Z.Centro -> Zaragoza -> Bailo 23-24 de Mayo

minchan

Allá vamos
Hola,

Voy a preparar un ruta para saliendo de la Zona Centro llegar hasta Zaragoza sin aburrirnos por la autovía.

Posiblemente saldría el viernes 22 de mayo por la tarde para llegar a dormir a Zaragoza y poder disfrutar el sábado de la Ruta que tiene prevista BinGS para llevarnos a comer al punto de encuentro en Bailo

http://www.albergueruralbailo.es/

donde nos encontraremos con (la) Trokola y después ir al Museo OSSA.

Si alguien se apunta... intentaré poner la ruta en cuanto pueda, se admiten sugerencias.

Buena Ruta!!

Javier.

Hola a todos,

Amigo Minchán,todavía no lo se pero si puedo es posible que suba a Zaragoza este finde. le mandaré un correo a Bing Gs para ver si me puedo acoplar y ya hablaría contigo y con tu hermano para ver cómo me uno.

Ya os confirmo.

Un abrazo.

Buenas... como no notaba la crisis ( como notarlas si estoy pelao ) mas viajecitos por mis tierras!!!!! eso eso!!!! ;D ;D

Decir en la defensa de las paginas de "El Tiempo" que no es culpa suya que fallen tanto... pero con la zona del pirineo no aciertan NUNCA ;D ;D ;D ;D Me he encontrado alguna vez frente a la TV diciendo el tiempo... y esto es veridico... comentaban que el dia en el pirineo era malo... mirabas por la ventana y tenias, 22ºC, solazo y ni una gotira de aire :o (me estan tomando el pelo???)

Asi que... ni caso a lo que digan del tiempo... lo mejor es ir y descubrirlo nosotros mismos ;)

Me avisais cuando esteis por aqui :D

Silverio lo antes que puedas para avisar a trokola, te dejo mi numero para que sea mas rapido
6cuatro7cuatrocuatro5735

Minchan:
Nada, pero que os lleveis los trajes de agua por si acaso.
En cuanto a lo que fallan las previsiones del tiempo, es más que manifiesto; sin ir más lejos, el sábado pasado la previsión (vista el viernes) para Alicante era cielo completamente nublado y el sábado amaneció sin una sola nube y la gente llenando las playas.
Así que a disfrutar, y si llueve pues traje de agua y no pasa nada.

El Jueves hablare con la Sra Amparo,la mujer del pastor que vive junto a casa,no se equivoca nunca.
Vamos hablando

Hola, perdon por entrometerme, pero la ruta que apuntan Angel y Minchan va por Belchite que es muy bonito pero tiene una enorme recta de 40 km que es una 'm'.
Cuando ruteo por esa zona, me voy por Herrera de los Navarros, Aguilon, Villanuenueva de Huerva, Fuendetodos, Valmadrid y Torrecilla de valmadrid. Esta ruta se desvia menos y es mucho mas divertida. Como alternativa al tramo de Valmadrid, no estoy seguro si han terminado las obras, se puede ir por: Herrera de los navarros, Aguilon, Villanueva de Huerva, Mezalocha, Muel y coger la autovia (o la antigua N330).

pues eso un apunte.

Espero veros despues de comer, y unirme en el camino de vuelta hacia zaragoza.

Saludos en V.

Cierto Icoico; en principio ibamos a bajar directamente a Belchite, pero viendo en el mapa esa recta, decidimos bajar por donde tu dices.

Hasta Valmadrid es una carretera (con muy buen firme) con curvas abiertas y rápidas. A partir de ahí se sube a un puerto (con mal asfalto :D) y al pasar el puerto, bajando hacia Puebla de Albortón las vistas son impresionantes... Muy bonito Icoico
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-2.015991&spn=1.856555,5.603027&z=8

Hola,

Hemos quedado sobre las 16,00 en el restaurante-hotel que hay en la rotonda de entrada a Guadalajara, enfrente de la gasolinera, es la salida de Sacedón pero dirección Guadalajara Centro.

Si alguien se anima... allí estaremos.

Buena Ruta!!

Javier.

casa-bailo-web.jpg

img_1153.jpg

img_1157.jpg

img_1160.jpg

pal trokola http://www.telefonica.net/web2/cartaso/clasicas_09/casa-bailo.jpg (en tamaño para imprimir A4, CARTEL...)

Saludos a todos.

Muy chula la Boxeria con las abuelas pero falta Bertaaaaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vaya... los hay rapidos ;D ;D

Que placer ver el Albergue de Bailo lleno de moteros [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

Gracias a Todos, en especial a Santiago (Trokola) por preparar la comida [smiley=tekst-toppie.gif]

En realidad y una vez mas gracias a NINO que se quedo sin comer por hacernos a todos los huevos fritos,no se como los hace pero le salen todos iguales y pa chuparse los dedos............
Que buen ratico viendo el Albergue lleno de moteros............

Nino, no te libras de la lluvia... que recuerdo más "bello" al ver estas últimas fotos. Por cierto, que serios están todos.

Jooo...

Me hubiese encantado poder acompañaros... Pero me fue imposible... En otra ocasion...

Santi, me temo que vas a tener casi todos los findes la boxeria a tope!! jejeje... asi da gusto no???

Nos vemos

Vss

Que buenas esas fotos ;)

Te los has perdido Emilio... pero tenemos los tuyos (huevos) congelados (en el congelador) ;D ;D ;D ;D

Cuando la siguiente tanda ::)

La verdad que si Manuel, buenos recuerdos y que grandes satisfacciones :)

Estaban posando... son unos moteros muy serios :P

Un abrazo

Qué buenas fotos :D y Nino con Trokola de cocinillas ;D genial, tengo muchas ganas de ir ::) ::) a ver qué finde pillo libre y me acerco :D
salut

joe con los nervios me he puesto nervioso,,,,,que envidia mas sanota me ha entrado al veros. Pabloooo vamos a tener que montar la segunda tanda del alberguico. Yo estoy con mi esguince de rodilla pero ya curará ya,,,,

nuguie dijo:
joe con los nervios me he puesto nervioso,,,,,que envidia mas sanota me ha entrado al veros. Pabloooo vamos a tener que montar la segunda tanda del alberguico. Yo estoy con mi esguince de rodilla pero ya curará ya,,,,
Cagüenlaaaaaááá, aquí no nos salvamos nadie :( un esguince, el Trokola la junta de ídem, y a mi me operarán un brazo >:( tengo un tendón para el arrastre, les pediré que me lo cambien por un cable de embrague, y solucionao para un montón de años :D a ver si de algún modo nos lo montamos y vamos un finde. A mi en principio me irá bien en Agosto, las fechas por concretar, abrazos y salut

Pablo... le cuesta menos a Emilio subir de Madrid, cambiarte el cable de embrague y bajar a Madrid... que a la Sanidad Publica realizar la operacion ;D ;D ;D ;D asi que... pidele cita :D

Esto es "el tiempo"... el tiempo que hace que nacimos :-X

NINO-R45² dijo:
Pablo... le cuesta menos a Emilio subir de Madrid, cambiarte el cable de embrague y bajar a Madrid... que a la Sanidad Publica realizar la operacion ;D ;D ;D ;D asi que... pidele cita :D

Esto es "el tiempo"... el tiempo que hace que nacimos :-X
;D ;D el tiempo eh?? según el médico, es del uso :-? de hacer movimientos repetitivos :-? y pensando pensando, deduje: pero si me la casco con la otra? esto de qué c.ñ. es? puede ser de como cojo el pico, o como cojo la pala :-/ o de los esfuerzos que hago durmiendo :( va a ser esto último, hago fuerza mientras duermo :P por eso me levanto cansao :P pues lo que me harán es como agrandar una funda para que siga pasando el cable sin rozar tanto, vamos, cambiarme el cable del embrague :D
salut

Eso es como cambiar una lampara en un intermitente... quitas dos tornillos, sacas la lampara metes la lampara y pones los dos tornillos... apañao :D

Un tris... o un "pispas"... ;)

Estoy como loco para visitar "la boxería"

Trokola, te he mandado un privado

Atrás