YSS alguien lo lleva?

peterk100LT

Allá vamos
Hola bmweros, tengo que cambiar el amortiguador y quisiera saber que opinais del YSS, se que no es un Hagon o Betor pero la economía no da para mucho....no obstante me gustaría saber si alguien lo lleva y que tal se comporta, para una conducción tranquila....

Salu2

Hola Peter, yo lo llevo desde hace 2 años y ningún problema hasta ahora,a plena carga con pasajero ha respondido bien, este año fuimos por Batuecas y Las Hurdes.
Tiene precarga de muelle con regulación micrometrica y es de gas, su terminación es buena y la relación precio calidad funcionamiento perfecto, no necesito mas para el uso normal que hago de la k-100.
Espero que te halla aclarado algo mas tu elección, un saludo.

Gracias Slow Rider era lo que queria saber y si ademas es de gas...perfecto! ! Ya estoy cansado de los goteos de aceite, y es un precio justo, tenia conocimiento que en u.s.a. es el que utilizan y que es un precio justo y que les iba bien...pero he preferido comprobar con paisanos de aquí.
Muchas gracias y un saludo

Hola Peter, yo también lo llevo en mi K75 desde hace dos años y funciona bien. Es un poco firme, aun con poca precarga de muelle, y lo único es que tuve que endurecer un poco el aceite de delante (sae 15), para compensar. Seguro que en tu moto, siendo un poco mas pesada, y yendo con acompañante funciona perfecto, seguro que mejor que betor y Hagon, que creo que son mas blandos. Saludos.

Gracias a ti tambien Urrielu, y si es firme mejor, pues siempre los amortiguadores los he llevado excesivamente blandos, como el Nivomat y el que llevo...hoy mismo lo pido.
Salu2

Atrás