Zapatas con aceite,otra vez....

loisr100

Acelerando
Hola, el título ya lo dice todo. Hoy salí a dar un paseo y note que no me frenaba de atrás, anteriormente fuera cambiado el retén del cardan y las zapatas,frenaba bastante aceptable,desconfiando de que volverían a estar impregnadas de aceite desmonté la rueda y así era,pero no parece ser del retén cardan,el aceite venía del interior de el eje en la ubicación interior del desatado del cardan,en la oquedad donde se ubica la rueda y su retén con rodamientos,con lo cual me hace sospechar que pueda ser grasa diluida por la temperatura y expulsada por el retén de rodamientos en mal estado.o tal vez sea una tontería mi teoría?

Esas tóxicas fueron cambiadas,junto al retén del diferencial y zapatas,y la verdad frenaba bien llegando hasta arrastrar rueda,que muchos usuarios se quejan de el freno trasero,para mi,si esta bien ajustado frena aceptablemente,
image-1031029.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
en mi casó el aceite provenía de el hueco redondo que se ve en la imagen,por donde pasa el eje de la rueda.

desengrasalo todo con limpiafrenos (el cubo de la rueda tambien) y las zapatas las frotas con una lija gorda.
con todo eso limpio y seco tiene que frenar. y luego lo vuelves a controlar.
un saludo

Última edición:
Limpia todo, pero hay que controlar esas fugas, que seguro haylas. También controla el nivel de aceite en el engranaje. Suerte

Atrás