Zapatitos nuevos, que montar?

cardiel21

Acelerando
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
246
Puntos
43
Ubicación
Basel
Pues me toca cambiar las gomas, la trasera al menos. las Michelin me han durado unos 8000km en conducción tranquila. Sin sustos ni extraños, pero si recomendáis otro neumático que dure algo más y tenga buenas prestaciones bienvenido será
El uso son salidas los findes por carreteras secundarias la mayoría de veces. Y no apuro frenadas ni curvas (si cono😅)
R1150R
Michelin Pilot Power 2CT
Saludos
 
Última edición:
Pues me toca cambiar las gomas, la trasera al menos. las Michelin me han durado unos 8000km en conducción tranquila. Sin sustos ni extraños, pero si recomendáis otro neumático que dure algo más y tenga buenas prestaciones bienvenido será
Saludos

Que Michelin y que uso?

A mi me gustan los tkc70 para todo uso.

Para todo lo demás, MasterCard 😏🤑🤑
 
Esos que indicas son para pistas también no? Yo solo piso asfalto

Bueno, digamos que son mixtos.

Pero si eres tranquilo en carretera curveando, vives en el norte, y aparte te gustan carreteras de esas que no caben dos coches en paralelo y casi no tienen ningun tipo de marca vial, van muy muy bien.

Hay mucha gente que las monta y no toca pista 👍
 
Si cambias los power por los Road sin salir de miguelin, te van a durar unos cuantos miles más.
 
Yo le voy a meter ( ya los compré ) los bridgestone battlax BT023, me los recomendaron como gran neumático para la r1150r. A ver cómo van
 
Antes montaba los pilot power 2ct, hago bastante autovía y cuando monté los pilot power 3 me han gustado algo más en cuanto a las sensaciones en frio y que la disposición del compuesto es de otra manera y al desgastarse por el centro me quedan menos cuadrados que los power2ct. Soy un super cono
 
Qué ventajas le veis a los Pilot Road 5...y cuáles a los Metzeler Z8?
 
Qué ventajas le veis a los Pilot Road 5...y cuáles a los Metzeler Z8?
Los Road 5 para mi son el mejor neumático touring que hay ahora mismo, tanto por durabilidad como por confianza en su uso tanto en seco como en mojado. Los Metzeler Z8 muy bien en seco, pero en cuanto llueve, se acaba la tranquilidad. Durabilidad: a los últimos Road 5 en mi R1150RT le he hecho 22000 km antes de cambiarlos, y en mi F800ST 29000KM.
 
Hola. Hoy he montado finalmente los Metzeler Z8. Eran los que montan ahora en la Bmw de aquí y tras buscar Info me he decidido por ellos. Como dato os dejo los precios de aquí
Presupuesto en Bmw de Suiza. 580
Presupuesto en Alemania donde los he puesto 270
 
Arriba