Zeviyanos ... por aqui andamos...!!! Octubre...

beepbeep

Acelerando
A las muy buenas....

Abro este post aquí y no en viajes ya que no vamos a hacer una crónica sino que estaremos en contacto por aquí varios grupos de Sevilla y de Zeviyanos que vamos a movernos por diferentes lugares de la geografía europea y utilizaremos este post como punto de encuentro para estar en contacto ya que unos estaremos por los Alpes, otros lo harán por Eslovenia, Croacia...  y otros por Norte de España y algunos mas que seguro estarán haciendo kilómetros por alguna de esas carreteras...

Pues aquí tenemos este punto de encuentro para contar como nos va nuestro periplo europeo....!!!!!

De momento nosotros, un grupo de 4 motos, salimos mañana hacia Los Alpes... Y a los demás os deseo que tengáis un buen viaje y unas buenas experiencias que ya nos contareis al igual que haremos nosotros...

Un saludo a todos

Y nos vemos en el asfalto....

V'sssssssssssss

No hace falta decir que siempre con cuidado y cabeza para después contarlo...!!!!!

Re: Zeviyanos de Sevilla por Europa....!!! Y algo mas.....

Alvaro, me parece genial la idea ;) :D.

Así podremos comunicarnos y tener en todo momento controlado al personal. Como tu dices, nosotros estaremos por Croacia, Albania, Kosovo, etc etc, jeje. A ver si es verdad que va todo sobre lo previsto.

Mañana estaremos atento al post, para ver hasta donde llegais en vuestro primer día y que todo haya ido sin incidencias.

A los que van por Asturias, también los invito a participar por aquí, comentando todos sus pasos. ;)

Un saludo y buen viaje.

PD: Nosotros salimos el sábado 16.

bueno, ya nos vemos y buena ruta... ;)

Buen viaje y disfrutarlo que el sitio lo merece... :)

Buen viaje y pasarlo de lujo.

A pasarlo bien, los demas disfrutaremos a traves vuestra con sana envidia. Saludos.

killo, aonde sus habeis llegao? ;D ;D

que nos teneis en ascuas.......

Se habrán perdido ya?

13180612686B69690B590 dijo:
Se habrán perdido ya?
;D ;D Que mamoncete ;D ;D. Todavía no se han perdido porque aún entienden las señales ;D ;D.

He hablado con Alvaro hace un rato y están en Mataró, algo menos de lo previsto, pero sin incidencias y todo ok.

Mañana mas.

Bueno le deseo a todos los viajeros que os lo paseis bien, disfruteis de la moto y cuidaito con las locuras.
Curri cuida de la Demonia no se pierda por ahi tan lejos ::)

La cuidaré como se merece Manué, aunque al que tiene que cuidar ella es a mí, que soy el que va a conducir ::) Y necesito estar relajado ;D ;D

Muy buenas,

Buen viaje a los viajeros ;), pasarlo bien y cuidadin con las aduanas, a ver si os van a registrar jeje

Que envidia sin poder viajar !!!!, estoy ahora mu atareao, ya llegará el escaparme >:(

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu, tu ya no salgas mas de viaje, ahora lo que tienes es que ahorrar para la boda, e invitarnos a todos a la despedida de soltero. ;D ;D

1C212F2A3C3B20202B3C3E273E274E0 dijo:
Pepelu, tu ya no salgas mas de viaje, ahora lo que tienes es que ahorrar para la boda, e invitarnos a todos a la despedida de soltero. ;D ;D

Que mamo...... >:( :P

Acabo de hablar con ellos y todo bien, han llegado ya a la Torre de Hércules

A las mu wenas,,,, por fin me pueo conectar...  ayer y antes de ayer no pude...

Os voi a poner algunas fotillos pa daros envidia... de la sana eh!!!  que no haya malinterpretaciones....!!!   ;D ;D ;D

dscn0821h.jpg

dscn0842se.jpg

dscn0875w.jpg

Aqui a cualquier cosa le llaman carretera....!!! jejjee...  pero es impresionante pasar por ahi....

Mañana toca Ghosklonner... en Austria....!!  a ver si no se estropea con la lluvia, porque hoy ha estado todo el dia lloviendo y creo que dan agua para mañana...  pero bueno...  mas cuidaito y ya esta...  Señor de por las mañanas, que bonita se ve la moto con su nuevo loock entre las montañas...!!!

dscn0871g.jpg

Ya ire poniendo mas fotos si consigo conectar, y sino, cuando "werba" las pondre toas...!!!

Un saludo a todos...!!!

V'sssssssssssssssssss

Coño no me habia dado cuenta que del post nuevo maricones bueno dejando las tendencias de cada uno tener buen viaje y porfa cuidadin

pues, se os ve bieeen! :)

Que lo disfuteis mucho y volver sanos y salvo,atajo de madikas..... ;) ;) ;)

Señores, ya llego la hora.
Mañana a las 8:00 salimos rumbo a donde el destino nos lleve. En principio y si todo va ok, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Albania, Macedonia, Kosovo, Serbia, pasando por Italia y Francia de paso obligado.
Total unos 8000kms de moto. Esperamos manteneros al día siempre que podamos.
Saludos a todos

6D505E5B4D4A51515A4D4F564F563F0 dijo:
Señores, ya llego la hora.
Mañana a las 8:00 salimos rumbo a donde el destino nos lleve. En principio y si todo va ok, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Albania, Macedonia, Kosovo, Serbia, pasando por Italia y Francia de paso obligado.
Total unos 8000kms de moto. Esperamos manteneros al día siempre que podamos.
Saludos a todos

Se os va a pone el culo cuadrao ;D ;D ;D ;D ;D ;) :P. Pasarlo bien y disfrutar ;)

Un abrazo y muchas rafagas

Pepe Luis

nos vemos! ;)

Buen viaje, Curru y Diablillo y a disfrutar lo que podáis.

Buenas noches compañeros.

Pues ya estamos en el Hotel en Pisa. ;)
La primera etapa transcurrió sin incidencias. Salida de las Cuartillas a las 8:30 tras saludar al comando cuartillero y FZ6r, y la sorpresa del amigo Totem, que también estaba por allí
Tras 1037km, llegamos a las 20:00h al puerto de Barcelona. El Ferry salio con unas 4 horas de retraso, con lo que hoy hemos llegado a Pisa, a las 24h, así que directo para el hotel y mañana tempranito visita a la torre inclinada y a seguir la ruta prevista.
Mañana esperamos llegar a Bled en el norte de Eslovenia, tras atravesar el parque nacional del Triglav, por una carretera de montaña espectacular.
Espero dar mas noticias mañana.
Saludos a todos ;)

417C727761667D7D7661637A637A130 dijo:
Buenas noches compañeros.

Pues ya estamos en el Hotel en Pisa.  ;)
La primera etapa transcurrió sin incidencias. Salida de las Cuartillas a las 8:30 tras saludar al comando cuartillero y FZ6r, y la sorpresa del amigo Totem, que también estaba por allí
Tras 1037km, llegamos a las 20:00h al puerto de Barcelona. El Ferry salio con unas 4 horas de retraso, con lo que hoy hemos llegado a Pisa, a las 24h, así que directo para el hotel y mañana tempranito visita a la torre inclinada y a seguir la ruta prevista.
Mañana esperamos llegar a Bled en el norte de Eslovenia, tras atravesar el parque nacional del Triglav, por una carretera de montaña espectacular.
Espero dar mas noticias mañana.
Saludos a todos ;)

malegro vaya todo bien. ¿no podeis pedir os devuelva n los tickets del barco poir retraso?

podeis dar la dirección-esde donde subiréis alguna fotico?

Buenas tardes.

Estamos en Predjama, justo al lado del famoso Castillo, que es un sitio precioso, en donde estamos almorzando.
Ya tenemos hotel en Ljublana, donde pasaremos esta noche para ver la capital, tras visitar ahora despues de comer, las cuevas de Postjona.
Ayer hicimos Pisa-Bled, a traves del Triglav National Park, que es una pasada (con 47 tornantis numerados) Como el Stelvio pero un paisaje acojonante y mucho mas bonito.
Despues pasamos la noche en Bled, que para mi, es el sitio más bonito e idílico que he visitado hasta ahora.
Sinceramente Eslovenia merece la pena, ya escribiremos la crónica y pondremos fotos.
De momento todo ok, seguiremos informando.

Y a los Zevillanos,como les ira?,ya hace que no cuentan na..
Curru haz muchas fotos.Para que veamos si es verdad que eso es tan bonito.... ;)

112C222731362D2D2631332A332A430 dijo:
Buenas tardes.

Estamos en Predjama, justo al lado del famoso Castillo, que es un sitio precioso, en donde estamos almorzando.
Ya tenemos hotel en Ljublana, donde pasaremos esta noche para ver la capital, tras visitar ahora despues de comer, las cuevas de Postjona.
Ayer hicimos Pisa-Bled, a traves del Triglav National Park, que es una pasada (con 47 tornantis numerados) Como el Stelvio pero un paisaje acojonante y mucho mas bonito.
Despues pasamos la noche en Bled, que para mi, es el sitio más bonito e idílico que he visitado hasta ahora.
Sinceramente Eslovenia merece la pena, ya escribiremos la crónica y pondremos fotos.
De momento todo ok, seguiremos informando.
jose ve dejando migajones de pan o vete meando en los cruces para saber volver, un abrazo

eso eso, pon fotos de bled y el tornanti park ese...

Curri ve apuntando las carreteras por donde pasas en un papel y despues cuando vengas me los da; nos vamos unos cuantos pa agosto para alla :D :D

Saludos veraniegos desde el norte a tod@s!!!!!

KURRUUU qué envidia de viaje killo!! pasadlo bien y cuidadín! ´
yo por aquí he cambiado nuestro triángulo por las rutas pirenaicas y los montes vascos que no están nada mal, pero se os echa de menos a tod@s mormones!!!

abrazo fuerte y muchas vvssssssssss

Saludos desde Lisboa con un cervezón en la mano..... ;) ;)

Saludos desde Alicante con otra cerveza en la mano, trabajando sí, pero con una cerveza en la mano ;)

[quote author=242D1E372422282F2E410 link=1310319387/32#32 date=1311246900]Saludos veraniegos desde el norte a tod@s!!!!!

KURRUUU qué envidia de viaje killo!! pasadlo bien y cuidadín! ´
yo por aquí he cambiado nuestro triángulo por las rutas pirenaicas y los montes vascos que no están nada mal, pero se os echa de menos a tod@s[highlight] mormones[/highlight]!!!

abrazo fuerte y muchas vvssssssssss

pues ya sabes agarrame los ........ un fuerte abrazo Toni

que panda de borrachines cerveceros estáis hechos tos los que os vais por ahí... :D

Y se pué saber cual es la marca de cerveza que bebéis por esas tierras??? y comparada con la rubia Cruzcampo?

Seguimos esperando las fotos de ese viajecillo... donde están?

Saludos a todos, Jero, Bosco, Mario,D. Manue, etc etc, y muy especialmente a Toni (Er vecino).
Toni, a ver si organizamos algo para vernos cojones.
Os resumo un poco desde que escribímos por última vez.
Pasamos la `noche en Ljubljana, capital encantadora y con un ambiente de maravilla, era Martes o eso creo :D :D y estaba a rebosar.
De ahí nos fuimos a Croacia donde pasamos el día viendo el Plitvice National Park. Una maravilla de la naturaleza, pero que es una paliza, ya que hay que andar tela. Aurora, se quedó escoñá ;D ;D.
La noche la pasamos en Zadar, con su organo de mar y su paseo con las cosas (pocas) que hay que ver. A destacar los helados como los presentan, ya pondremos fotitos.
A la mañana siguiente salimos de Zadar, para bajar toda la costa Dalmata hasta Dubrovnik. La costa es una maravilla de visión y navegarla tiene que ser la ostia. En moto un poco pesada por el trafico y las restricciones de velocidad, pero la llegada a Dubrovnik, merece la pena y mucho.
Ciudad (Su Old town) encantadora, como de una pelicula de piratas, jeje. Con un ambiente increible y con rincones bonitos en cada giro de calle. Su puerto tiene unas terrazas donde se comen unos mejillones y mariscos, etc etc de PM.
Nosotros nos cargamos una olla de mejillones y un arroz de mariscos, que casi no somos capaces de levantarnos.
Hoy hemos entrado en Montenegro de paso, a la que volveremos por el Norte desde Kosovo, y hemos recorrido la Bahia de Kotor subiendo por una carretera de Tornantis desde el nivel del mar a 1200m de altura. De aquí a Albanía y empieza la juerga. Una caravana de más de 3kms de coches para cruzar y cuando la cruzas, la locura ;D ;D, coches que adelantan en continua y no se quitan, aunque vengas de frente, etc etc.
En la capital, para buscar la pegatina del Pais, la hemos liado :D :D, hasta un policia a cortado el tráfico para que dieramos la vuelta en medio de una avenida, ya os contaremos, de nota.
Despues de esto, carretera y manta por una zona poco transitada del Pais, con unas carreteras de buenas curvas y que nos han sorprndido por su buen estado.
Nos hemos quedado a los pies de los lagos Ohrid y Prespa frontera entre Albania, Macedonia y Grecia.

Seguiremos informando cuando podamos o tengamos wifi.

Saludos a todos de mi parte y de Aurora

Me alegro Jose, que envidia, se me pone los dientes largos, pe ro recuerda que tienes que saber volver. Hacer algunas fotitos que tal como lo cuentas y con algunas fotos como si hubiera estado por allí.
Un fuerte abrazo y un beso para Aurora

Gracias Bosco, lo de volver es fácil, yo miro el sol y por donde se ponga para allá que voy :D :D.
Hoy hemos hecho un cambio de planes, pensabamos quedarnos por Kosovo, pero esta mañana hemos salido algo mas tarde y además el Parque nacional de Galichica, nos ha entretenido un ratito.
Además en Ohrid, también paramos un rato para mi famosa pegatina ;D ;D-
La ruta de hoy saliendo de Albania por el lago Ohrid, sencillamente fantastica. La ruta por el Parque Galichica, increible, hoy por fin hemos curveado como locos :D :D, carreteras de montaña, para disfrutar. Las vistas de los dos lagos, preciosas, y eso de saber que estás donde estás le da mas interes.
Como decía cambio de planes y nos hemos desviado un poco de la ruta prevista a la capital de Macedonia, Skopje, aquí ya estamos en el hotel y vamos a ver que hay por aquí.
Mañana salimos prontito y retomamos la ruta prevista, para intentar llegar a traves de Kosovo, al Durmitor National park en Montenegro.
Ya os contaremos, lo de las fotos a ver si pongo hoy algo que tengo buen internet.
Saludos a todos.

curru, q gozada!!! ;)

Hola de nuevo, ;)

Pues si Juarmi, una verdadera gozada, ya te contaremos.

Desde el dia de Skopje, hemos tenido alguna aventurilla :D :D. Salimos de allí y entramos en Kosovo, la primera parte por unos puertos preciosos. Nuestra parada al mediodía fue en Pec, en donde se encuentran todavia cuerpos militares de la KFOR, allí seguimos una carretera preciosa, que nos dejo en una pista que según el GPS y Googe Earth, existía, así que la seguimos, y tras unos kms se puso muy mala pero como la frontera estaba cerca decidimos seguir, hasta que allí nos encontramos con militares y policias, pero la frontera por ahí no se podía pasar. Los polis no se creían que hbiesemos llegado allí con esa moto con dos y con las maletas. Subir fué más o menos dificíl, pero volver fué muy jodido, Aurora se tuvo que bajar durente un tramo, ya que era un pedregal y cuesta abajo era muy complicado, incluso me fuí al suelo una vez, sin ninguna consecuencia, mas que un bollito en la maleta lateral :'(, pero la GS se comporta de Maravilla. Además tenemos los mails de los comandantes de puesto de la frontera que nos dijeron que si volviamos contasemos con ellos. Tenemos fotos con ellos, que ya pondremos.
De ahí salimos mas bien que mal, y vuelta a Pec, para retomar la frontera con Montenegro, por otro lado, nos costo encontrarla ya que había obras y carreteras nuevas.
Ya en montenegro, fuimos hacia el Durmitor Park, por el camino nos para la Policia por exceso de velocidad, pero creemos que era mentira. Nos dijo que ibamos a 82, y el limite era 60, y la verdad yo a 82 no iba, creo que iba a más ;D ;D. La cosa es que hablando con ellos los convencí de que me perdonaran, ;) y así lo hicierón, la verdad es que hasta nos desearon feliz estancia. A partir de aquí, ya fuimos más tranquilitos ::)-
Dormimos en una cabaña en el preparque.
Al día siguiente carretera impresionante a traves del Durmitor Park, solitraria como ella sola y a 2000m de altura que la pasamos lloviendo. De ahí el cañon del Tara, que es una maravilla con muchisimos tuneles excavados en la roca a pelo. Fuimos a Sarajevo ya en Bosnia, pero no nos gusto nada, ciudad triste y que no nos dio buena vibración, dimos una vuelta visita a donde empezo la 1ª guerra mundial, con el asesinato del Ferdian ese ;D ;D, y de aquí camino a Mostar a dormir. Mostar nos ha encantado, hay que verlo, además tuvimos mucha suerte con el alojamiento.
Hoy ya carretera y manta para empezar a volver, ya estamos en Opatija cerca de Trieste, pero todavía en Croacia.
Mañana si no hay problemas esperamos dormir en Milan.

Saludos

Me alegro de que todo vaya bien [smiley=thumbsup.gif] lo que me extraña bastante es que seas tu el que esta escribiendo ;D ;D

5A514F5B2122202042100 dijo:
Me alegro de que todo vaya bien  [smiley=thumbsup.gif] lo que me extraña bastante es que seas tu el que esta escribiendo  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas pensando lo mismo que yo JA K...??? jejejje

Por cierto...  yo ya llegue el miercoles pasado... ha sido increible...  tengo que organizar to las fotos porque en el faisbus ya he conseguido ponerlas...  un total de 200 fotos...
He recorrido 6283km y he subido un total de 30 puertos entre ellos los superiores a 2500mts y en algunos la temperatura rozaba los 2 grados...  osea...  que mucho frio para estar en Julio...!!!  jejeje
A ver si en estos dias empiezo con la cronica y la cuelgo...

Un saludo a todos...!!!!

V'ssssssssssssssss

Os adelanto algo...  jejejej

dscn0911k.jpg

dscn1256v.jpg

Curru...que malo eres,engañando a la policia.... ;) ;)
Creo que el proximo en salir soy yo,cuatro dias me quedan para mi galveo por Asturias.... ;) ;)

Pues a disfrutarlo Jero, ya nos contaras.

Jack, no seas mamón que ya te vale ;D ;D

Bueno pues nosotros ya estamos en Milán. Vamos a dar una vueltacita, a disfrutar de esta ciudad. Hoy como comprendereis el día sin ninguna historía, autopista y to tieso.
Mañana esperamos llegar a Marsella, pasando por Mónaco.

Pon alguna fotito Curru. Me alegro que esteis disfrutando de lo lindo. Un saludo.
A los que ya han vuelto bienvenidos y a los que comienzan viaje, suerte.

Jezuar, te prometo que de este viaje voy a hacer una crónica en el foro y ahí colgaré las fotitos explicando cada cosa.
El viaje ha sido y está siendo una pasada. Y además el hecho de haber llegado a donde hemos llegado le da un plus.
En cuanto que lleguemos me pongo con la crónica y con las fotos.

Atrás