Zaragoza-Baqueira, Viernes 19

jandro

Arrancando
Registrado
24 Ago 2002
Mensajes
61
Puntos
0
Para aquellos riders voladores de zaragoza y resto del mundo que ora bien salgan de zirigoza, ora bien vayan a cruzar por la msma en su devenir hacia Baqueira:

¿A que hora partimos?
Por mi, a eso de las tres de la tarde perfecto, pero si podemos salir antes por la mañana y aprovechar el dia para dar un pequeño rodeo, por ejemplo entrando por Bielsa y hacer el Peyresoude y el Portillon, tampoco estaría mal.
En caso de ir directo ¿por Lérida o Barbastro?
Creo que la ruta propuesta en otro post por Aracata es la mejor, osea por Barbastro, ademas no hay peaje, tu.

expresense ustedes
 
La Ruta de Aracata es buena y entretenida. ;)

En cuanto a la hora de salida yo trabajo esa mañana, me tomaré la tarde libre pero hasta las tres como pronto no puedo.

¡¡ Sed solidarios con los currelas !!
 
¡¡ ostiassss tuuu.... nennnn..... !! que os gusta mi ruta

¡¡ que me esta molando a mi esto del Foro este !!

bueno, que yo, como leeis en mi post, como que no puedo el viernes, así que repito para los de sabado, sabadete, rutita y polvete;

- salida de ida y vuelta a pasar el día "EL SABADO"

pero no quiero liar a los colegas de este post, así que si quereis contestar, meteros en el mio ¿ok?

saludico en V
 
Jandro, como no contesta ningún otro ¿te parece bien a las 15:30 en la gasolinera del Cid?.

De todos modos si se anima a contestar la gente y quedamos a otra hora yo me adapto.
 
Javier, ¿te parece mejor las cuatro?
He pensado que a las 3,30 me va un poco justo de tiempo.
El sitio OK
 
OK.

De momento 2 Motos salimos el Viernes a las 16:00 de la gasolinera del Cid.

¡¡ Vamos maños decid algo!!
 
Hola,

si al final nadie se apunta para ir a pasar el día, Sabado 20, quizas me apunte a acompañaros y regreso por la noche

¿que pepinos lleváis? ¿las gs1150?

lo digo por que como digo en uno de los post, soy un moña en dos ruedas y la gs nome da para más

saludico en V
 
Hola Aracata
Pues el javier va en una Adventure y yo en una scarver, osea imaginate don Quijote y Sancho Panza juntos, pues igualico.
Oye, si tienes huevos para ir y volver en una tarde, tienes que tener huevos para decirle a tu mujer que hasta el domingo cariño ;D ;D

Por la velocidad, non ti preocupare que Javier nos espera.

saludos
 
:) ;) :D ;D ;D ;D ;D me ha gustado lo de los huevos y mi mujer ¿huevos? ¿mi mujer? ¡¡ muchos, mucho huevos tiene mi mujer !! :) ;) :D ;D ;D ;D

es coña, es una Santa, no le mola esto de las motos y me dejar hacer todo lo que me da la gana, en eso tengo mucha pero que mucha suerte.

pero el motivo de ir en un día (con vosotros una tarde) es por que el sabado tengo fiesta de cumpleaños de dos amigas y se prepara gorda la fiesta (calentamiento para los Pilares)

orto tema; te he mandado 2 e-mail (al particular) preguntándote por la scarver. Si al final alguien se apunta al sabado y no voy con vosotros el viernes, ire igualmente a las 14:00 al Cid para verla ¿ok?

Saludico en V
 
Aracata,
Fijate que hemos quedado a las 16,00, no a las 14,00.
Acude y si puedes nos acompañas un rato (si decides no venir hasta Baqueira), (te cuento todo en tu e-mail)

¿de que color es tu GS?

saludos
 
No os preocupeis por la velocidad que Javier va con el limitador puesto (mejor dicho limitadora) que no me deja pasar de 120 - 130 ni loca.

Nos vemos al Viernes a las 16:00. A ver si Gory y el resto se apuntan para salir todos juntos

;D
 
pues el Gory aun no tiene moto... :'( :'( :'( :'(
me han dixo ke el escape llega mañana o a mas tardar el viernes por la mañana. Aun subire en coche? ??? ??? ???
 
Aupa Moter@s

¿Que no te ha llegado el escape?

Y yo que quería oir esa machine :-/, Venga Gory, no desesperes y algún milagro podría suceder.

A todos los Maños, nos vemos en Baqueira.(cuantas GS´s :'()

Hummer de Donostia
 
Joder Gory ¿que has hecho con el tubo original? que te lo pongan mientras, además esa instalación tiene que estar en garantía no ha pasado ni tres meses y te lo pusieron ellos ¿no?

a ver si te tengo que llevar en moto.

yo voy el sabado a las 8 de la mañana en el cid.

os vemos el sábado

Fran.
 
Hola chavales:

Soy manu de Sevilla, he cambiado de planes, y salgo el viernes con un colega; el por trabajo no puede salir antes; así que saldremos por la mañana temprano pero no creo que estemos a las 3 o a las 4 en Zaragoza, de todas formas cuando llegue a Baqueira llamaré a Gorys, para poder conectar con todos los de Zaragoza. ;)

DE todas formas, mi agradecimiento a Gorys por su ofrecimiento de hospitalidad y su camaradería.(Gracias campeón).

Nos vemos Gorys en Baqueira en el Hotel Husa orri.

v´ssss.. ;) :D
 
Gory tio, que te monten el original o lo que sea :'( pero sube en moto Campeón
 
Jandro, Javier32 y Gory;

nuestro amigo Solano, de los solano de toda la vida, no me ha llmado para recoger la moto (la verdad es que me adelante un día en llevarle la amoto). La entrega la tenia hoy viernes, pero no se si antes de las 16:00.

Yo subo mañana con FranBoxer y 2 GS más (amigos de el) a pasar el dia

Igualmente si me dan la moto (ya vale con el cachodeo de AMOTO) antes de las 16:00, me acerco al Cid para saludaros y ver la Scarver de Jandro y el ve la mia

pues eso, saludico en V
 
Arriba