Yo ya me he EQUIPADO YA!

joshi

Allá vamos
Sí, amigos. Yo ya he ido al concesionario, y me he pedido el Casco System V negro por 290 euros. Además me he comprado unos guantes ProWinter 2, que valían 105 euros, y me han hecho un 12% de descuento sin pedirlo. Quedándome a 92 euros, y estos guantes no estaban de oferta.

Quiero decir, que me han dicho que no reservan material, ya que la campaña dura desde el 18 de noviembre hasta el 10 de enero. Así que no hace falta que corráis. Hay concesionarios que hacen reservas, pero no es del todo normal. Aunque mejor para vosotros.

En mi caso, he ido al concesionario para provarme el casco, y pedirlo a partir del 18. Esto lo he hecho en Sant Cugat (Barcelona) y yo vivo en Manresa. Así que me hacen el favor de enviármelo a Manresa a partir del 18, a otro concesionario con el que tienen tratos.

Me han tratado genial. Debo decir que en la campaña "Equípate ya" no hay mucha cosa, pero la poca que hay, es muy interesante por los precios.

al menos en madrid que es donde yo he comprado por suerte si te los venden, yo he comprado ya dos system V y los tengo en casa, por ese motivo por aqui si te esperas a la fecha luego hay pocos articulos del equipate ya ;)

Supongo que algunos concesionarios se saltan las normas. En el concesionario que compré la moto, dicen que no pueden anticipar las ventas. Ni hacer reservas. De todos modos hay un buen margen de tiempo para aprovecharse de la oferta.

Del 18 de noviembre al 10 de enero, para quien no lo sepa.

Atrás