Zarco, hay que ser tonto!

pero tonto, tonto, y tonto :p :p

eso es la chulería que le pierde.....

BRAVO NICO
 
ya es de hacérselo mirar, vamos ya no solo por el final de carrera, el principio ha sido de traca :-/ :-/ :-/

este chaval tiene algo suelto :-? :-?
 
Es FLI-PAN-TE!!!! Pero cómo se puede tirar así una carrera que tenía ganada???

En fin, BRAVO NICO!!!! Y más suerte (e inteligencia) la próxima vez, Zarco.
 
Hay que serlo pero mucho, tenía la carrera más que ganada.
 
A Zarco deberian sancionarlo por la salida y por bobo y tonto con tanta miradita estúpida.

Ráfagas.
 
Y encima en las declaraciones post-carrera decía el pollo que como a Nico la moto le corría más no sabía que hacer para ganarle...Pero tío, si tenías la carrera ganada !!!. Pues nada, a ver si hay muchas más carreras así, que Nico se merece ser campeón del mundo. Este Zarco se debió dar un mal golpe de pequeño...
 
...y se convirtiò en estatua de sal, mientras Nico miraba hacia el futuro...
 
7E66666D656C090 dijo:
[quote author=2839363D2D2A37283D39362B2C20580 link=1315129492/1#1 date=1315129607]pero tonto, tonto, y tonto :p :p

eso es la chulería que le pierde.....

BRAVO NICO

Eso: BRAVO NICO!!!

Que de tanto descojone se me olvidaba lo principal.
[/quote]

+ 1111
 
Joer, si hasta me ha parecido ver que el Zarco ese le sacaba la mano a Terol para impedirle pasar en la linea de meta :eek: :eek: :eek:
 
Miedo a ganar ..... fijo pero ademas como he dicho su jefe, Idiot and stupid
 
Creo que hoy ha aprendido mucho... de humildad... aunque quizás para el próximo gran premio se pida unos retrovisores


Diossss estoy viendo en directo el adelantamiento de Dani a Stoner... os dejo que voy a babear
 
Como han dicho en su box, Idiot and stupid.

GRANDE NICO ;)
 
Tonto no, lo siguiente.
Como se puede ser tan cortito...
 
Es para darle dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierde ;)
 
0614120A5654610 dijo:
A Zarco deberian sancionarlo por la salida y por bobo y tonto con tanta miradita estúpida.

Ráfagas.

Yo no lo hubiera dicho mejor !!! :)
 
No lo insultéis hombre, esto es como en otro deporte, de cuyo nombre no quiero acordarme en el que se habla de maletines al final de temporada.

Pues a este le han dado todos los maletines, TODOOOOS!!!!!

Vamos, es que tiene que estar comprado, porque si no, no me lo creo, es imposible que alguien pueda ser tan imbécil.
 
Efectivamente, hay que ser gili....as. Pero en el fondo da un poco de pena. El chaval ve que tiene la victoria a tiro en varias carreras y no sabe que hacer para ganar.
En fin, que algun dia ganara y se quitara una losa de encima. Pero lo de hoy.......................... tiene cojones! :eek:
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Y encima, en las declaraciones posteriores a carrera, va y dice que no sabe qué ha pasado... ;D ;D ;D

Lo dicho: Tonto, tonto, tonto!! ;D ;D ;D
 
Como os pasáis con el chaval. Observo mucho "pofesional" por aquí, acostumbrado a las experiencias elitistas y extremas :cool:

Simplemente se ha puesto nervioso al ver que podía subir al podium de campeón por primera vez en su carrera deportiva, y ha cometido un terrible error. El disgusto que se ha llevado ha sido de aprender. No le sucederá una segunda vez. Seguro.

No todo el mundo está tan curtido en carreras como alguno de vosotros... ::)
 
No ni soy "pofezional" ni estoy acostumbrado a experiencias extremas, pero lo de hoy de Zarco al mirar atrás y encima sacar la mano es de traca,...... ;)

Y como no es la primera cosa "que le pasa" con pilotos españoles, pues como que "el hartón de reir" que nos estamos pegando a su costa no  me parece extraño....
 
0527342A2935191212460 dijo:
Como os pasáis con el chaval. Observo mucho "[highlight]pofesional[/highlight]" por aquí, acostumbrado a las experiencias elitistas y extremas  :cool:

Simplemente se ha puesto nervioso al ver que podía subir al podium de campeón por primera vez en su carrera deportiva, y ha cometido un terrible error. El disgusto que se ha llevado ha sido de aprender. No le sucederá una segunda vez. Seguro.

No todo el mundo está tan curtido en carreras como alguno de vosotros...  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA[/media]
;)
 
5072617F7C604C4747130 dijo:
Como os pasáis con el chaval. Observo mucho "pofesional" por aquí, acostumbrado a las experiencias elitistas y extremas  :cool:

Simplemente se ha puesto nervioso al ver que podía subir al podium de campeón por primera vez en su carrera deportiva, y ha cometido un terrible error. El disgusto que se ha llevado ha sido de aprender. No le sucederá una segunda vez. Seguro.

No todo el mundo está tan curtido en carreras como alguno de vosotros...  ::)

No es la primera vez que lucha por la victoria y, por h o por b, la caga, asi que esta lo suficientemente curtido en esas batallas como para saber lo que debe y no debe hacer.

Ahora que me fijo, Zarco se escribe con Z de Zopenco. El chaval es bueno; espero que haya aprendido, de una vez, la leccion.
 
5371627C7F634F4444100 dijo:
Como os pasáis con el chaval. Observo mucho "pofesional" por aquí, acostumbrado a las experiencias elitistas y extremas  :cool:

Simplemente se ha puesto nervioso al ver que podía subir al podium de campeón por primera vez en su carrera deportiva, y ha cometido un terrible error. El disgusto que se ha llevado ha sido de aprender. No le sucederá una segunda vez. Seguro.

No todo el mundo está tan curtido en carreras como alguno de vosotros...  ::)

No, yo creo que ha querido ganar de sobrao, haciendose el chulito, porque imaginate como hubiese sido si llega a ganar, mirando hacia atrás a ver si viene Terol y haciendole gestitos con la mano. Eso es como la miradita que le ha echado al final de carrera. Lo que no se ha enterado todavia el chavalote este, es que para ser chulo hay que saber....
 
674556484B577B7070240 dijo:
Como os pasáis con el chaval. Observo mucho "pofesional" por aquí, acostumbrado a las experiencias elitistas y extremas  :cool:

Simplemente se ha puesto nervioso al ver que podía subir al podium de campeón por primera vez en su carrera deportiva, y ha cometido un terrible error. El disgusto que se ha llevado ha sido de aprender. No le sucederá una segunda vez. Seguro.

No todo el mundo está tan curtido en carreras como alguno de vosotros...  ::)

Precisamente el profesional es el, y debería demostrarlo manteniendo la calma.
Igualmente una cosa es que tuviera un error de cálculo y se fuera largo en la última curva, eso es un fallo propio de un profesional en un momento de estrés, pero lo que ha hecho es que no tiene calificación posible más que auténtica tontería. Hasta su propio jefe de equipo lo ha dicho clarito.
Y lo de los gestos con la mano casi en la meta, es de sanción, porque está claro que no le estaba saludando, estaba realizando una acción encaminada a entorpecer deliberadamente la trayectoria de un rival... aunque parezca otra simple tontería.
 
7E616B7C677A656A280 dijo:
Joer, si hasta me ha parecido ver que el Zarco ese le sacaba la mano a Terol para impedirle pasar en la linea de meta :eek: :eek: :eek:

Yo creo que de desesperación e impotencia
 
Pues a mi entender el Zarco se ha bloqueado y se ha creído ganador sobre la primera linea blanca que hay en la recta que él habrá confundido con la de meta que está unos metros más adelante.

Si os fijáis en el vídeo lo que ha querido al final con las miradas y lo de la mano ha sido chulearle la victoria a Terol creyéndose que "seguro" pasaba primero por la primera línea "de NO meta" (para él en ese momento la de Meta). Lo que pasa es que no ha tenido el valor de reconocerlo pero si miráis el vídeo bien veréis que nada más cruzar esa línea vé la otra y es cuando él se da cuenta de la "cagada".

Lo dicho para el próximo gran premio que revise el primer episodio de Barrio Sésamo en donde explican la diferencia de Lejos y Cerca. (de la línea de Meta ;D ;D ;D)

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0tDvBq7XY
 
0C332728191427460 dijo:
Pues a mi entender el Zarco se ha bloqueado y se ha creído ganador sobre la primera linea blanca que hay en la recta que él habrá confundido con la de meta que está unos metros más adelante.

Si os fijáis en el vídeo lo que ha querido al final con las miradas y lo de la mano ha sido chulearle la victoria a Terol creyéndose que "seguro" pasaba primero por la primera línea "de NO meta" (para él en ese momento la de Meta). Lo que pasa es que no ha tenido el valor de reconocerlo pero si miráis el vídeo bien veréis que nada más cruzar esa línea vé la otra y es cuando él se da cuenta de la "cagada".

[highlight]Lo dicho para el próximo gran premio que revise el primer episodio de Barrio Sésamo en donde explican la diferencia de Lejos y Cerca[/highlight]. (de la línea de Meta ;D ;D ;D)

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0tDvBq7XY


je je je, ami me dio la misma impresion de que se pensaba que habia cruzado la meta... ;)

en el fondo me da pena...

pero me alegro infinitamente por Terol, se lo merece y es un campeon !!
 
A mi me parece que el chaval, sabe claramente desde que toma la última curva, que tiene las de perder....
Sabe que Terol acelera mejor, y junto al rebufo, lo tiene perdido, de ahí, que MANTENIENDO el gas a tope, se gira con rabia para ver lo que ya temía.....

Ni mas ni menos, impotencia...

De todas formas, le vino TAN justo, que si no hubiera hecho la mamarrachada de girarse, y se hubiera mantenido acoplado al carenado, hubiera ganado... justito pero hubiera ganado.
Por que Ni el habia hecho tan mal la última curva, ni Terol había salido tan pegado a el como debería!!!
;)
 
567467797A664A4141150 dijo:
Como os pasáis con el chaval. Observo mucho "pofesional" por aquí, acostumbrado a las experiencias elitistas y extremas  :cool:

Simplemente se ha puesto nervioso al ver que podía subir al podium de campeón por primera vez en su carrera deportiva, y ha cometido un terrible error. El disgusto que se ha llevado ha sido de aprender. No le sucederá una segunda vez. Seguro.

No todo el mundo está tan curtido en carreras como alguno de vosotros...  ::)

Yo no soy 'pofesional', pero el se supone que si, o por lo menos le pagan para ir en moto.
 
Por mucho ke les pagen la malloría son"niños de papá"incluídos los de GP ke saltan con cada niñería kes pa cagalse.
El Zarco este ke se joda y mire pa lante.Si sabe ke le van a adelantar ke acelere mas.Ya van dos veces,una el codo y otra la mano,esta mu mal el chaval este.
Un saludol.V
 
Yo creo que en el fondo Zarco no se creía que podía ganar y miro dos veces para asegurarse de que Nico estaba detrás, en vez de meterse en la moto y dar gas. Y Nico no dejo escapar la oportunidad. No es el quedar segundo es el como, lo que le ha tocado moralmente a Zarco. Por eso saco la mano, como diciendo, otra vez noooo ...
 
Bueno..... yo creo que con los nervios el chaval al pasar por la primera línea de meta creyó que era la buena, y se equivocó, la buena estaba unos metros mas adelante, despues vino el tonteo con Nico y cuando se dió cuenta del error por poco descuelga el depósito a golpes por su tonto fallo. En el fondo me da pena porque lo veo buen piloto y no llega a ganar nunca. Es que soy muy sentimental :-[ :-[ :-[ :-[
 
Qué equivocados estáis. ZARCO, persona tremendamente educada, le dice a NICO "tu delante, por favor, no me hagas el feo".
Todo lo demás son especulaciones sin sentido. ::)
 
Para mi es el piloto más cómico de la historia,algo es algo. [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]
 
Cuando hablaba parecia que le faltaba un hervor, en una concentración de idiotas, lo echan por abusón. ;D ;D

V´sss.
 
Pues yo creo que se estaba cahondeando de Nico, y le salió de narices.
Hala, a por otra
 
Yo estoy con los de la sanción. Para que se le quiten esos gestos tontos que pueden poner en peligro a los demás. En fin, un gabacho tonto.
 
Arriba