Ruben Benavent Perez
Arrancando
Hola a todos.
Me llamo Rubén.
Hace menos de un mes me decidí por agenciarme una F 800 GT con la que solo he hecho 700km pues parece que le tiempo esperaba a que tuviera la moto para ponerse tonto y no dejarme hacer kilometros.
Vengo de una Honda Deauville 700, antes una 650 con las que he disfrutado todo lo que he podido. Pero esta ultima se me estaba haciendo demasiado pesada (50 kg mas que la 800) y le falta bastantes caballos.
Aunque he hecho pocos km con la BMW, la gran mayoría de las sensaciones son buenisimas, motor, suspension, frenos, peso, caballos, manejabilidad, etc... Solo tengo una pega bastante importante. Su comodidad, comparada con la Deauville, deja mucho que desear pero creo que, por lo que he leido en este foro, tiene solución.
De momento le he cambiado la cúpula por una GIVI con orejeras que quita bastante aire respecto de la original. La postura, sin embargo, todavía es un pelín incomoda. Estoy esperando unos alzadores de manillar de 20mm que creo que le falta para aguantar viajes largos. No soy muy alto (1,70) pero con la cupula original y el manillar tan bajo se resiente bastante el cuello. Ya os iré diciendo que tal con el manillar.
Encantado de pertenecer a este foro y espero que podamos ayudarnos y vernos por estas carreteras.
Saludos y :vss
Me llamo Rubén.
Hace menos de un mes me decidí por agenciarme una F 800 GT con la que solo he hecho 700km pues parece que le tiempo esperaba a que tuviera la moto para ponerse tonto y no dejarme hacer kilometros.
Vengo de una Honda Deauville 700, antes una 650 con las que he disfrutado todo lo que he podido. Pero esta ultima se me estaba haciendo demasiado pesada (50 kg mas que la 800) y le falta bastantes caballos.
Aunque he hecho pocos km con la BMW, la gran mayoría de las sensaciones son buenisimas, motor, suspension, frenos, peso, caballos, manejabilidad, etc... Solo tengo una pega bastante importante. Su comodidad, comparada con la Deauville, deja mucho que desear pero creo que, por lo que he leido en este foro, tiene solución.
De momento le he cambiado la cúpula por una GIVI con orejeras que quita bastante aire respecto de la original. La postura, sin embargo, todavía es un pelín incomoda. Estoy esperando unos alzadores de manillar de 20mm que creo que le falta para aguantar viajes largos. No soy muy alto (1,70) pero con la cupula original y el manillar tan bajo se resiente bastante el cuello. Ya os iré diciendo que tal con el manillar.
Encantado de pertenecer a este foro y espero que podamos ayudarnos y vernos por estas carreteras.
Saludos y :vss
Última edición: