Yo también quería unas así ...

JuanmaGS

Acelerando
¿Sabéis?, siempre que miraba las fotos por internet de motos BMW R100RS a las que habían quitado el carenado me daba ganas de tener unas fotos así para mi moto y, esta tarde, ni corto ni perezoso, me eché la cámara y los objetivos a cuestas, cogí mi BMW R100RS sin carenado y ... aquí está el resultado.
Espero que os gusten !!!

Vssss

Preciosas fotos, sobre todo el desenfoque de la 4ª, el calendario del foro está de p.ta madre, pero el año que viene va a romper la pana :shocked:.

Preciosas fotos y preciosa moto
Enhorabuena!

Bonitas fotos y bonita moto

Me he picao

P1100794.JPG

Saludos

Unas fotos muy buenas. Eso si, la modelo, es que lo vale. :)

Prciosas esas fotos balnco y negro ya nos diras como las haces, pues desde que me pase a lo digital eso no se como cogerlo, gracias por compartirlas y eso a ver si se anima más gente, saludos

Prciosas esas fotos balnco y negro ya nos diras como las haces, pues desde que me pase a lo digital eso no se como cogerlo, gracias por compartirlas y eso a ver si se anima más gente, saludos

Muchas gracias.
¿Qué cómo hago estas fotos?, jejeje. A veces ni yo mismo lo sé.
He trabajado muchos años como fotógrafo y ya tengo interiorizado el procedimiento de tal modo que me costaría muuuuuuuuuuuuchas líneas explicarlo, por lo tanto será mejor que, si algún día coincidimos, las haga allí mismo para vuestras "abuelas", ¿no te parece?, :D :D :D

Por cierto, puesto que estoy viendo que os han gustado, os pongo los descartes que dejé de poner y que ahora pongo, a ver si os gustan también.

Gracias !!!

Vsssss

Atrás