Z6 y M3 Buena combinación?

Oscar___

Allá vamos
Muy buenas, me toca cambio de neumáticos (otra vez  :-[ ) estoy contento con los z6 normales, pero el delantero me dura unos 2000km más que el trasero. Estaba pensando en montar delante un M3 para tratar de igualar km y cambiarlos juntos.
¿Qué os parece?
Al trasero le saco 7000km ¿Se gastará mucho antes el delantero o se igualarán km?
Por último, soy del Norte y se acerca el invierno, que tal el M3 en agua?

Gracias por adelantado.

Es buena combinación, por lo menos he usado 3 juegos de esa forma, pero actualmente, te aconsejaria Z8 y M5, la duración de ambos trenes será bastante similar y en agua a mí me gusta más esta combinación, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Oscar, no vas a montar los PR3???
Para nuestra zona...dice que son lo mejor.
Yo estoy estirando mi P Power trasero...pero el sabado, con la que cayó, no iba muy tranquilo...

Sabes a como cotizan? (El trasero solo...)

464D40464D5032050 dijo:
Oscar, no vas a montar los PR3???
Para nuestra zona...dice que son lo mejor.
Yo estoy estirando mi P Power trasero...pero el sabado, con la que cayó, no iba muy tranquilo...

Sabes a como cotizan? (El trasero solo...)

Estoy barajando dos opciones:

Repetir Z6 detrás y poner el M3 delante (la opción más económica y el z6 lo tengo más que probado y me gusta)

O montar por primera vez los dunlop Roadsmart (5 euros más caros la pareja y con buenas referencias de un par de amigos con gustos parecidos en curvas y ritmo)

Los PR3 son los más caros de estos tres, sólo en el trasero seguro que hay 20-25 euros de diferencia, si no recuerdo mal este sábado me dijeron que sobre 320 la pareja, así que más o menos sobre 180 el trasero y no creo que los dunlop les enviden nada, así que de momento no les va a  tocar.

686C627060695A736469776C7360776476050 dijo:

Es buena combinación, por lo menos he usado 3 juegos de esa forma, pero actualmente, te aconsejaria Z8 y M5, la duración de ambos trenes será bastante similar y en agua a mí me gusta más esta combinación, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Gracias Miguel, si repetiste tres veces no puede ser mala. Z8 y M5 es otra opción, pero en principio la descartaba por precio...

A ver que decido....

Un saludo.

2D312023302D420 dijo:
Los PR3 son los más caros de estos tres, sólo en el trasero seguro que hay 20-25 euros de diferencia, si no recuerdo mal este sábado me dijeron que sobre 320 la pareja, así que más o menos sobre 180 el trasero y no creo que los dunlop les enviden nada, así que de momento no les va a  tocar.

En Madrid salen más económicos ya montados... (neumaticosmasbaratos.com he montado ahí varias veces y sin problemas, y gente de mi antiguo foro van también y sin problemas)

me encantan los metzeler, los pilot road no los quiero ni regalados, no agarran na de na

yo siempre he puesto z6 en ambas y por cada 2 traseras 1 delantera

ahora cambio a z8 atras y z6 interarc delante

Al final monté las Dunlop, espero que se porten bien y duren muchos kilometros.

Saludos.

7569787B68751A0 dijo:
Al final monté las Dunlop, espero que se porten bien y duren muchos kilometros.

Saludos.

Buena elección.
Yo los monté después de pasar por los M3 y M5.
Tuve unos 3.000 km montada la M5 delantera con el Roadsmart trasero y bien, pero al cambiar la delantera y dejar el juego completo estoy encantado.
Al principio necesité un par de días para acostumbrarme al delantero, porque tiene el perfil más redondeado que el M5 (que además estaba triangulado por el desgaste), pero una vez hecho el rodaje la seguridad que dan tumbando es brutal, con una estabilidad en la trazada perfecta. Y para ser sport-turismo agarran una barbaridad si sales a retorcer un poco la oreja curveando.
En definitiva, para el que use la moto a diario y le guste salir a divertirse un poco el fin de semana es un neumático perfecto.

Hola a todos, alguién sabe si hay problema en montar diferente marca delante y detrás, como Z6 detrás y Michelin delante? no lo he hecho nunca y me han comentado que la moto hace estraños y poca confianza,alguna esperiencia?

SALUDOS

Hola a todos, alguién sabe si hay problema en montar diferente marca delante y detrás, como Z6 detrás y Michelin delante? no lo he hecho nunca y me han comentado que la moto hace estraños y poca confianza,alguna esperiencia?

yo llevo delante un z4 a medio uso y acabo de montar un dunlop roadsmart nuevo y ni una pega.
cierto es que hasta que no ruedas un poco y se calienta el delantero, que es mas duro necesitas adaptarte, pero luego, sin problemas.

saludos

Atrás