Z8 en R1200R

ybam_c

En rodaje
alguien las ha puesto en su R1200R??
me parece que tiene tres perfiles, cual montais?

yo las monto esta tarde, pero no sé nada del perfil, salvo el del foro. Ya te contaré.

salu2.

eing?? perfiles? 3 perfiles?? no te habrás confundido con los compuestos??? ;)

Yo he montado hace una semana la delantera solo y por ahora genial, calienta enseguida y agarra muy bien. Tampoco he tenido tiempo de probar mucho más, pero vamos, parece que no decepcionará.

pues creo que es lo siguiente, creo se referia a que hay medidas en la curvatura del neumatico, es decir desde el centro hasta el perfil,
al menos eso es lo que yo entendi,
una para conduccion mas extrema y otra para menos
puede ser?

Hola, en la mia noto yo en algunos tacos mas sobresalientes unos que otros, sera que se esta escalonando, es sobre todo en la delantera, y solo tiene 6700km Brigestone BT 020, saludos.-

5A41424E7C40230 dijo:
alguien las ha puesto en su R1200R??
me parece que tiene tres perfiles, cual montais?

A las mias les quedan unos 1.000 Kms para el cambio.
Creo que con eso de los perfiles , te confundes.
Las M5, llevan tres bandas de rodadura y tres dibujitos graciosos en la rueda.Moto lenantada, medio tumbada y más tumbada.
Las Z8 creo que no son ni bicompuestas. Aunque los flancos siempre se ven con ganas de agarrar.
Eso sí, pidete la trasera con codigo C. Esta pensada para motos más pesadas ( como las nuestras ). Por lo que será la carcasa algo más dura.
En general estoy contento de como van. Pero creo que ya hacia el final se gastan muy rápidamente.

Salu22

Atrás