Yo voto por esta

gory

Curveando
Empieza la primavera, y pronto el verano, y gracias al FinoII el foro va a tener su cancion del verano

creo sinceramente ke este post se merece estar en mensajes moteros y no en otros temas, (es una indirecta pa los moderadores 8-))

Elijamos la cancion del verano en el foro

Voto por YO VIA JASE UN CORRA del grupo El Koala

aki teneis el tema, francamente es una joya, va en serio.

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Por fi, por fi moderadores no cambies este post a ningun otro sitio!!!!

Ya tiene mi voto.... ;D ;D ;D ;D

Este tio es un crack!!!

Jo, no me reia tanto desde hace mucho tiempo y encima es pegadiza la canción. :D

Un saludo

Estos triunfan donde vayan, de eso no hay duda. jejejejejejejejeje y no las Kepchup esas que no tienen gracia ninguna.

Estoy con Gory, sin duda la canción del verano.....muy buena ;D ;D ;D

La he escuchado una vez y ya se me ha pegado

Un saludo

!!!Guauu¡¡¡

Auténtico hallazgo, cojonudo.

Eso si que es la España y/o la Andalucía más profunday y encima no son malos tococando.

Mi voto (y no necesito oir otro tema), es para este

Felicidades al descubridor.

Saludos

Hola Gory.

Normalmente si algo tiene que ver con las motos (aunque sea remotamente) no me importa dejarlo pero esto no tiene absolutamente nada que ver con ellas... si acaso sería un tema de humor.

Por favor, cuánto más organizado esté esto más fácil nos será a todos encontrar lo que nos interesa.

Carlos

JAAJAJAJAJAJJAJA
Q pasada, tio, tas lucio. la mejor manera de levantarse un domingo.

PD: Si quieres yo tamien t ayudo a arrancar la guzzi

jajajjajaajajajja :D

Hola nois:

Estoy recogiendo los cubos de lágrimas vertidas al escuchar ésta solemne composición, esas poéticas palabras llenas de vigoroso contenido y de estímulo a la aventura...
No tengo palabras para expresar mis sentimientos.... es justo lo que todos estábamos esperando, el HIMNO SOLEMNE que todos podemos cantar en nuestras salidas y concentraciones moteras, en las serenísimas cumbres, en las fértiles vegas, en las más vericuetas curvas de los puertos de montaña, en las autopistas, allí donde haya un bmuwero allí han de sonar éstas notas, Opa voi a jaser un corra... ha de ser mucho más que la canción del verano... propongo solemnemente que sea declarada Himno del Foro, que digo del foro, de todos los foros... de todos los moteros del mundo...

Gracias Gory.

V'ssssssssssssss

Too el merito es de Fino II ke ha encontrado este peaso monumento musical!!!!

Que feo es el "joio", como aparece montando un "peazo" moto en el clip, propongo nombrarlo motero honorario invitado. ;D ;D ;D

Y mandan a Eurovisión a las ketchup, con este teníamos la vistoria asegurada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me han dejado sin habla de tanta risa. Una pena que na exista icono de aplauso. De primera. Bravo

Genial.
Insuperable.
Una maravilla de SPANISH COUNTRY MUSIC.

Atrás