Manxo
En rodaje
Otra vez, llegó el momento de cambiar gomas y nuevamente, porque me suena de haber visto otros post al respecto, me asalta la duda. Mi moto es la K1200RS, y tras cambiar de los BT20 a los Z4, la verdad en mi opinión he salido ganando con el cambio. Ahora mi duda es si probar los Z6 :-/, pero, ahí va la pregunta para los que ya los probásteis: ¿duración equivalente o menor?. Tipo de conducción normal y deportiva en algunas ocasiones. Los Z4 han durado 8.000Km., estando ya la delantera casi para el arrastre y quedando aprox. para 1.000 Km. la trasera.
Considerando el peso de la moto, durarán lo mismo, porque tengo entendido que los compuestos son más blandos, o no es así :-/?
Gracias de antemano.
Por cierto, Karlos me había indicado la referencia para el Z6 trasero específico, si también existe para el Z4, me gustaría conocerla.
Considerando el peso de la moto, durarán lo mismo, porque tengo entendido que los compuestos son más blandos, o no es así :-/?
Gracias de antemano.
Por cierto, Karlos me había indicado la referencia para el Z6 trasero específico, si también existe para el Z4, me gustaría conocerla.