Zaragoza 13 de Junio. Fiesta en Bikerland

gory

Curveando
Buenos chicos como algunos ya sabeis, el proximo viernes 13 de Junio a partir de las 7.30pm tendra lugar la inaguracion de las nuevas instalaciones de Bikerland Zaragoza.

La fiestecilla, ojo ke nadie piense que es una fiestorra como la expo ;D, tendra lugar en nuestras nuevas instalaciones sitas en la calle Tarragona 22.

Os invitamos a un pekeño aperitivo, buen rollo, buena compañia. Prometemos a todas las señoras que hablaremos de algo mas que motos. ;D ;D ;D ;D

OS ESPERAMOS!!!!!

Para mas informacion...

www.bikerland.es

PD: Este post esta autorizado por el administrador.

ok..... makey.....espero que haya coca-cola también jejejeje

Ok, intentare salir antes de currar para poder ir, y si no puedo pues me ire a probar alguna moto del taller "casualmente" a esas horas... ::)

Os esperamos que ademas el vinico ke hemos comprado esta rico rico!!!!

Enhorabuena por esa nueva apertura.... Me es dificil pasarme en esos horarios... Haber si me hacerco otro dia y lo veo....

Suerte con el business..!!!!!! :D :D ;) ;)

Gory que lo paseis bien en esa inaguración y suerte con la tienda.

Ayer tuve la oportunidad de hablar contigo y con valentina ( soy el que pregunto por la vfr ) sin conoceros a ninguno me sentí entre amigos.

Un abrazo y adelante con ese sueño ya realidad

la verdad, tamos un pelin resacosos y cansados, pero ayer nos lo pasamos muy bien!!!

GRACIAS ATODOS POR HACERNOS PASAR UNA MAGNIFICA TARDE!!!!!!!

LARGA VIDA A LAS DOS RUEDAS Y AL R'N'R!!!!!

Gracias a ti Gory. Lo pasamos muy bién. ¡Que buenas estaban esas "budweiser" puestas en hielo! :D

;)

Parte de guerra:

- 356 Cervezas con alkol.
- 48 Cervezas sin alkol.
- 8 botellas de tinto.
- 4 botellas de rosado.
- 75 botellines de agua.
- 90 cocacolas
- 90 cocacolas light
- 48 cocacolas light sin cafeina.

Habia sed? ;D ;D

Atrás