Yoshimura en GSA 2015

chinote

Acelerando
Buenas.

Estoy pensando en ponerle un Yoshimura a la burra, concretamente el R77.

¿Que opináis?
¿Sabéis donde lo puedo comprar?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está homologado ???

Me parece muy guapo el R77 y unos 250 euros más barato que el akra. Pero lo he mirado en EBay y sale sobre 670 y hay DOS MODELOS que a priori parecen exactamente iguales pero los diferencia que son, un R77 para las adv lc del 2014 al 2016 y otro R77 para las de 2017... me he quedado pensando... Cual es la diferencia??? a priori parece que sería por la Euro 4, pero no estamos hablando de linea con catalizador sino únicamente cola de escape, por tanto... no lo entiendo... Alguien puede arrojar algo de luz???

Gracias!

Si, homologado está. La cuestión no es que sea más barato que el Akra, es que bajo mi gusto personal, prefiero el Yoshimura.

Yo creo que algo más barato se puede encontrar, espero un precio aprox de 550€

pues ya comentarás dónde. yo no he mirado casi nada, únicamente en ebay y estaba al precio que he señalado. Lo que sigo sin saber es porqué hay dos si en teoría es la misma moto...

Poner fotos he!!!!!!! :cheesy:

Comentar también si cambiais la linea entera o solo el silencioso, es que yo en caso de hacerlo cambiaría todo no solo el silencioso. Me pareció una vez ver un akra al cual también llevaba la válvula de mariposa en su linea.

A mi me gusta el mivv específico para las LC que se parece mucho al akra pero la economía......ademsd que acabo de poner las maletas y demás....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A mi me gusta el mivv específico para las LC que se parece mucho al akra pero la economía......ademsd que acabo de poner las maletas y demás....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A mí Mivv me gusta mucho también, pero me da rabia que no hayan hecho otro tubo (el mismo) con serigrafía de la Adventure, ya ves tú que tontería.

Por cierto, me ha dicho un distribuidor de Yoshimura que dejan de hacer la cola entera de carbono, ahora solo podrás tener de carbono la "puntita".

El otro dia vi un video en youtube del yoshi en una adv lc, pero no recuerdo como se llamaba, busca que esta muy bien ya se ve todo al detalle. El precio que he visto por internet siempre es mas o menos ese pero en algun conce o tienda de motos que los venda algo se rascara, seguramente.

PD: aqui esta el video

[video=youtube_share;1Luh0GepP8I]https://youtu.be/1Luh0GepP8I[/video]

Última edición:
El otro dia vi un video en youtube del yoshi en una adv lc, pero no recuerdo como se llamaba, busca que esta muy bien ya se ve todo al detalle. El precio que he visto por internet siempre es mas o menos ese pero en algun conce o tienda de motos que los venda algo se rascara, seguramente.

PD: aqui esta el video

[video=youtube_share;1Luh0GepP8I]https://youtu.be/1Luh0GepP8I[/video]

Muy chulo, y a golpe de gas suena muy bien ;)

Atrás