Zapatillas Puma Testastretta II

Natxete

Arrancando
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Chilches Costa, Málaga
Alguién de por aquí las tiene? Son buenas? Hay un ofertón en una tienda de Málaga y tienen muy buena pinta...Un saludo.

http://www.motosgarrido.com/producto/318404/ZAPATILLAS-PUMA-TESTASTRETTA-II--NEGRA-BLANCA.html
 
[h=2]Puma Testastretta II[/h]
oferta-navidena-zapatillas-puma-ducati-testastretta-3-remato-adidas1323010891.jpg
puma-ducati-testastretta-3.jpg
puma-testastretta-iii-ducati-black-white-sport-race-motor12_MPE-O-3124010548_092012.jpg

[video=youtube;w7R62MtFPoo]http://www.youtube.com/watch?v=w7R62MtFPoo[/video]
 
Yo tengo unas Ducati (No esas, otro modelo) y antes de estas tuve el modelo que Puma sacó para BMW en 2007, son bonitas y caras pero no ofrecen nada que no ofrezcan unas zapatillas de vestir normales de cualquier otra marca.
Son un capricho.
 
Acabo de ver el enlace que has puesto, primero me he guiado por las fotos y luego he pinchado el enlace.
Eso es otra cosa, es un botín, sin ser la panacea protege mucho más y es bastante más motero que unas zapatillas normales con un diseño y un logo motero.
De precio también las encuentro muy bien, mis Puma Ducati de ahora me costaron 100 pavos y las BMW en 2007 algo más de 120, como te he dicho una brutalidad para lo que son, es la purga que tengo que pagar por ser caprichoso... jajjaja
 
Sí. Las que dice Naxete son más bien botines.

testastreta.jpg


En estos casos creo que siempre se paga más porque son productos donde tienen que comer dos marcas, Puma y Ducati. Y la exclusividad es lo que tiene. Pagas más pero no tienes un producto mejor. Yo tengo algunas zapas también de Ducati, pero antes los sponsorizaba Fila y son Fila/Ducati. Y bueno, nada de otro mundo. Caras sí, pero no mejores que cualquier otras por publicitarlas una marca de motos. Las pijotadas es lo que tienen, que tenemos que pagarlas. Conste que yo también soy un caprichoso en estas cosas eh!, no te tomes a mal lo de pijotadas. ;)

Es sólo mi opinión.

Un saludo.
 
Ahhhh me has dicho pijo!!! jajajjjaja

Estamos los dos de acuerdo con el planteamiento.

Un abrazo mariquita
 
Jajaja resumen unos botines pijotes...Yo tb soy un caprichoso jeje..Por cierto el mosquito de la pantalla muy bueno! Creyendo que era de verdad he pegado un soplido para quitarlo de la pantalla y no veas la que he liado con el cenicero...jajaja
 
Ahhhh me has dicho pijo!!! jajajjjaja

Estamos los dos de acuerdo con el planteamiento.

Un abrazo mariquita

Otro para tí Ruter! ;)


Jajaja resumen unos botines pijotes...Yo tb soy un caprichoso jeje..Por cierto el mosquito de la pantalla muy bueno! Creyendo que era de verdad he pegado un soplido para quitarlo de la pantalla y no veas la que he liado con el cenicero...jajaja

Es un bicho que se me metió en la pantalla hace unos días y no sé cómo sacarlo. :rolleyes2: :D. Siento el estropicio con la ceniza.

Un saludo vecino.
 
Muchas gracias Natxete por avisar de esta oferta. He comprado unas en color blanco y la verdad es que están muy bien, con la oferta me parece buena compra. La atención y el envío rápidos, me llegaron en un par de días y sin ningún problema.
 
Pero estoy un poco perdido . Son botines para moto ? O son para vestir ?
 
Vaya panda de pijoteras estáis hechos todos!

Gracias por el aviso,he pedido unas en negro,para no estropear mi colección de adidas Porche Design.....

Jajajajaja
 
Pablo,yo es por darle algo de deportividad a la moto,a ver si asi gano algún caballo....
 
Con ese tipo de suela ? E l botin esta guapo , perobla suela no se presta para vestir , no ? Lo mismo en directo cambia la cosa
 
Muchas gracias Natxete por avisar de esta oferta. He comprado unas en color blanco y la verdad es que están muy bien, con la oferta me parece buena compra. La atención y el envío rápidos, me llegaron en un par de días y sin ningún problema.

De nada Xabist! Yo me las pillé en negras al final y están muy wapas!!! Un saludo
 
Yo las usaría sobre todo para paseos tranquilos en moto, pero no las veo tampoco muy incómodas para vestir si te acostumbras al tacón que es un poco alto. De todas formas yo las compré para regalo y no las voy a catar, una pena... así que no te puedo decir si son "multiusos" (si hubieran sido para mi también habría comprado las negras).
 
Arriba