YYAAPPADABADABADUUUUUUUUUU!!

telodijoperez

Allá vamos
SI!SI!SI!SI!SI! UMH! UMH!UMH!! AH!AH!AH!AH!!!!!!!!!!!!!!
PUES SI AMIGOS DESPUES DE !DIEZ AÑOS! SIN MOTO GRANDE (motos de campo aparte) POR FIN ME HAN ENTREGADO UNA FLAMANTE R1150RT GRIS PLATINO!!!
!QUE BONITA ES, POR DIOS!
NADA QUE QUERIA COMPARTIRLO CON TODO EL FORO Y A GRITOS!!!!
ME VOY A HACER KMS, NOS VEMOS!!!!

Felicidades company, ahora a disfrutarla con salud y cuidadin.

XRV'sssssss.

¡¡ENHORABUENA!!!

afl.gif

Felicidades por la compra de la moto, socio.

¡Buena suerte con ella y cantidad de kilómetros!

V´sssss desde otra azul.

:D....... Felicidades, ahora ya podras venir a las KDDs de los gallegos... Te esperamos para celebrarlo en la proxima.. ;)

BIEEEEEEEN

No se que me pasa,pero me puesto como una moto........Como una R 1150 RT......Que la disfrutes compi. ;)

8)felididades, enhorabuena y a disfrutar con ¡cuidadito!

¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora ya tienes una GS camuflada con traje de etiqueta.... ;D ;D
Pos hala, a rodar mushos kms con ella y a disfrutarla ;)

[move] Felicidades[/move]
y bienvenido a la sección Rt del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D , se nos distingue por la cara de satisfacción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por el estreno de ese peazo moto. A difrutarla como se merece. ;)

¡¡Enhorabuena!!
Disfrútala muuuuuuuuuuuuuuucho. Diayu;)

estimado compañero telodijoperez, muchas felicidades, enhorabuena y a disfrutarla haciéndole kilómetros.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Menudo gusto estrenar moto eh? que la disfrutes y no pongas la radio a todo volumen que desconcentra al de detras ;D ;D ;D

[move]
r1150rt_silver.jpg
[/move]

Enhora buena, peazo moto que tienes, espero que te de tantas satifaciones como me las está dando a mi.
Saludos, Javilo

Felicidades, es preciosa.
Ahora a rodarla con cariño.
Que no te pase lo que a mí, que cuando compré la mía bajé tres veces al garaje por la noche para mirar lo bonita que es, con esos cilindros, y esos escapes........ ;D

Enhorabuena perez!!! Ahora tienes que darte prisa para recuperar esos diez años perdidos ;D

;) ENHORABUENA, ;)
Que la disfrutes muuuuuuuuuchos años :D
sabia eleccion ,estoy escribiendo con los dientes de lo largos que se me han puesto ;D
que bonito es tener sueños, pero estrenar la moto tiene que ser la hostia
Saludos bmwsssss

Enhorabuena paisano ;) ;) ;)
Que disfrutes de esa pedazo de máquina.

Que envidia . ( sana EH! )

Ahora ten cuidadin y disfrútala.

Saludos y nos vemos.

Muuuuuchas felicidades.
Muuuuuchos kilómetros.
Muuuuuchas rutas. ;)

Felicidades compañero, kilómetros y salud para hacerlos !!!

V´ssssss

Muchas felicidades y muchos y buenos kilómetros. No sabes la envidia que me das. ::)

Espero que mi día también llegue y pueda decir lo mismo que tú y anunciarlo al foro con las mismas ganas.

Eres afortunado y debes disfrutarlo. ;D

pero seras peasoooooooooooo ge3eeyyyyyyyyyyyyy yo aqui al lado y no eres capaz de llamarme pa tomarnos argo y hacerle jntos unos kilometrillos, cagoentoloquesemenea ya te pillare por banda ;D ;D ;D, te vas a pagar cinco birras tres porque si u dos de penalizacion por no haber llamado ala se ha dicho jejejej

Venga a disfrutarla y llamame jodio que de vigo a redondela solo hay 12 kilometros o es queno te han quitado todavia los ruedines jajajajjaj

P.D. ENHORABUENA CHAVAL YA ERES MOTERO DE VERDAD PORQUE DE CORAZON YA LO ERAS ;) ;) ;)

Enhorabuena, yo ya la he disfrutado unos 15.000 Km. y toy agilipoyao. a gozar colega RT. :P :P :P

Que la disfrutes compañero, felicidades muchos kms. y mucha salud para disfrutarla :D :D :D

A disfrutar y a hacer kms como loco. Un saludo y a pasarlo bien ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga......hazle kilometros, que es para lo que esta hecha.............felicidades

;) Enhorabuena y a disfrutar de ese "pedazo" de moto que tienes .
Un saludo Kali. :o

¡¡ENHORABUENA!!! Que la disfrutes mucho tiempo, te has comprado una de las mejores motos de la marca sin duda alguna.

Vsssssssssssssssssssss

Enhorabuena telodijoperez, me pones los dientes largos. Algún dia yo espero también..... quizás.....ya veremos....

En fin, salud pa disfrutarla.

David.

Atrás