Zapatas

WORKS

Curveando
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
1.617
Puntos
83
Hola chicos , vengo de otro apartado de este foro (moto mas moderna) , queria consultaros una cosa , necesito que me digais donde puedo forrar unas zapatas de una moto antigua de un compañero de trabajo, en Madrid a ser posible. Muchas gracias de antemano.
 
en Bilbao ? te viene bien ? dieciséis € más menos .
si editas después la caga*mos !!!
 
Última edición:
En Vicálvaro:

Comercial Boiz SA
Calle de los Sondeos, 3, 28052 Madrid
917 76 32 00 ‎

Buenos, bonitos y baratos.
 
En Mataro Frenos Guim, ademas de laz zapatas de las BMW tambien me foran los discos de embrague (AVISO PARA NAVEGANTES)


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Muchas gracias chicos le voy a pasar las direcciones.
 
Hola soy Serena, no soy de Madrid, pero si vivo aqui, pides direccion de donde pueden forrar zapatas, aqui en el Paseo de la Chopera 19 se lla FRICMAR, telefono 914738811 y 915170912, forran los martes y los jueves, esto esta cerca de la Glorieta de Legazpi.
Suerte y si no te importa cuando lo hagas me comentas que vale
Saludos
 
..hola, en Fricmar unos 18€ por zapata..las de sanglas..

saludos
 
Y ya puestos a ver si alguien conoce donde pueden hacerlo en la zona de del valles( Barcelona)..seria la leche.......
 
Gracias choop, es que tengo para llevar dos zapatas de una R65 del 83 de mi hermano, que estan empapadas en aceite

Saludos Serena
 
@Josefonta en Rubi por la rotonda de ceramicas Dominguez me han comentado que hay un sitio donde lo hacen.
 
Última edición:
Gracias choop, es que tengo para llevar dos zapatas de una R65 del 83 de mi hermano, que estan empapadas en aceite

Saludos Serena

Puedes recuperarlas y dejarlas perfectas, yo lo he hecho.
Las sumerges en disolvente y las dejas un día. Cambias el disolvente y otro día más. Quedan nuevas.
 
Arriba