Zarco el hombre sin estrella....

ks34_forever

Curveando
Pues eso,seguramente es el único piloto en la historia del motociclismo que ha celebrado dos victorias sin ser así,a mi ya me da hasta lástima.
Si lo sé,en Barcelona hizo una acción antideportiva y como tal se sanciono,pero ahora ya a sido el colmo de la mala suerte y en Mugello arriesgo sabiendo que hiciera lo hiciera Nico le iba a dejar sin pegatinas en la recta,en fin espero que a la tercera vaya la vencida y si ve una moto del Team Aspar lo deje pasar.... :D :D ;)
Lo dicho un Hombre sin estrella.

A la próxima, parecerá Raikkonen en el podio ;)

podio-interlagos-2007.jpg

Esta es de cuando ganó el campeonato del mundo de F1 en 2007... :-X

La verdad es que da penica, a ver si tiene suerte y gana alguna este año, que manco no parece...

manco no, pero guarrete un poco. No tanto como otros más sonados, pero mete miedo. Desde luego que celebrar dos victorias, bandera y todo y llegar al corralito y que no seas el primero tiene guasa. Como a todos los pilotos jóvenes, ya le llegará, pues siempre está de los primeros y éso es una evidencia clara de que tiene futuro. Ahora... tiene unos huesos duros de roer con tanto español bueno alrededor. Ayer a falta de 10 vueltas de los 7 primeros sólo Zarco no era español

Pues que queréis que os diga... vista la foto finish, no se si es la perspectiva en que está tomada o qué, pero en todas las tomas que ha visto me ha parecido así a ojo que el franchute entra un peliiiiiiiiiiiín por delante. Nieto le ganó a Tormo una carrera de este modo, levantado el brazo. No había ningún artilugio electrónico que lo aclarase, a día de hoy el mismo Nieto aún no sabe si gano o hizo segundo (creo que si lo sabe, fue muy listo, y se lo calla... ;))

Salut !!!

67707067716B676C65677167020 dijo:
Pues que queréis que os diga... vista la foto finish, no se si es la perspectiva en que está tomada o qué, pero en todas las tomas que ha visto me ha parecido así a ojo que el franchute entra un peliiiiiiiiiiiín por delante. Nieto le ganó a Tormo una carrera de este modo, levantado el brazo. No había ningún artilugio electrónico que lo aclarase, a día de hoy el mismo Nieto aún no sabe si gano o hizo segundo (creo que si lo sabe, fue muy listo, y se lo calla... ;))

Salut !!!
Si has visto la foto, la buena, la de los jueces, no lo que se ve en la tele... te quedará más claro... creo que el empate es cierto... es que están pegaos los jodidos neumáticos...

Es cierto, aquí se ve muy bien, en la tele me pareció que ganaba Zarco como os decía. Nada que objetar.

Salut !!!

Vaya final de carrera, impresionante. La manera que sale Zarco en la última curva fue arriesgandolo todo.
Espero que Zarco no se desanime, una victoria ya se la merece.

Atrás