

image.jpg

;)
Se le escaparía...

Volcado en Vimeo, para que sea accesible desde móvil...

[video=vimeo;170345300]https://vimeo.com/170345300[/video]

https://vimeo.com/170345300

Jajaja, Amolin32
Hemos tenido casi la misma idea en reproducir el tema de este video. No creas que te he copiado la idea. Lo que pasa es que tengo un problema con la aplicación de la música. Por eso me retraso en ponerlo en el foro.

[video=youtube;FlaI5oV8pt0]https://www.youtube.com/watch?v=FlaI5oV8pt0[/video]

Aquí tenéis el video de la Concentración de Ávila.
Con un pequeño problemilla de sonido que no he podido rectificar, pero al final queda bien. Además acabo de darme cuenta que no se puede ver en pantalla completa.
ir directamente a YouTube aquí si se ve bien. Intentaré solucionarlo.
Saludos

Última edición por un moderador:
[video=youtube;FlaI5oV8pt0]https://www.youtube.com/watch?v=FlaI5oV8pt0[/video]

Aquí tenéis el video de la Concentración de Ávila.
Con un pequeño problemilla de sonido que no he podido rectificar, pero al final queda bien. Además acabo de darme cuenta que no se puede ver en pantalla completa.
ir directamente a YouTube aquí si se ve bien. Intentaré solucionarlo.
Saludos
Muy bueno. Sois unos fieras....

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Hola. Yo también estuve en Avila, y muy a mi pesar tuve que ir enlatado por mis problemas de espalda. Por desgracia no fuí el único en asistir a la Nacional en coche. El compañero "equis" también estaba padeciendo las mismas dolencias de espalda que yo y este problema de "salud" me ha llevado a conocer a una gran persona. Un saludo afectuoso Miguel, para tí y para tu mujer.
También quiero agradecer a la mujer de Sito, a la mujer de Tomi, a Llanera,... porque durante la ruta ellas fueron en su coche delante del nuestro para guiarnos y acompañarnos, y siempre preocupadas en el retrovisor por nosotros. Muchísimas gracias.
Ha sido un placer disfrutar de esta Nacional, volver a ver a viejos compañeros y amigos y poder conocer a gente maravillosa.
Espero que para la próxima nacional la espalda no me juegue otra mala pasada. Nos vemos.
Un saludo en V.

Elmergruñón - Equis, no hay dos sin tres, nuestro Supermoderador Marcos, también tuvo que ir en lata o mejor dicho, en Latón! jajjaja

Su querida mujer Maria, tuvo que hacer el viaje con fiebre y un catarro de narices, que con la llegada a Ávila se le fue disipando como la tormenta del viernes tarde, que nos amenazo la salida del sábado.

IMG_20160605_WA0001.jpg

Saludos a todos, que ganas de volver de nuevo.

Última edición:
Atrás