Me presento (Zape) Ruben desde Alcobendas

Hola a todos.

Me llamo Rubén.

Hace menos de un mes me decidí por agenciarme una F 800 GT con la que solo he hecho 700km pues parece que le tiempo esperaba a que tuviera la moto para ponerse tonto y no dejarme hacer kilometros.

Vengo de una Honda Deauville 700, antes una 650 con las que he disfrutado todo lo que he podido. Pero esta ultima se me estaba haciendo demasiado pesada (50 kg mas que la 800) y le falta bastantes caballos.

Aunque he hecho pocos km con la BMW, la gran mayoría de las sensaciones son buenisimas, motor, suspension, frenos, peso, caballos, manejabilidad, etc... Solo tengo una pega bastante importante. Su comodidad, comparada con la Deauville, deja mucho que desear pero creo que, por lo que he leido en este foro, tiene solución.

De momento le he cambiado la cúpula por una GIVI con orejeras que quita bastante aire respecto de la original. La postura, sin embargo, todavía es un pelín incomoda. Estoy esperando unos alzadores de manillar de 20mm que creo que le falta para aguantar viajes largos. No soy muy alto (1,70) pero con la cupula original y el manillar tan bajo se resiente bastante el cuello. Ya os iré diciendo que tal con el manillar.

Encantado de pertenecer a este foro y espero que podamos ayudarnos y vernos por estas carreteras.

Saludos y :vss

Última edición:
Hola Rubén.
Yo desde luego en eso no te puedo ayudar, porque tengo una R1200RT y la postura y comodidad no tiene nada que ver... pero eso es lo bueno de esta afición, que aunque dos personas tengan motos similares, cada uno la va maqueando y preparando a su gusto y es lo que la hace única.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido compañero...
Buena moto la que te has quedado... ¡¡¡ Que la disfrutes un montón...!!!
Saludos desde Barcelona.

Bienvenido rubén al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido Rubén (Zape) , ¡¡¡anda que me has contado lo del cambio a BMW!!!
Bueno, en este foro te encontrarás muy agusto y la moto que te has comprado es una buena máquina, aunque radicalmente diferente. Bienvenido y a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir. A ver si nos vemos y damos una vuelta con tu nueva máquina.
Un abrazote
Miguel Domínguez
4x4spain

Atrás