Zaijian China, Ciao Italia.

Grande Kowalski, por tener la sinceridad de relatar sin tapujos los fallos que has encontrado.
Yo de momento con la Voge muy contento, no me ha dado ningún problema y eso que le estoy haciendo un test de stress de narices.
Como tú, posiblemente me la quite en 1 año o así, su misión estaba clara el día que me la compré.
Disfruta de la Aprilia, gran máquina.
Saludos.
Gracias.
Disfruta de ella, son motos que por poco dinero dan grandes satisfacciones.
Un saludo.

A ver si podemos coincidir algún día y me presentas a esa bella italiana. Y a lo mejor pues cae también un buen almuerzo en Novaliches, que lo tenemos pendiente... 😅
Novaliches ya no es lo que era, igual si paga él ya no puede comprarse más motos... lavin como se han subido a la parra últimamente 💸💸💸

Cierto, hace tiempo que mal servicio, caro y masificado.
Pero cuando queráis ponemos fecha por la zona y nos vemos, en Segorbe esta la Perla Negra, no he ido pero dicen que está bien.

Ale...poned fecha.... ese sitio, la Perla Negra en Segorbe no lo conozco.... 😁 (y).
Bueno. Mejor no. Acabo de ver que está cerrado temporalmente según Google.

Hace un par de meses coincidió que pasaba por la A23 y paré a almorzar en Novaliches, que lo tenía demasiado mitificado, por lo que se lee por ahí. A mí me gustó, la verdad. Buen bocata calló allí. Eso sí mucho follón de gente.

Ale...poned fecha.... ese sitio, la Perla Negra en Segorbe no lo conozco.... 😁 (y).

Hace un par de meses coincidió que pasaba por la A23 y paré a almorzar en Novaliches, que lo tenía demasiado mitificado, por lo que se lee por ahí. A mí me gustó, la verdad. Buen bocata calló allí. Eso sí mucho follón de gente.
Pues es cierto, parece que ha cerrado.
Ya sabes que yo tengo casa al lado y casi todos los fines de semana estoy por allí, con avisar unos días antes buscamos sitio.
En la Venta del Aire también tienen brasas.

No jodas, igual están de vacaciones, de todas formas por esa zona hay muchos y bastante buenos, pásate por el hilo del colesterol y tienes ahí para elegir xDD

Yo, como soy un fanegas, me han puesto a plan, y si entro a ese hilo, me salta el antivirus jajajaj

No jodas, igual están de vacaciones, de todas formas por esa zona hay muchos y bastante buenos, pásate por el hilo del colesterol y tienes ahí para elegir xDD

Yo, como soy un fanegas, me han puesto a plan, y si entro a ese hilo, me salta el antivirus jajajaj
Ya, ya..... si esa locura de hilo lleva años torturándonos a los fanegas.
Yo ya llevo años inmunizado a la entrada de ese hilo. Batalla perdida. Es lo que hay.... :ROFLMAO:
A ver si te animas, subo algún dia que os cuadre bien a los dos y nos ponemos cara tú y yo...✌️

Yo ya llevo años inmunizado a la entrada de ese hilo. Batalla perdida. Es lo que hay.... :ROFLMAO:
A ver si te animas, subo algún dia que os cuadre bien a los dos y nos conocemos tú y yo...✌️
Y te dejaré mi mapa de Marruecos...que te vendrá bien.

A ver si te animas, subo algún dia que os cuadre bien a los dos y nos ponemos cara tú y yo...✌️
uff yo soy un malqueda para esas cosas, la verdad, le debo a @1250GSAiK un almuerzo desde que fui a Noruega y de eso hace año y medio.

El día 28 tengo examen (⚖️), si me he portado bien (que yo creo que sí), hablaré con él y movemos algo.

Saludos!!

Ale..... a ver si en Febrero podemos coincidir algún día los cuatro.... costará, pero lo intentaremos... (y)

Dais en la diana…😄
El Asador Perla Negra también cerrado .
A ver si para febrero cambia la cosa.

Atrás