Hola Bareta, bienvenido al foro.

, veo que es tu primer mensaje, no estaría mal que pasaras por el apartado de presentaciones.
Respecto a lo de la cena, ya te digo que no tengo pruebas, sólo es pura intuición.
Yo tengo una F, y en la revisión de acuerdo con lo que dice el libro de mantenimiento, se debe limpiar el tamiz con aire a presión. Ahora de memoria, no recuerdo exactamente cuales son los pasos.
El hecho, es que hay que desmontar el cable del embrague, es decir, que después hay que volverlo ajustar, esto también aparece reflejado en el manual, (comprobar holgura del hembrague),pues mis sospechas están fundadas, en que el tapón del tamíz, no tenía la más leve muesca de haber sido aflojado con ningún tipo de llave, por decirte, que ni siquiera se había quitado la porquería que llevaba (tengo que reconocerlo, la moto, la lavo de pascuas a ramos).
Igualmente pasaba con el tapon de vaciado del tanque de aceite superior (llevan carter seco). Me imagino, que de fábrica, les ponen como una muesca de pintura (o algo similar), para saber si el cliente lo ha desmontado a la hora de llevarlo al concesionario (por temas de garantía). Trabajo en aviación y se utiliza un sistema similar en según que equipos, que sólo pueden ser desmontados por personal autorizado.
Esto no lo tengo tan claro, ya que puede que el concesionario vuelva a aplicar esta misma pintura.
Lo que te he comentado antes con la porquería depositada en el tornillo, lo observé en los tornillos de fijación del basculante y del motor al chasis, no tenían la más mínima muesca, es por eso que sospecho, que sólo se limitaron a cambiar aceite, y comprobar niveles (dicho sea de paso), tuve que volver, ya que me lo dejaron al mínimo, y al menos yo, y supongo que tú también, prefiero llevar los niveles, más cerca de la cota máxima (sin rebasarlo), que de la cota mínima. Por cierto, hablé con un mecánico muy simpático, que no dudó en rellenarlo, y después de exponerle que prefería llevarlo más bien lleno que vacío, me comentó, que él también.
Ya te digo, que no tengo pruebas de ningún tipo, y por eso no lo puedo demostrar, y que sólo es mi intuición.
Sldos.