Youtube Mujer Aparcando

Ese video está trucado, las mujeres aparcan de maravilla.......... :D

veo que en Italia conducen igual de bien que en España ;D ;D ;D,lo único que me da un poco de pena la defensa del pobre panda :P,como para tener la moto aparcada ahí :o :o :o :-/

Pues se trata de un tio y además de ser un inutil al volante es un maleducado.

Así no encuentre aparcamiento en los próximos 3 años.

8-)

El problema es lo de los famosos 20 Cm. ;D ;D ;D ;D ;D

lo mejor del video son los meneos que le mete a la palanca de cambios ;D ;D,seguro que cuando pasa por el taller se queja de olguras ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues se trata de un tio y además de ser un inutil al volante es un maleducado.

Así no encuentre aparcamiento en los próximos 3 años.

8-)

Y aunque lo encuentre le va a dar igual porque no va a poder meterlo ;D ;D

fernandogm dijo:
Que desesperacion. Dan ganas de bajar y aparcarselo. ;D

Es lo mismo que he pensado yo, y ya lo he hecho algunas veces, con diferentes respuestas desde gracias ha vete a tomar vientos que soy muy guay (pero un inutil)

Lo de la palanca no me había fijado pero es verdad, joe.

No se puede luchar contra los elementos, cómo va a aparcar la pobre mujer sin un buen GPS. De todas formas, se la ve con garra y caracter, vamos, vaya meneos le mete al volante, al coche de atrás y al corsa de delante. El final era predecible, aunque todo el video estuve pensando que se acababa abriendo hueco a empujon limpio contra el coche de atras/delante. Fernando K1200S

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iker 850 link=1168557126/15#17 date=1168615808]A mi el pobre abuelo me da pena  :-[

A mi la verdad es que también, pero miedo da pensar que esté todavía al volante con esos reflejos y ese dominio...

:P[/quote]

Está claro que las mujeres envejecen mejor, porque menudo dominio la vieja :o :o :o

Atrás