ZAPATOS NUEVOS PARA MI K1200RS

juanuki

En rodaje
Muy Buenas Apañer@s:

De aqui a nada he de cambiarle la rueda de atras a mi "Choni", y seguro que vosotros sois mas entendido que yo en estos temas, asi que teniendo en cuenta de que no realizo una conduccion muy rapida y mucho menos deportiva, que neumatico trasero me aconsejais?

Ahora mismo llevo montado un Metzeler y habia pensado en el Michelin Road Pilot 2ct, que creo que la parte central es mas dura que las bandas exteriores y quizas por eso duraria un poquito mas, o no????

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Cartagena
Juanuki

Hola Juanuki, yo he montado ya dos Michelin Pilot Road 2 (traseros) y me van muy bien. A los primeros les he hecho 13000 Kms. sin apurarlos del todo. Son unas gomas de doble compuesto, mas duras por el centro y blandas por los bordes. La ultima me costo 160€(190/50ZR17) sin montaje. Un saludo

Dunlop Qualifier delante y Dunlop D 220 detras (para mayor duracion) o tambien otro Qualifier detras (para mayor agarre), de cine oiga ;)

2FAST4YOU. dijo:
Dunlop Qualifier delante y Dunlop D 220 detras (para mayor duracion)  o tambien otro Qualifier detras (para mayor agarre),  de cine oiga   ;)

Y como se llaman estos ($$$$$$) ???????????

Muchas senquius
Juanuki

juanuki y carmen dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1193121852/0#3 date=1193330946]Dunlop Qualifier delante y Dunlop D 220 detras (para mayor duracion)  o tambien otro Qualifier detras (para mayor agarre),  de cine oiga   ;)

Y como se llaman estos ($$$$$$) ???????????

Muchas senquius
Juanuki[/quote]

Mira en la tienda del foro, sumale el montaje y piensa en lo que cuesta tu seguridad y el disfrute de la moto.

Si no quieres gastar mucho pon el D 207 delante (92€) y el D220 detras (134€) es la combinacion que yo llevaba en mi RS casi siempre...

Atrás