Zarauz Viernes 10 salidita de tarde

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Sé que lo aviso con poco tiempo pero si a alguien le apetece saldré a las 17 horas de la gasolinera de Zarauz por la costa hasta Lekeitio pasando por la BI3438 y volviendo a Zarauz a eso de 20 horas.

¿Vienes?.

Varanassi ;)

Como se nota que no trabajas los viernes por la tarde..... Que envidia :-[ :-/ :-/ :-/ Yo el cuento de siempre. Puñetero trabajo.

Cuidate . Ondo Izan ;)

Iker 850 dijo:
Como se nota que no trabajas los viernes por la tarde..... Que envidia  :-[ :-/ :-/ :-/ Yo el cuento de siempre. Puñetero trabajo.

Cuidate . Ondo Izan  ;)

Echaré de menos ese motor boxer limitado ;)

Varanassi :)

P.d: ¿Puñetero trabajo?. Iker todos sabemos que tu no lo haces, que vives mantenido por una tal Pikara ;D ;D ;D ;D

Desde luego, no se os puede contar un secreto . Todo el mundo se va a enterar de lo que soy 8-) 8-) 8-)

Menuda salidita nocturna.

Desde que se ha inventado el Xenon................ :o

Envidia? alguna pero poca, mañana me piro a realizar toda la costa y a comer cerca de Barrika.

vssss

Fernando    dijo:
Menuda salidita nocturna.

Desde que se ha inventado el  Xenon................  :o

Envidia? alguna pero poca, mañana me piro a realizar toda la costa y a comer cerca de Barrika.

vssss

Fernando, ¿desde donde me escribes este mensaje? :-?. ¿Los campos de golf tienen wifi? je, je, je...... ;). Deja de darle a la pelotita, pilla una moto en condiciones (con senos) y ¡ven ya! 8-).

Adiossssssss

Que disfruteis de vuestra jornada laboral je, je, je :P

Varanassi ;)

Como se nota los que curran mucho, que por las horas extras y el trabajo bien echo, les compensan con tardes libres.

Espero que a esta hora lo hayas pasado bien y llegado sin novedad.

Fernando, que pena, me imagino que el recorrido del sabado es similar al anulado, que lo pases bien, yo curro
he estado muchos dias de fiesta, que te vaya bonito.

Salu2

CIMI dijo:
Como se nota los que curran mucho, que por las horas extras y el trabajo bien echo, les compensan con tardes libres.

Espero que a esta hora lo hayas pasado bien y llegado sin novedad.

Fernando, que pena, me imagino que el recorrido del sabado es similar al anulado, que lo pases bien, yo curro
he estado muchos dias de fiesta, que te vaya bonito.

Salu2

Iepa Cimi!!!

Pues te cuento. Hemos llegado a Lekeitio muy agustito, fantástico clima, carretera despejada, curvitas... A la vuelta la paradita en Deba se ha convertido en paradón. Unos amigos que hacía mucho tiempo no veía me han liado a pintxos y se me ha hecho de noche. Gracias a San Xenon he gozado ya de noche del puerto de Itziar y de la bajada a Zumaia a todo trapo. La carretera entre Zumaia, Getaria y Zarautz, como casi siempre, mojada por el salitre marino. Ya en casa rica tortilla de patatas y a la cama que mañana toca día intenso ;)

Un abrazo para todos :-*

P.d: Tengo fiesta TODAS las tardes de los viernes del año je, je, je........................ :o :o

Tienes todaaaaa la razon, karlos
Teniendo en cuenta el mes y dia en el que estamos y logicamente avanzando en el calendario, el primer viernes (y el unico) que es dia 10 esta en Agosto.

En cualquier caso, aunque no te lo diga Varanassi, al que le corresponderia, dada mi edad (que me da ciertos derechos por pertenecer de echo al consejo de ancianos) te dire que....
Karlos, eres un poco toca c*j**es, Noooooooooooooooooo ;) ;)
Sin mariconadas ehhhhhhhhhhhhhhhh :-* :-* :-*

Como te ha gustado ese tatuaje de mentira.... Que esta pintado Karlitos ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Mira que sois..................... ;)

Varanassi :-*

Total , a ti seguro que te parece bien. Como tienes todos los viernes del año fiesta por las tardes..... :-?

Atrás