Zaragoza con tres tarifas de cine

gory

Curveando
Cual ha sido mi sorpresa este domingo cuando voy al cine y.... Ahora hay tres precios:

Dia del espectador: 4´50€
Viernes, sabado, Domigo, vispera de festivo y festivo: 6€
Y el resto: 5'40€

Y luego se kejaran de ke la gente no va al cine!!!!! Por no decir de a cuanto sale el litro de cocacola, agua o el kilo de palomitas en el cine, mejor ni pensarlo, estan matando al cine. Hoy por hoy ir al cine una pareja entre pitos y flautas casi se te va a 18€ (2 entradas, 2 refrescos y palomitas a medias ke somos romanticos :D)

Gory dijo:
Cual ha sido mi sorpresa este domingo cuando voy al cine y.... Ahora hay tres precios:

Dia del espectador: 4´50€
Viernes, sabado, Domigo, vispera de festivo y festivo: 6€
Y el resto: 5'40€

Y luego se kejaran de ke la gente no va al cine!!!!! Por no decir de a cuanto sale el litro de cocacola, agua o el kilo de palomitas en el cine, mejor ni pensarlo, estan matando al cine. Hoy por hoy ir al cine una pareja entre pitos y flautas casi se te va a 18€ (2 entradas, 2 refrescos y palomitas a medias ke somos romanticos :D)

Pues con no ir al cine solucionao. Yo ya no me quejo. De todas formas, menos dura un cubata en cualquier garito y no nos quejamos...

Yo lo tengo claro, lo mejor en relación, calidad-precio-duración es sin duda el libro. Di que a muchos los libros les duran años el leerlos.

A ver Gory que te voy a provocar un rato, que me apetece: ;)

Lo que más me fastidia del cine son los comedores de palomitas. ¿Es que no se podía poner un espacio reservado para vosotros?... Además, si en vuestra casa nunca comeis palomitas, ¿por que teneis que comerlas en un cine?. Joder, es que vas al cine a las 4 de la tarde, recien comido, y dale, continuan comiendo palomitas, no sé ni donde os las meteis, que guarrada, me imagino el revoltijo de macarrones y palomitas en vuestras barrigas. Y encima, por lo menos os las podiais comer a palo seco. Pues no, os las tomais con litros y litros de liquidos insipidos llenos hielitos que hacen ruidos asquerosos cuando los absorveis.

Partidario que soy de los cines libres de palomitas. Voy a poner uno que me voy a forrar.

Saludos.

P.D.: Ojalá suba el precio de las palomitas y las cocacolas más que el del petroleo. ;) ;) Todo sea dicho sin animo de ofender. 8-) 8-)

A mi me molesta la gente puerca y maleducada que haga ruido al comer y/o al beber, sea en el cine, en el circo, en mi casa o en la playa. Me da exactamente igual lo que la gente coma y a la hora que lo haga siempre y cuando sea silenciosamente.

Gory, aquí en Málaga también hay distintas tarifas pero ya no solo depende del día sino de a que cine vayas, los Yelmo Cineplex son los mas caros, también son los mas cómodos para mi gusto pero normalmente voy al mas barati, que el cine me gusta mucho y la pela es la pela.

El agua la compro fuera del cine, pero una peli sin un pakete de palomitas a medias con la novia, mujer, ligue, no es lo mismo, esas manos ke chocan en la oscuraridad buscando una palomita y terminan rozandose, acariziandose suavemente, eroticamente, eso es puro cine, pero claro cuando te cuestan 5€ :o :o :o

Sigo pensando ke el cine es barato pero ke cuando vayas al cine no sepas kuanto vas a pagar?

Gory dijo:
El agua la compro fuera del cine, pero una peli sin un pakete de palomitas a medias con la novia, mujer, ligue, no es lo mismo, esas manos ke chocan en la oscuraridad buscando una palomita y terminan rozandose, acariziandose suavemente, eroticamente, eso es puro cine, pero claro cuando te cuestan 5€ :o :o :o

Sigo pensando ke el cine es barato pero ke cuando vayas al cine no sepas kuanto vas a pagar?

Claro que no es lo mismo... Es mucho más sucio, ahí los dos manoseandose con las manos llenas de la grasa y la sal de las palomitas, y no te cuento nada si sois novios y os quereis meter mano, puaf, que asco. Eso es cine gore.

Y encima la peste que dejan.

Y para colmo, en algunos cines, ahora hasta venden cosas de esas mexicanas en bandejitas con su salsita y todo. Eso no son cines, son comedores de comida basura en los que ponen una peli.

¡¡¡¡NO A LAS PALOMITAS EN LOS CINES, YA!!!" Este va a ser mi lema a partir de ahora.

Y ya de paso que estoy prohibiendo. Que tambien se prohiban las pipas en el furgol, aunque eso me importa menos porque cuando voy es medio obligado.

HALA.

catas yo iria a tu cine sin dudarlo un segundo ;)

Tambien soy un maniatico de los ruiditos en la sala. Sobre todo cuando te toca un masticante de palomitas con la boca abierta. :'(
No podrian comer gominolas? que hacen menos ruido! ;D ;D ;D

De todas formas tenemos la batalla perdida. Un amigo mio trabaja de gerente de un multicines y donde sacan las perras es en el palomiterio y el cocacolerio. El precio de la entrada es lo de menos.

eso seguro, la cocacola de bote, y el kilo de palomita cuesta diez centimos a granel, osea ke el beneficio brutal

Gory dijo:
eso seguro, la cocacola de bote, y el kilo de palomita cuesta diez centimos a granel, osea ke el beneficio brutal

Pues ya sabes, quitate del vicio. :) :) :)

Lo que faltaba, gente haciendose millonaria a costa del sufrimiento de espectadores como mua.

Gory dijo:

Tu eres como yo, haciendo el rata. A mi no se me ocurre comprar un paquete de palomitas, H20, o Coca Cola dentro del cine ni de coña. Bastante me atracan con la entrada como para hacer más el primo. Y... encima de hacer el pichón que la peli sea una mierda.

ojala en barcelona tuviesemos esos precios,

el domingo fui a dormir a un cine viendo el tostón de superman y se me fueron en un momento 6,20 € + 4,50 € de las palomitas con la coca-cola aguada :-X :-X :-X :-X

Gory dijo:
Alfinal emule!!!!

Yo prefiero el videoclub:

Alquiler de peli: 2 €.
Lugar: sofa de casa (como en casa no se esta en ningun lao).
Snacks: los que uno quiera de la despensa y/o nevera.
Compañia: la que uno pueda desear (indeseables fuera de casa).

Lo unico malo es que no tienes el megapantallon del cine, pero... creo que compensa para un matrimonio con una niña recien nacida ;)

Ami me fastidia, porke donde mejor se ve una peli es en el cine en pantalla grande a oscuras, pero al precio ke esta...

La casica es lo mejor toy contigo Fernando

Atrás