zapatas embrague bmw c 650 sport

akenatron

Arrancando
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Alicante
sabe alguien si es posible cambiar solo las zapatas del embrague , si las venden por separado o hay que pedir el conjunto .
se pueden reparar sustituyendo el ferodo y de ser asi donde y quien lo hace como profesional
 
Pues si hay gente q a probado cambiar el ferodo, ya q en bmw venden solo todo el conjunto completo y ronda los 250€ aprox y cambiar los ferodos no debe ser tan costoso.

F5Rr0Mt.jpg
 
Gracias a gente como tu y otros compañeros yo me hago la mayoria de los mantenimientos de mi c650 .
Vuestros comentarios y videos son de gran ayuda .
Gracias
 
Las he visto pero en el despiece del embrague me salen dos referencias distintas para la misma pieza segun el modelo y año .
Eso me genera dudas de si es generica para todos los modelos o para unos si y otros no .
Gracias amigo
 
Contacté con un par de empresas para pedir precio de la reparación de las zapatas. No era caro, unos 6€ por zapata. El gran problema es que las tienes que mandar desmontadas. Ese proceso de desmontar, mandar y volver a montar 5 zapatas con sus muelles, me hizo desistir. En ese caso el embrague era de una Burgman 400, pero para el caso es lo mismo
 
Efectivamente la maza completa de embrague son unos 250€ creo recordar . Aun asi, yo pensaba cambiarla por que patinaba y pensaba que estaba gastadas las zapatas 20000km, (quedan zapatas para muchos muchos km) cuando abrio mi mecanico vimos que simplemente habian cristalizado, asi que lijado de zapatas, cambio de muelles de embrague (dureza media malossi) y muelle contraste malossi. Y decir que el resultado ha sido excelente. Soy de alicante tambien.
 
Con el cambio de muelles mejora en algo? En teoria si el muelle es mas duro que el de serie , debería traccionar
mejor y salir con mas rabia
 
 
Arriba