zapatilla moto...cual os gusta??

eusturias

Arrancando
quiero comprarme una zapatilla de moto para el dia a dia que ademas de no desentonar en exceso con unos vaqueros para cuando te bajas de la moto, no dejes de ir protegido. he mirado tres modelos con caracteristicas y prcios similares entorno a los 110-120 euros y con proteccion y menbrana de agua.

son la dainese ssc charlie
la tcx x-xube
alpinestars fastback..

que opinais?? alguien tiene alguna de ellas??

no puedo subir fotos de momento pero si buscais por google las vereis. gracias
por supuesto que si alguien sabe de algun sitio de venta economico, perfecto.

Yo he comprado las Dainese Dyno Nake, son de verano, y llevan la protección para circular en moto, de hecho dainese las recomienda para uso en moto turismo y carretera.
Tienen muy buena pinta y son muy comodas y ligeras, pero tienen ademas lo más inportante, las protecciones como cualquier otra bota para conducir en moto.

Yo tengo las Sneaker 3 de BMW... pero tambien unas Airflow 3... y me quedo con las segundas... esta muy bien que no desentone etc... para eso las Sneaker son perfectas... pero hay que pensar tambien en la proteccion... y por eso creo que merece la pena las Airflow.

Yo, de las tres que has puesto, por estética me quedo con las Alpinestars

Tengo las sneakers antiguas de BmW y aunque su protección no es comparable a una bota clásica, para el verano me hacen el apaño, no son calurosas, son discretas y comodas para caminar.
Escojas la que escojas, al menos que te protejan tambien la articulación del tobillo. Las tipo zapatilla de deportes no merecen la pena.

hola,
finalmente me decantado por las alpinestar fastback, por que las vehia mas seguras en cuanto a protecciones y parece que van bien bajo el agua... que en veranito o cuando menos te lo esperas cae un chaparron, ademas no desentonan mucho como zapatilla normal de vestir.
un saludo y gracias por las opiniones

He estado en la pagina y los precios de las zapatillas muy buenos, lo único que zapatillas y moto no es la mejor combinación, pero en verano con el calor se medio comprende.
Vssss.

Viendo lo que cuestan yo también me he arriesgado y las he pedido, espero que me resulten cómodas.

Alpinestar Miglia

Esa son las que yo tengo, muy comodas, pesan poco, vienen muy bien reforzadas en las zonas del cambio, el diseño es muy guapo (a mi gusto claro) y tienen un sistema de aprieta perfecto

Pues yo también he pedido las TCX X Zero.
Cuando las reciba y las pruebe pondré mis impresiones.

Un saludo. Keito

Tengo pedidas estas:

botastcx.jpg

Me llegan esta semana. Ya os contaré. Pero un amigo que las tiene me ha dicho es que una excelente compra.

Yo tengo una DAINESE idénticas a esas TCX del outlet , es la mejor compra que hice para verano y para ciudad.
Es cierto que no son impermeables , pero tienen refuerzo en tobillo y para el cambio de marchas. Son tan cómodas como unos deportivos cualquiera.

Un saludo
PD:Cuando las acabe comprare las del outlet (por la diferencia de precio 100€ - 35€)

Vosotros mayormente hablais de botas, yo aqui en jaen no me pongo eso ni loco, me aso vivo vamos,en to caso unos botines bajos o como se dice en el titulo del post, zapatillas,no botas,ya se sabe que botas siendo tranpirables cualquieran pueden cumplir, pero encontrar unaz zapatillas decentes que valga para los 40 grados que caen durante el verano es mas difil de encontrar, para protejer mucho mejor las.botas que unas zapatillas, las cuales el tobillo no cubren nada, pero prefiero mas frescor a mas seguridad y asarme los pies.

Pero existen unas zapatillas o botines muy bajos y super transpirables (de malla mas.bien) para verano de verdad?

Ya sabemos que botas ahi unas cuantas, en el post se buscan zapatillas,un saludo a todos,a ver si me ayidais a decidirme sobre cual comprar, V'sssss

Última edición:
Yo tengo las dainese shift, que es del único modelo del que te puedo contar. Como dices toda la parte delantera es de un tejido que permite que cuando estás en marcha se ventile el pie que da gusto, son cómodas y sirven para andar. Cuando paras, pues dan calor, ni por asomo como una bota, pero no son fresquitas en parado. Ahora, te montas en la moto y notas como entra el fresquito. Echalas un vistazo, igual son tu idea.

Yo tengo las dainese shift, que es del único modelo del que te puedo contar. Como dices toda la parte delantera es de un tejido que permite que cuando estás en marcha se ventile el pie que da gusto, son cómodas y sirven para andar. Cuando paras, pues dan calor, ni por asomo como una bota, pero no son fresquitas en parado. Ahora, te montas en la moto y notas como entra el fresquito. Echalas un vistazo, igual son tu idea.

Gracias tio, has dado en el clavo, si fueran todas enteras de malla ya me moria del gusto jejeje, si yo en verano voy en baqueros, paqué quiero unas botas, estos botines de dainese es lo mas que aceptaria para el calor, cubren el tobillo, que es la proteccion que pido, ya mas bajitas implica no cubrir los talones, ves, prefiero ya estas aunque ello suponga un poco mas de calor, ademas, en verano en parado, hasta las chanclas sobran, jejejee, lo que quiero es que me valgan para la carreteras de montaña a velocidades muy razonables y dejar ya las zapas del pull and bear, que esas si que no tienen protecciones ningunas jejejeje, lo dicho, muchas gracias de nuevo;).

Pd: se siguen aceptando gustosamente mas sugerencias,chauu forerosss.

Acabo de ver estas y ya empieza la cabeza a echar humo:embarassed: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/02274/model/56
http://stores.sportbiketrackgear.com/Detail.bok?no=6497

Última edición:
Tengo pedidas estas:

botastcx.jpg

Me llegan esta semana. Ya os contaré. Pero un amigo que las tiene me ha dicho es que una excelente compra.

He recibido las botas. A falta de probarlas encima de una moto, tienen una pinta excelente. Pesan muy poco. Son impermeables. Cubren los tobillos. Están bien hechas. Y el material parece de primera calidad.

Al ponerlas se tiene la sensación de ser un poco duras. Creo que con un par de salidas parecerán zapatillas de deporte. Se ajustan muy bien.

Por cierto, debeis de solicitar el mismo número de calzado que con las botas de invierno. Tengo unas Alpinestars y unas Daytona de invierno, son todas del mismo número -44-

Seguiremos informando.:rolleyes2: :cool2:

Yo también he recibido las TCX X Zero, en color gris. A falta de la prueba dinámica, la prueba estática ha sido positiva. Son cómodas(no tanto como unas zapatillas de running, pero ya sabemos que son de uso específico moto); la suela es totalmente antideslizante; buenos acabados y una cosa que me gusta particularmente es el "bocado" que tiene en la parte posterior (una vez terminado el talón) que pienso que me permitirá una considerable libertad de movimientos del pie encima de la moto al no hacer "tope" en ningún borde posterior si echas el pie hacia adelante en el estribo. Esto ya lo confirmaré cuando las pruebe en marcha.
Si alguien las pide, que pida su número de calzado habitual (a mi me vienen como un guante).

PD: precio final con portes 44.44 € por mensajería (rápido) y en la caja venía un chubasquero con reflectante de regalo (de estos de autoguardado en bolsa con elástico). Muy buen detalle.
Creo que es una buena opción.
Saludos

Yo también he recibido las TCX X Zero, en color gris. A falta de la prueba dinámica, la prueba estática ha sido positiva. Son cómodas(no tanto como unas zapatillas de running, pero ya sabemos que son de uso específico moto); la suela es totalmente antideslizante; buenos acabados y una cosa que me gusta particularmente es el "bocado" que tiene en la parte posterior (una vez terminado el talón) que pienso que me permitirá una considerable libertad de movimientos del pie encima de la moto al no hacer "tope" en ningún borde posterior si echas el pie hacia adelante en el estribo. Esto ya lo confirmaré cuando las pruebe en marcha.
Si alguien las pide, que pida su número de calzado habitual (a mi me vienen como un guante).

PD: precio final con portes 44.44 € por mensajería (rápido) y en la caja venía un chubasquero con reflectante de regalo (de estos de autoguardado en bolsa con elástico). Muy buen detalle.
Saludos

Las acabo de estrenar ahora mismo, muy comodas y la suela perfecta. Creo que es una compra muy interesante.

El sábado estrenamos las Alpinestar FastBack, queríamos unas zapatillas cómodas, con protecciones y que fueran impermeables. De momento muy bien.

Alpinestars_Fast_back_black.jpg

Saludos

si no es demasiado pedir donde las has comprado? gracias.

Por cierto, en la tienda Dainese de Barcelona tienen unas parecidas a las TCX por 59€

Prueba dinámica realizada. Mejor que "en parado". Efectivamente, el "comido" que llevan a la altura del talón te permite que puedas mover hacia adelante la articulación del tobillo a una postura más relajada, sin "topes".
Por el momento, contento con la compra.

Un saludo

Bueno sres. lo prometido es deuda.

Así una vez probadas durante 250 kms. las botas TCX X-CUBE. COMPLETAMENTE SATISFACTORIAS Y RECOMENDABLES.

Son muy cómodas, agradables al tacto y se adaptan muy bien al pie. Se camina muy bien con ellas. Y eso que todavía son nuevas.

Y siendo meticuloso, por ponerle algún "pero"...... el juego del pie va un pelín duro. Aunque estoy completamente convencido que en cuanto lleve un par de salidas serán como zapatillas deportivas.

Ahí queda eso para quien le pueda servir.

Yo también tengo unas TCX X-Zero y no creo que por lo que cuestan encuentres algo mejor en calidad/precio/comodidad.

Yo también tengo unas TCX X-Zero y no creo que por lo que cuestan encuentres algo mejor en calidad/precio/comodidad.

No estan nada mal por el precio.

Pero las X-cube, no son zapatilla, es una bota corta e impermeable.

Bajo mi punto de vista las puedes llevar durante mas tiempo al cabo del año.

Pero en fin, para gustos, los colores y los bolsillos.:tongue:
;)

LAs X-Zero parecen muy bajitas ¿llegan a cubrir el hueso del tobillo? ¿Tienen algún refuerzo a esa altura, en el lateral, en la parte exterior?

Las TCX Zero a mi me cubren los maleolos de tibia y peroné (justito) y llevan un refuerzo en el externo (peroné) de ambas zapatillas. El conjunto talón-puntera es bastante rígido para dar más protección, aunque, quizás por el diseño, son bastante cómodas en parado (aunque no son para caminar).
Con respecto a las Suomy, son bastante agresivas (igual mucho para mi edad, jajaja), pero ya tengo bota corta de piel y se alejan de lo que yo quería para trayectos cortos veraniegos y a baja velocidad.
Un saludo. Keito

Otro que a pillado las TCX X-ZERO de outletmoto.com
Deportivas%20TCX%20X-ZERO.jpg

Mañana las estrenaré para ir a trabajar aunque las he probado durante 10m, son suuuuuper cómodas. Me han gustado.
Por 35€ creo que no se puede pedir mas.

Hoy me llegaron las X-Zero y están muy bien incluso si me las hubieran cobrado a precio sin rebajar.

Otro que a pillado las TCX X-ZERO de outletmoto.com
Deportivas%20TCX%20X-ZERO.jpg

Mañana las estrenaré para ir a trabajar aunque las he probado durante 10m, son suuuuuper cómodas. Me han gustado.
Por 35€ creo que no se puede pedir mas.

otro mas que ha picado, y para la parienta las alpinestar de 19 leuros, que precios oiga!!!!

Pues como ya dije un poco más arriba, tengo las Dainese Shift, con las que estaba contento por lo fresquitas (en moto, andando no tanto), pero vi una oferta de las XPD X-Net en azul, y fue un flechazo. Después de un par de salidas ciudadanas, son igual de frescas y bastante más cómodas para andar. Muy recomendables. Por cierto, XPD es de spidi.

Pues nada una prueba rapida hoy solo unos 50 kilometros, en parado todavia estan un poco duras, por lo nuevas claro, pero la verdad no molestan, se puede andar bien, aunque no las veo para tenerlas un dia entero para andar, por ahora claro y en marcha se nota que entra fresquito y no se te cuece el pie, yo creo que es una combinacion muy buena de confort y protección, siempre desde mi punto de vista claro, un saludo a todos.

Pues me uno al grupo de los que habeis comprado las TCX X-Zero. Llamé a la tienda y solo les quedaba un par en mi nº,quedamos en que me las apartasen y allá me fui escopeteado.
Están muy bien, y el precio de coña.Son bastante cómodas para andar un poquillo (nuevas,es de suponer que mejoraran), y en la moto estupendo,un diez. Si que protegen menos evidentemente que unas de media caña como las TCX Air Clima que tambien tienen ( a 59 euretes) y se ven superventiladas, pero con estos calores..., me decidí por estas, visto lo bien que las poniais.
Me comentó un de los vendedores que habían vendido ¡¡900 pares!!, no le pregunté si en la tienda de BCN solo o en el conjunto de todas, pero ya le llega.

Atrás