zapatos raros

gilgamesh

Allá vamos
Hola majos, perdonar la ausencia pero he andado muyyyy liado estos meses, y ahora vuelvo de nuevo.

tras seguir ajustando cosas en la " furia azul", mi bmw k 75 C pasada a 1100 LT "full equipe", ahora tengo el problema de que quiero montarle unos Michelin pilot road III y me dicen que no se puede.

Recordemos que delante llevo la llanta original y detrás la 160 que me vendió versiano.

me dicen que para delante sólo tienen radiales y que si atrás monto una diagonal, dará problemas en alta.

¿Qué juego del mismo modelo puedo montar?

Muchas zenkiuuuus.

al parecer los pilot road no se fabrican en esa medida, debiendo montar otro diagonal.

Al parecer el mecánico pide las ruedas por moto y modelo, y el dibujo de la k 75 varía con respecto del de la k 100.

Bajo mi punto de vista todo se reduce a no pedir por modelo de moto, sino de neumático: un pilot road de 110 delante, y un 160 detrás. Parece sencillo ¿verdad?

Última edición:
Gilgamesh... Dile al mecánico que mire bien las medidas. La llanta es de 4,5x18, por tanto, un 160-60/18 si existe en pr3:
32b41f10397214b08cb89fece67aa968.jpg

Lo jodido es encontrar radiales para las 140-80/17... Por esto mucha gente cambia al 160...
Saludos majete!
Pd. Como va la k?? Que nos dejaste en ascuas!!

La mayor ventaja de tener la llanta de 18 detrás, es justamente poder poner radiales a elegir.
De todos modos, yo por razones largas de contar, y debido a que llevo la llanta original, en este momento llevo radial delante y diagonal detrás, y no tiene ningún problema.
Salu2

gracias versiano, pero esa rueda tiene pareja en una igualita pero de 110 delante? esa es la cuestión.

Gustavo, los distribuidores de ruedas son reticentes a suministrar una radial y una diagonal juntas, por aquello de las garantías y seguros...

Versiano, sigo teniendo los mimos problemas de antes, algo atenuados: A partir de 80 parece que voy pinchado de ambas. y a ratos, cuando llevo un rato muuuy largo en la moto, de pronto, se muestra estable.

Hemos recortado horquillas para compensar la bajada de amortiguador. ahora es "low seat" y en bajas pisa muy bien, pero es sacarla a carretera y.... lo dicho, impedido de ambas.

También las mandamos enderezar y rectificar. todo se repasó minuciosamente pero... sigo acogotado a partir de los 80 por hora. veremos con las ruedas nuevas el resultado.

Un saludoooo.

josect, he usado los Michelin macadam toda la vida, me gusta michelin por agarre y duración. ¿ los bridgestone y metzeler dan el mismo resultado? y ¿los hay en el mismo modelo de neumático, y de las nuevas medidas?

josect, he usado los Michelin macadam toda la vida, me gusta michelin por agarre y duración. ¿ los bridgestone y metzeler dan el mismo resultado? y ¿los hay en el mismo modelo de neumático, y de las nuevas medidas?

Las Bridgestone son excelentes, en mi opinión para nuestras motos están por encima de Michelín, Metzeler y Pirelli, pero esto también es subjetivo porque depende de las sensaciones de cada uno a la hora de pilotar.

Un saludo

Yo llevo Metzeler Z8 Interact y me ha llevado y traído a Alemania en condiciones muy extremas de lluvia cuando pasé por Francia. Ni un sólo susto o raro y no iba precisamente lento, 130-140.

No puedo hablar más que maravillas de ellas, además, llevo ya con ellas... 14000 km y están en bastante buen estado.

Un saludo.

La Road 3, no esta descatalogada. Creo que ahora es la 4. aunque
yo sigo usando la 2.

Un saludo

Hola,
Tengo una K75, he utilizado Macadam Metzler, y ahora Bridgestone, pero el delantero en 3800km esta cerca del KO
La horquilla tiene bien el hidráulico con SAE15 y el amortiguador trasero reparado aunque un poco blando,
c5d7c5efa49edce7f0d3d9d74b02efc7.jpg

A vosotros os gasta más en los laterales que en el centro?
Cuanto os dura estas ruedas?
No hago nada de autopistas ni carreteras rectas...

El bt45 a mi me suele durar unos 15.000, pero solo hago autovia y algo de nacional, a buen ritmo (k1100)
Se gasta bastante pareja... Más del centro en mi caso.
Me gusta mas el tacto de las Metzeler...

Atrás