yyMaleta trasera

Manute27

Arrancando
Tengo una BMW r 1150 r, y el otro dia fui al concesionario bmw, para pedir precios sobre un top caise, para mi moto y me dijeron que para mi moto no hai ningun tipo de maleta..
yo pienso que es una milonga del concesionario.
Me gustaria saber si alguno de vosotros que tengais una r1150r, le llevais puesto una maleta trasera. y si es el caso. la sujecion si es buena o es un invento de otro taller. Gracias

Pues a mi me comentaron lo mismo, no existe ningún topcase homologado por BMW para esta moto (lo unico que tienen homologado es el Softcase).

Asi que lo unico que se puede hacer es:

1. Empresa auxiliar

2. o bien un invento que es poner el de la GS 650 F, pero necesitas un apaño, dentro del foro por ejemplo Pedro 850r lo tiene.

3. creo que había la posibilidad con otro apaño de incorporarle el de la GT antigua, la verdad esq no recuerdo bien el modelo, pero tenía más o menos la misma capcidad que el de la GS 650 F.

Saludetes

Te cuento lo que hice yo:

Tenia la parrilla original, la quite dejando los laterales que la unen a los portamaletas/asas pasajero. Compre un Shad 49 y le acople la base que tiene a las dos patillitas que hemos dejado antes. Fin.

Es facil, queda mejor que con subestructuras supletorias, mas barato y no me ha dado ni un solo problema. ;)
Resultado:

main.php

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Yo tengo una R850R y puse un GIVI MAXIA de 52l con soporte givi y estoy muy contento con el. Asi me ha quedado de chulo... ;) ;) ;)

main.php

main.php

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
cuando logre instalar la maleta ya os enviare fotos..
un saludo.

Yo tengo instalado el baúl de la gs 650 y queda de maravilla, sin ningún problema; eso sí, mi moto es la anterior a la de las fotos de este post, es la r850r de 2000. Si quieres fotos, me dices y te envío.

Saludos.

La mia es del 2005, y no se si ira bien, la de la 650, de todas formas preguntare en mas talleres a ver si logro acoplar alguna maletita.

Atrás