Hola, a ver si me podeis aconsejar pues no tengo ni puñet......idea , voy a cambiarle las gomas a la moto, es una r850r, michelin pilot, dunlop, brigestone, z6? cual? la verdad que dunlop me ha dado buenos resultados.
no soy ningún experto, pero este sábado pasado le he cambiado a mi R1150R las gomas. Después de haber hecho lo mismo que tú, preguntando por el foro, mucha gente me recomendó el Z6, aunque también habia gente que me habló muy bien de otras marcas (Michelin,...). En fin, que para gustos los colores, así que finalmente, y siguiendo a otro forero, "si estás contento con algo no lo cambies", he cambiado los Z4 que llevaba por los Z6, y la verdad es que en 300 kms, ninguna queja .
De todas formas, si quieres ver las opiniones de gente con más experiencia, busca en el post de R850R-R1150R.
Monta unas de calidad que tu vas encima.....
Si te han gustado los Dunlop....los qualifier pueden ser una buena opcion, ademas en tu moto y a ritmo normal te daran un buen rendimiento kilometrico....
Por dar unos de mi entera sarisfaccion en mi RT: Pirelli Corsa III (no los supercorsa)
Hombre eso esta claro , creo que no voy a encontrar la panacea de los neumaticos, pero si vuestras opiniones ya que teneis infina experiencia, la verdad es que es la primera vez que tengo que cambiar este tipo de neumatico ya que mi anterior burra era una gs650f y montaba unos metzeler que medieron excelentes resultados en agarre y duracion, no se pero por lo que estoy leyendo en comprativas los pilot road de michelin no estan nada mal, en fin muchisimas gracias por vuestros comentarios.....................nos vemos en la raiders
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.