Zapatero a tus zapatos

mozart

Arrancando
Registrado
21 Dic 2005
Mensajes
55
Puntos
8
Rossi quiere poner a prueba a Alonso
16 Marzo 2006

El italiano Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, ha desafiado al piloto y campeón de Fórmula Uno Fernando Alonso, a participar en un duelo de alta velocidad para ver quién es más rápido de los dos.

Después de que el joven español de 24 años asegurase el mes pasado no estar nada impresionado con las pruebas que Rossi realizó para la escudería Ferrari y que posiblemente pudiese acabar "quinto, o incluso llegar al podio en alguna ocasión, pero yo podría hacer lo mismo en las motos si tuviera suficiente tiempo para practicar", 'Il Dottore', según ha publicado la revista británica Motorcycle News, quiere poner a prueba a Alonso.

"He leído que si Alonso puede hacer algunos entrenamientos entonces puede llegar con una moto de MotoGP al podio conmigo", declaró el italiano de 27 años. "Bueno, pues entonces creo que deberíamos pilotar un coche de Fórmula 1, uno del mundial de rallies y una moto de MotoGP, sumar los tiempos y entonces veríamos quién es el más rápido".

Rossi, quien ganó el mundial de la máxima categoría de motos en los últimos cinco años, entrenó con Ferrari en varias ocasiones, incluyendo una sesión el pasado mes en febrero con otros pilotos.

El carismático italiano también ha competido en rallies, y el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, expresó que el deportista mejor pagado de Italia posee el talento suficiente para efectuar el cambio a las cuatro ruedas.
 
Arriba