Yo y K1200R

xavierum

Arrancando
Si pasa un día sin montar en mi k, es como si ese día no hubiera vivido, tiene 15000 km y cada día va mejor, pero tiene un ruido al arrancar que me jode, en bmw me dicen que no es un problema que suele pasarle a los modelos k y que no me preocupe que es algo del tensor de la cadena de distrubución,

Bienvenido a este foro. Lo del ruido, de normal nada. Insiste en que te cambien el tensor de distribucion. Mi K va ya por el cuarto... :o :o :o

Muchas gracias por el consejo, lo revisaré. ¿Sabes cuánto te cobran por ponerlo?. Saludos

Hola, yo también soy nuevo por aquí y tengo una k que tuvo ese mismo problema y les insistí en que me pusieran el tensor del 2008 (es distinto por fuera del anterior) y desde hace 7000 km no hay ruido...saludos

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

xavierum la mía ya lleva 10000km y no he notado ningún ruído extraño aún al arrancar. Pero bueno es saberlo para estar al loro. Si encuentras solución al final postéala plis para ver si realmente era tema del tensor como bien dice cabezón.

Salu2.

Soy de Madrid. Gracias por tan cálido recibimiento estaría encatado de rodar a vuestro lado, de hecho si lo haceis darme un toque, saludos.

Uy, pues la mía tan solo tiene 1.000kms y dos semanas. Espero que nos veamos en alguna salidita.

Vssssss

cabezon-bcn dijo:
Bienvenido a este foro. Lo del ruido, de normal nada. Insiste en que te cambien el tensor de distribucion. Mi K va ya por el cuarto... :o :o :o

hola compañero yo tambien tengo la k1200r sport y tambien oigo un ruidito .lo oigo al arrancar ycuando voy en 2 o 3 es como si sonaran latas. gracias es la primera vez k escribo .

Atrás