ZBE en Alta montaña

cq2

En rodaje
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
192
Puntos
43
Ubicación
España
Buenas,
Parecer ser que van a crear la ZBE en Alta montaña. En Italia empiezan por los Dolomitas y en España por Doñana y Lagos de Covadonga. Una faena y más impedimentos para circular con nuestras monturas y coches.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Vaya memez, los Lagos tienen limitación de acceso desde hace años ya y no es por emisiones es porque allí se montaba un circo en temporada alta que esa carretera no puede asumir.

Pero de ZBE nada... La Ley es bien clara solo se puede aplicar en ciudades de más de 50 mil habitantes o de 20 mil si hay problemas de contaminación, el resto es una aplicación de la norma ilegal.
 
A mi siempre me ha parecido una inmensa estupidez lo de las ZBE.
No contamines en el centro de la ciudad, pero en el resto, contamina lo que quieras !!
 
A mi siempre me ha parecido una inmensa estupidez lo de las ZBE.
No contamines en el centro de la ciudad, pero en el resto, contamina lo que quieras !!

No contaminaran lo mismo 100 mil coches en el centro de una ciudad que dos coches perdidos por los Lagos de Covadonga??

Tampoco es tan complicado de entender.
 
No voy por ahi. Lo que digo es que si un coche contamina, lo hace igual en el centro, en las afueras, en Moscu o en Lagos de Covadonga.
 
No voy por ahi. Lo que digo es que si un coche contamina, lo hace igual en el centro, en las afueras, en Moscu o en Lagos de Covadonga.

Es que un coche no contamina "nada" por sí sólo, lo que se busca es reducir el número de vehículos contaminando a la vez en una zona reducida como es el centro de la ciudad.
 
Subire a Covadonga con mi superSUV que tiene una bateria de juguete que dura dos teleberris y asi me dejan pasar,que no contamina

jajaja, los que no sean de por allí lo de teleberris puede sonar a cualquier cosa. Por lo demás, a tu mensaje +1.

La última vez que subí a los lagos de Covadonga (creo que el último otoño, o quizás hace 1 año), decidí que no subiría nunca más: la bajada fue una tortura con 5-6 -10 coches de frente, sin carriles, cortando las curvas o mirando lo bonito que es el paisaje.
 
Lo que sí cada vez más se está volviendo una realidad es la saturación y aborregamiento generalizados. Hay determinadas fechas en las que se te quitan las ganas de ir a ninguna parte.

Por mí ya pueden poner los límites que quieran, que en la tasca de debajo de casa también hay buenos vermuts y tapas, y si hay que volver haciendo eses a casa, ahí te espera tu sofá sin peligros ni aglomeraciones.
 
Los Lagos en temporada alta eran una verbena es normal que restrinjan el paso pero no se hace por contaminación.
 
En la noticia dicen que es para evitar las aglomeraciones que se prevén en la zona de Dolomitas por los juegos olímpicos de invierno. Conviene leer hasta el final.
 
Hace tiempo que soy de los que tiene bastante claro, que le van a poner freno a éstos festivales del motor, que se montan en verano en las carreteras alpinas.
La mayoría hemos estado por allí, y sabéis a que me refiero, especialmente en días festivos.

Aprovechando la tan socorrida excusa del medio ambiente, se van a regular accesos y por supuesto de cobro, tipo Großglockner, u otras Panorama y Alpenstrassen austríacas.

En fin, un mundo cada vez más y mejor adaptado a los de buen bolsillo.
 
Arriba