YO TAMBIEN VOY A ASSEN Y....

puretaguay

Acelerando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
407
Puntos
0
Yo tambien me voy a Assen con Brujicanalla, pro en lata, si puedo ser util a alguien, llevar algun bulto, o lo que sea, cuenten comigo, Bruji tiene mi movil o si ven un mecedes gris con matricula de tenerife, acerquense que un abrazo, una birra y buen rollo no faltaran, salgo el 21 a mediodia a de Madrid, y llego a Groningen ( 20 km de assen) el 23 a mediodia, parare en la Pension Tivoli, mi nombre es HUGO, estare el 24 asistiendo en la Boxer Cup, a javier Valera, un miembro de este chat que me ha invitado, asi, por la cara, ya lesd dare una cronica de estos sucesos, tambien el domingo 20 estare en el jarama en la reunion del CEV, donde tambien corre Javi Valera. y estare con Toledana, mi hija, que a pesar de casarse el 19 de la boda se viene a la carrera conmigo AJJAJAJAAJ hasta queria ir vestida de novia jajajajaja. mas informacion en el post de Brujicanalla, animarse, amigos!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡Peaso de mamones!!!!!!!! Que envia más sana y cochina me dan. Muchísima suerte y que se diviertan un mogollón.
P.D: Yo quiero una jubilación como la de Hugo (Puretaguay). Un saludo ;)
 
Y yo tambien quiero una jubilacion como la de Hugo ;D ;D ;D ;D ;D
¡Estás hecho un golfo!
 
Pedazo duo que se ha formado. ;D ;D ;D
Te digo lo mismo que a Bruji, que te cuides mucho y cuidado en Amsterdam con la calle famosa esa, que te me vuelves un "viciosillo" a la primera. ;D ;D ;D
 
Joer Hugo...que tío más grande. Venga nos vemos por allí y te tomo la palabra en eso de las birras. He estado llamándote al 922..... pero nobody, pásame el número del canutomóvil o si no ya me lo dará Rosa.

El domingo me gustaría que nos viésemos por Madrid pero quiero salir para probar que todos los aparejos están en su sitio, de todos modos haré lo posible. Respecto a la boda, en Toledo creo recordar, que os lo paseis bien.

Un saludo y cuídate.




Ahhhhhhhh, como ya me comentaste vete preparando lo de Man para el año que viene...no sea que vayamos a perder el ferry, ;D ;D ;Dlol.
 
Es muy posible k este por allí.. me falta despedirme del trabajo jeje.. os envio un mail contando los detalles. si puedo también me acerco al Jarama.
 
Arriba