Zapatillas verano

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.
Estoy detrás de estas zapatillas para verano, creo que es una buena opcion para ir sin botas y sin embargo ir algo protegido. ¿Alguien las tiene? ¿Merecen la pena? Son como unos 124 €.
Dispongo de unas botas Sneaker 2 de BMW, pero me dan muchísimo calor, y eso que no hemos entrado en verano.

Gracias anticipadas. V´sss Por cierto, se trata de unas Dainesse modelo Managua...

managuarn3.jpg

Hola,

Un amigo del trabajo las tiene. Son cómodas, discretas y muy chulas.

Cómo ves entre sus características no he dicho que protejan lo suficiente, aunque eso se ve nada más verlas.

Suerte con tu decisión,

V'ssss

OK, muchas gracias.

Ya se que de protección no andan muy allá, para eso están las botas, pero mejor que unas simples deportivas de lona serán.....al menos eso espero......o mejor dicho, espero no tener que comprobarlo :D :D :D

Creo que al final las compraré.

V´ssss

Yilin dijo:
OK, muchas gracias.

Ya se que de protección no andan muy allá, para eso están las botas, pero mejor que unas simples deportivas de lona serán.....al menos eso espero......o mejor dicho, espero no tener que comprobarlo  :D :D :D

Creo que al final las compraré.

V´ssss
ojito con las botas de cordones,se pueden enganchar en algun lado de la moto y,al suelo,no qiero decir q sean malas,solo aviso de los cordones por lo q e oido no son mui recomendables
mira estas son las q tengo yo y mi mujer para el verano ,unos 75 e, +-
http://www.sidisport.com/ita/motorcycle/art_d.asp?ATp_ID=M02&Art_ID=MVCAYENNE#

depende de donde seas, en valencia me las pongo para invierno (uso diario), en verano se cuecen los pies, ahora bien si son para rutear no sin mala opción.

[/quote]
ojito con las botas de cordones,se pueden enganchar en algun lado de la moto y,al suelo,no qiero decir q sean malas,solo aviso de los cordones por lo q e oido no son mui recomendables
mira estas son las q tengo yo y mi mujer para el verano ,unos 75 e, +-
http://www.sidisport.com/ita/motorcycle/art_d.asp?ATp_ID=M02&Art_ID=MVCAYENNE#[/quote]

MUY BONITAS.. dónde las compraste?

alguna tienda on line?
gracias..

otra opcion son las xpd xj personalmente me gustan más que las que habeis puesto, con las alpinestar porque me parece que van un poco mejor en protección y con las sidi porque me parecen más fresquitas

41_big.jpg

Hace unas dos semanas, compre dos pares (unas para mi y otras para mi mujer) una zapatillas Bering (modelo Starlift) en Andorra (AMR), son muy buenas, en piel, sin cordones e impermeables. 8-)

8o eurillos mos costaron.

Saludos.

Pd. no se como poner las dichosas fotos, pero lo intentaré.

Pincha aquí:

http://www.bering.fr/index.adml?r=167&f=1539

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como ya puse, tengo unas Sneaker de BMW, estoy muy contento con ellas, comodísimas y ......no muy fresquitas. Por cierto, soy de Madrid. El problemas es que busco algo mas fresquito, por que estoy toda la mañana con ellas puestas en el trabajo.

Gracias de nuevo. V´ssss

¿Y qué diferencia hay entre esas y unas zapatillas normales y corrientes además de la marca de moto? :-? ¿Tienen alguna característica que las distinga de cualquier otra zapatilla?

Hombre, pues veo que tienen una pequeña protección en tobillo y para la palanca de cambios.....algo es algo :) :)

Pues geniales, un poco mas caras pero parecen muy chulas. Otras a tener en cuneta. ¿Alguien las tiene?

V´ssss

Yilin dijo:
Hola a todos.
Estoy detrás de estas zapatillas para verano, creo que es una buena opcion para ir sin botas y sin embargo ir algo protegido. ¿Alguien las tiene? ¿Merecen la pena? Son como unos 124 €.  
Dispongo de unas botas Sneaker 2 de BMW, pero me dan muchísimo calor, y eso que no hemos entrado en verano.

Gracias anticipadas. V´sss Por cierto, se trata de unas Dainesse modelo Managua...

managuarn3.jpg

Yo tengo las mismas Dainesse, pero la versión con la caña ligeramente más alta, unos 3/4 cm, de forma que te cubre perfectamente el hueso de los tobillos.

Por lo demás, son cómodas tanto en moto como en la calle, aunque la suela esa algo rígida. Ligeras, sujetan bien el pie, y muy discretas. Yo pagué 85 eur en Andorra, creo que en varias webs las puedes conseguir por menos de 100 eur.

Vss.

Yo tengo las Airflow. Protegen bastante más que las zapatillas ya que tienen algo de caña y protecciones. En moto son cómodas y fresquitas, con buena circulación del aire.

Lo que no sé es qué tal irán en tu oficina... :) Vamos que yo sólo las uso para ir en moto y no sé cómo serán para pasar una mañana en una oficina. Al menos un día con ellas puestas en moto, con sus paraditas y así, no se me hacen incómodas, pero siempre es distinto estar trabajando en una oficna.

motino dijo:
Yo tengo las Airflow. Protegen bastante más que las zapatillas ya que tienen algo de caña y protecciones. En moto son cómodas y fresquitas, con buena circulación del aire.

Lo que no sé es qué tal irán en tu oficina... :) Vamos que yo sólo las uso para ir en moto y no sé cómo serán para pasar una mañana en una oficina. Al menos un día con ellas puestas en moto, con sus paraditas y así, no se me hacen incómodas, pero siempre es distinto estar trabajando en una oficna.

Yo las uso a diario y no me las quito ni en la oficina. No es como ir con unos zapatos, pero son comodas. ::)

Atrás