YZF R1-2007 (M1)

samuray

Allá vamos
pues ya se acaba la saga de las R1 y parece que se va a llamar M1
por ahí van diciendo que 190 cv, embrague antibloqueo componentes pn y...un posible control de tracción electrónico.

por el momento de cardan y abs no se dice nada... ;) ;) ;)

yo creo que el proyecto es mucho más secreto y que poco tendrá que ver con esta imagen...peeeero por si las moscas la pongo para ir babeando....

vsssss::::::::::::

m1saedited0ky.jpg

Pues si sacan esto ... va a hacer muuuuucho daño!!! pupita de la buena!

Virgencita que me quede como estoy. Eso pensaria la R1 si viera esta foto. De todas maneras, donde este una Honda  ;)

Preciosa!!!! Pero vendra con seguro de accidentes!!! MENUDO PEPINO!!!!

Nach dijo:
Ay Ricardo, Ay Ricardo, que te veo en Belart pero YA!

bueno, por el momento tengo más que suficiente...pero bueno, nunca se sabe... ¿verdad nach?... ;) ;) ;)
a ver si te vemos pronto a ti sobre dos ruedas,,,,
vsss:::::

muy bonita,pero soy de los ke piensan ke las 1000 deportivas no sirven para carretera,y menos como estan las cosas.v,ssssssss

pedritosbk dijo:
muy bonita,pero soy de los ke piensan ke las 1000 deportivas no sirven para carretera,y menos como estan las cosas.v,ssssssss

caramba....pues no sabes tú como se disfrutan....!!! :D :D :D
malos tiempos corren para cualquier vehículo que supere los 120 kmh, como el quad de mi sobrino... ::) ::)

las bicis si que molan, despacito, quemando grasa y sin contaminar...(hablo en serio).

vsss::::::::

samuray dijo:
[quote author=pedritosbk link=1149241292/0#7 date=1149504400]muy bonita,pero soy de los ke piensan ke las 1000 deportivas no sirven para carretera,y menos como estan las cosas.v,ssssssss

caramba....pues no sabes tú como se disfrutan....!!! :D :D :D
malos tiempos corren para cualquier vehículo que supere los 120 kmh, como el quad de mi sobrino... ::) ::)

las bicis si que molan, despacito, quemando grasa y sin contaminar...(hablo en serio).

vsss::::::::
[/quote]

Joer !!!! , el equipo del Rossi en vez de pedir piezas nuevas a la fábrica va a ir directamente al conce de Yamaha mas cercano a por lo último de la fábrica ......... 8-) qué pepino !!!! ...... debe venir en el manual como se hace pa conducir a velocidades "legales" ......... :o :o :o :o

Por cierto hace unos dias en la prensa salió una chica que iba con una bici por Barcelona sobre las tres de la mañana y la paro la poli local, le hicieron soplar ....... y dio positivo (arquitecto o diseñadora de interiores, no me acuerdo, que venia de celebrar la firma de un contrato) le inmovilizaron la bici :o :o la denunciaron y en la comunicación de la denuncia decía que posiblemente le retirarian el carnet :o :o (pa conducir bicis no hay, y además ella no tenía ninguno ... ) . Total al dia siguiente al deposito a por la bici y le dicen que acredite que es suya pa sacarla .......... :o :o :o :o , asi que cuidain hasta con las bicis ........... ;D ;D ;D ;D

Se podrá limitar? ::) ::)

Más que nada para no hacerme "pupita", en la cartera. ;D ;D ;D

Vaya máquina más bonita.

Saludosssssssssssssssss

Yo quiero una yaaaaa.............. :'( :'( :'( :'(.....o me pongo a llorar...

;) Samuray, yo se de una que cuando vuelva de sus vacaciones y vea esto, cambiará su R1 SP por esta otra.

Ya sabes, si tu estas pensando en cambiar, la que yo conozco también, pues pedimos tres (una para mí) y nos hacen algún descuento. Mejor dicho pedimos cuatro que para entonces Nach necesitará una moto nueva.

Adiós y rafagas 0211.

Madre mia, menudo "pepino". Se me ha hecho la boca agua. Por el color no voy a discutir, cualquiera de los dos me "vale" ;D ;D ;D ;D ;D.

Esta moto en mi opinión solo tiene un problema, necesita una RT para dormir junto a ella en el garaje, Y eso mi economía no lo permite :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás