Zeviyanos ... por aqui andamos...!!! Octubre...

Re: Zeviyanos de Sevilla por Europa....!!! Y algo mas.....

Bonitas fotos Capi, se ve que lo habeis pasado de PM. ;)
Nosotros hoy hemos venido de Milán a Montpellier, al final nos hemos quedado mas cerquita de Andorra que es donde vamos mañana.
Queremos estar allí antes del mediodía para pegarnos un buen descansito en Caldea, que es el mejor SPA que hay en muchos kms a la redonda, y así cogemos fuerza para el tirón final de atravesar España.
Hoy hemos estado en Mónaco, que pasada de coches, barcos y lujo :D :D. Y hemos recorrido parte del circuito de F1 hasta nos hemos hecho una foto en la parrilla de salida ::), ya la pondremos.
Saludos a todos

Carlor, que fotos mas bonitas me alegro que todo bien, ya veo que algunos momentos hacia frio, pero eso es asi. Ahora que has ligado con un Malagueño jejejejeje. Un fuerte abrazo.

Bonitas fotos [smiley=thumbsup.gif] ahora toca la crónica ;)

Pues ya estamos en Andorra, tras pegarnos un almuerzo de lujo, como hacía tiempo :D, si es que como por aquí no se come en ningún sitio ;)
Hoy para despedirnos, nos hemos metido 350kms, de ellos unos 250kms de carretera de montaña por los pirineos, que placer.
Juarmi estas carreteras son las que a ti te gustan ;)
Ahora 3 horitas al Spa, y mañana tirón final hasta Sevilla. Llegaremos de madrugada y así nos quitamos el calor de por la tarde.
El domingo espero decir que todo ha ido 100% bien. Ya solo nos quedan unos 1150 aburridos kms hasta llegar a casa.

carlos, ya nos vemos y nos cuentas... :)

curru, lastima los pirineos no queden mas cerca, se me ocurren unas rutillas-curveras... ;)

Bueno chic@s, mañana empieza mi viaje aunque este a muy pesar mío será en coche :P
Así que si quiero y puedo iré colgando algunas fotos ;D ;D
besos y achuchones para tod@s, nos vemos a la vuelta ;)

Juarmi, pasada de carreteras solirarias e ideales para la GS, habrá que organizar algo por allí.

Jack, que disfrutes, por cierto y como eres tan mamón, ¿te has comprado una moto nueva o sigues con la misma?

Y de nosotros contaros que ayer llegamos a las 2359h a Sevilla, despues de venir desde Andorra del tirón (1150 Kms). Tengo que decir que ha sido el viaje de mi vida, y que gracias a Aurora, ha sido genial. No creo que ninguna otra persona hubiese aguantado este viaje. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho y sobre todo de ella, como paquete, pareja y compañeraa de viaje.
Total 7351 kms de puro placer.
Saludos a todos.

ya contareis!, l@s llegad@s :)

buen viaje!, a l@s q partis ;)

Re: Zeviyanos de Sevilla... por aqui andamos...!!! tambien...

Bueno pues mañana rutita sabadera... jejeje... de momento 4 motos, y se sale a las 8 en las cuartillas, y ya se vera donde vamos pero la idea es no llegar muy tarde, por eso de las calores...!!!

V'sssssssssssss

Publicado por: Roadrunnerpipi Publicado el: 29.07.2011 a las 17:15:26
Pues ya estamos en Andorra, tras pegarnos un almuerzo de lujo, como hacía tiempo , si es que como por aquí no se come en ningún sitio
Hoy para despedirnos, nos hemos metido 350kms, de ellos unos 250kms de carretera de montaña por los pirineos, que placer.
Juarmi estas carreteras son las que a ti te gustan
Ahora 3 horitas al Spa, y mañana tirón final hasta Sevilla. Llegaremos de madrugada y así nos quitamos el calor de por la tarde.
El domingo espero decir que todo ha ido 100% bien. Ya solo nos quedan unos 1150 aburridos kms hasta llegar a casa. 
Buenas tardes, al parecer ese dia 29 y a la misma hora estuvimos en el mismo sitio, relajandonos en el Spa de Caldea.
Nuestro viaja ha sido:
Este año como sabeis hemos ido a Croacia y os cuento un poco como han transcurridos las etapas:

13 - salimos hacia Tomelloso
14 - Tomelloso - Aix en Provence
15 - Aix en Provence - Padova con paseo por Niza y Montecarlo y Visita nocturna a Venecia
16 - Dia completo en Venecia
17 - Padova - Zagreb, pasando por Pula y Porec en la peninsula de Istria.
18 - Dia de visita a Zagreb
19 - Zagreb - Pletvice con visita a la cueva de Barac y paseo a Bosnia i Hercegovina ya que desde alli solo estabamos a 15 km.
20 - Visita al parque nacional de Plitvice
21 - Plitvice - Trogir y visita nocturna a Split
22 - Trogir - parque nacional de Krka en Sibenic
23 - Trogir - Dubrovnik y una visita a Medjugorje (Citluk, Bosnia y Herzegovina)
24 - Dia completo en Dubrovnik que se lo merece
25 - Dubrovnik - Zadar
26 - Zadar - Verona
27 - Verona - Narbonne
28 - Narbonne - Andorra pasando por el pais de los Cataros        y Visita a Renes le Chateau
29 - Andorra algunas compras y relajacion en el centro termal de Caldea
30 - Andorra - San Jose de la Rinconada.

Cuando tenga ordenadas y cribadas las fotos os pondre el enlace y el de la cronica que seguramente la hara mi compi de viaje en su bloc Europaenmoto.

Ya pondre el enlace con las fotos que estoy subiendo ahora y no se cuando estara listo.

Capi bonitas fotos

Salu2

Joder Lute, no solo ese día, coincdimos desde Narbona, ya que nosotros dormimos en Montpellier, y atravesamos el pais de los cataros, para llegar a Andorra. Osea que los tres últimos días hemos ido en paralelo, jeje. Ya podíamos haber coincidido en el camino, y haber compartido la ruta de vuelta.
Un saludo

A las mu wenas...

El sábado, rutita por la mañana, todavía no se el sitio y la hora, pero sera tempranito, por eso de las calores... Y vuelta a comer a casa...
Mañana os pondré la hora y la ruta...!!!

V'sssssssssssss

Carlos bonitas fotos por los Alpes, se ve que lo has pasado a lo grande.

Beepbeep tu también lo has pasado bien, eh. Un saludo.

José, qué envidia de viaje, sabes que me hubiese gustado hacer ese mismo viaje, ya te lo comenté en la barbacoa.

Estos meses atrás he estado muy liado con el trabajo hasta muy tarde e incluso trabajando fines de semana, para la puesta en marcha de las plantas solares en Écija.

Ahora estoy de vacaciones esta semana y Kaci y yo nos vamos hoy cuando ella salga de trabajar a la 13:30 para la Manga del Mar Menor. En principio nos vamos directo a un chiringuito que hay a la salida de Málaga en el “y yo cobro” a comer pescaito, hasta llegar por toda la costa a El Ejido Almería donde haremos noche, el sábado seguiremos por Roquetas de Mar, Aguadulce, Almería, Cabo de Gata, Mojacar…. Hasta los Alcázares en Murcia.

Te acuerdas de los viejos tiempos por el mini Holywood, tu con la CBR1000 haciendo carreritas a 250km/h por la autovía del mediterráneo y el amigo de Richard vestido de marciano, que pecha de reír nos dimos eh.

Es un viaje cortito, pero mi intención es ir enseñándole a Kaci toda la geografía española, después para octubre del 8 al 16 queremos seguir por donde lo dejamos en Lisboa y seguir para Porto y recorrer toda Galicia y si se puede entrar en Asturias y llevarla a los lagares famosos de buena sidra, pate al cabracho, el museo minero y todos los lugares que conozco de cuando estuve viviendo allí una temporada por motivos laborales en el 95, tengo hasta casa baratita en el Entrego en la zona minera, jeje.

Bueno espero ver pronto las fotos de ese viaje por la Ex-Yugoeslavia.

Saludos.

Fran, me alegro de leerte por aquí, ya hacia tiempo que no sabiamos de ti.

Espero que te lo pases bien con Kaci, y que disfrutéis de lo lindo.

A la vuelta ya nos cuentas.

En cuanto a lo de mi viaje, ya te contaré, pero la verdad es que ha sido algo increible.

Eso si, ya lo de los 250km/h de la CBR1000, paso a la historía, jeje.

Un abrazo y un beso para Kaci

4D707E7B6D6A71717A6D6F766F761F0 dijo:
Jack, que disfrutes, por cierto y como eres tan mamón, ¿te has comprado una moto nueva o sigues con la misma?

Pues es verdad  ;D ;D me salió un comprador casi sin querer y fui de cabeza a por la Honda, es lo que tenemos la gente con dinero: compramos barato y vendemos caro, me he sentido como un especulador  ;D ;D soy un mano rota de mucho cuidado

Llegamos ayer por la noche de nuestro viajecillo por el norte, a ver si saco un ratito para comentar algo y colgar algunas fotos antes de irme a la playita a descansar.

0A061F0D7F7E4C0 dijo:
Carlos bonitas fotos por los Alpes, se ve que lo has pasado a lo grande.

hombre Fran que alegria leerte, la verdad que el viaje guay y la compañia mejor,  a ver si coincidimos pronto, besos a Kaciane

Jack, a mi me ha pasado lo mismo con el 4x4. He vendido mi 4x4, muy barato y me he comprado un Land rover, bastante preparadito y por supuesto bastante mas caro, jejeje. Nosotros en la bolsa, lo ibamos a tener claro, jajaja.

Bueno pues yo he hecho una escapadita con dos moteros mas mientras mi mujer guardaba el reposo necesario. Recibi la invitacion y no pude decir que no.
Subimos hasta Zamora por la nacional en una jornada parando en hervas para ver un curioso museo de motos que hay alli.
Estas son dos fotitos del camping de Zamora.

Luego cogimos direccion oporto e hicimos los ultimos 100 km por la carretera que va por la margen derecha del duero.

En la tercera jornada tiramos pabajo y alejandonos de la costa tras visitar oporto y aveiro cogimos direccion de la sierra de la estrella la cual recorrimos de cabo a rabo. Ahi se encuentra la cabeza de velho.

y el valle del zezere de origen glaciar

y el pico mas alto de portugal el torre de casi 2000 m de altura.

Nos quedamos en un camping en carvalhais cerca de Viseu vaya el numerito que me dieron de la tienda ;D ;D ;D ;D ;D

Despues tiramos para evora parando en infinidad de pueblos pero el que mas me gusto por lo pequeñito y turistico fue monsaraz aunque todos los pueblos tienen su castillo. Lo que se ve detras es el guadiana y al fondo monsaraz.

y ésta está hecha desde el pueblo, la anterior se hizo al otro lado del puente que se ve al fondo.

Al final 2100 km en cinco dias con alguna jornada de mas de 10 horas sobre la moto. Menudo palizon.

Cuando las suba a picasaweb os pongo el album pues ahora toca ir de viaje con la parienta pero enlatado.

Bueno, pues ya tenemos hora y sitio para mañana..:!!!!

Bueno pues para todo aquel que quiera vamos a quedar en el cruce de La Palma del Condado con Valverde del Camino en el bar el Garle a las 8,30
Se exige puntualidad que se nos echa la calor
Destino Sanlucar del Guadiana

De momento y que yo sepa, vamos 6 motos...!!!

Ahi os lo dejo...

V'sssssssss

Fran...  me alegra verte por aqui...  ya nos contaras esa escapadita...!! que tiene buena pinta...  Yo el finde que viene me voy a Marruecos...!!!!

Jezuar... que buena ruta... pero jornadas de 10 horas en la moto es lo que diferencia a unos y otros...!!! jejejej
Yo este año me hice una jornada de 16 horas...

A ver si pones las fotillos para verlas...!!!

Un saludo.-

V'ssssssssssssss

Se me hace tarde esa ruta Beep, tengo que estar tempranillo en casa :-/ otra vez será. Me veo dando una vuelta a lo Solitari@

444F51453F3C3E3E5C0E0 dijo:
Se me hace tarde esa ruta Beep, tengo que estar tempranillo en casa :-/ otra vez será. Me veo dando una vuelta a lo Solitari@

La semana pasada estabamos en sevilla a las 12:15 por eso de la calor, esta no sera muy diferente...!!!

Vente si no te viene muy mal...

V'ssssssssssss

Ok Beep si a esa hora estamos de vuelta perfecto, jeje luego tengo que ir para Huelva otra vez, pero pa la playa ;D ;D

Que cansino son estos tíos de las amotos :D :D

7B706E7A0003010163310 dijo:
Ok Beep si a esa hora estamos de vuelta perfecto, jeje luego tengo que ir para Huelva otra vez, pero pa la playa ;D ;D

Que cansino son estos tíos de las amotos :D :D

Okeis... hemos quedado en la salida de Gines-Bormujos, en la gasolinera que hay en la rotonda para ir hasta la palma, a las 8:00h, si no alli en el cruce a las 8:30h...

Nos vemos compadre...!!!!

V'ssssssssssssss

Re: Zeviyanos ... por aqui andamos...!!! Septiembre....

Bonita ruta la de hoy, hemos llegado hasta Sanlucar de Guadiana, pegado a portugal... y buena gente, asi da gusto rutear...!!!

Os espero en la proxima...

dscn1292i.jpg

dscn1289m.jpg

V'ssssssssssssss

Buenas a todos, no suelo prodigarme por aquí aunque sí que lo hago por el subforo de K's hasta 2005 pues soy poseedor de una K75 y ya que hace poco que dejé atrás la limitación me gustaría dar un paseo de vez en cuando con gente BMW de Sevilla con lo que aprovecho para preguntar si alguien hace una salida el próximo sábado 20 de Agosto, si es asi me apunto aunque adelanto que tengo cero experiencia y voy tranquilito. Un saludo.

Bienvenido Jose Ignacio...

Lastima, este sábado estoy en marruecos, pero seguro habrá alguno que salga...

Un saludo.-

V'ssssssssssss

Saludos joseignacio

Beepbeep,no paras...
allí tiene que hacer tela ahora, ..llévate un ventilador de mechero en el manillar

5075487D5F696C6B1A0 dijo:
Saludos joseignacio

Beepbeep,no paras...
allí tiene que hacer tela ahora, ..llévate un ventilador de mechero en el manillar
¿donde te metes?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy muy al sur Jorge... pero me voy a Marruecos... a pasar el finde...!!!! ademas como dice el currupipi, las pegatinas hay que pillarlas en el origen... asi que a por la pegatina...!!!

Ya os contare...!!!

V'sssssssssssssss

Hola, compañeros. Como ya he hecho la presentación "oficial" de mi "amotillo", paso a saludaros y expresaros mi deseo de poder compartir con vosotros alguna ruta.
A José Ignacio:
Yo mañana tenía previsto salir en solitario, ya que la gente con la que normalmente ruteo anda de vacaciones o le teme al calor jejeje En el enlace te pongo la ruta elegida, aunque si te decides a salir y tienes otra idea, se puede consensuar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Gl...amp;via=6,7&dirflg=t&vpsrc=0&z=10

Es una ruta bonita y corta (unos 200 kms en total); buen asfalto y curvas fáciles. Lo que quizás no te guste demasiado es que no quiero salir muy pronto por dos motivos: que esta noche toca fiesta y que quiero calcular el regreso para estar de vuelta a la hora de la cerveza, que esa no la perdono jejejeje
Si te atrae el plan, podríamos vernos en la Glorieta Olímpica sobre las 10:00.
Está claro que la invitación a la salida es para todo el que lo desee.
Saludos.

Sin moverme Bosco, pasando calor. ;) Aunque la semana que viene se hará algo aun por decidir.

Mañana Juarmi quería rodar las gomas y yo también tengo que hacerlo. Conociéndolo querrá salir temprano :D

Bueno, pues ya de vuelta... marruecos... impresionante, con lo poquito que he visto... habra que ir otra vez... con mas tiempo...!!! ;D ;D ;D

Este finde me voy a Granada, asi que tampoco podre salir... a tumbear un ratito... para el proximo...

Saludos a todos...

V'ssssssssss

ZvyN

Muy buenas....

El domingo saldremos unos cuantos desde la gasolinera de las cuartillas, a las 9:00h y acompañao, direccion Aracena y Las Minas de Riotinto y la idea es volver a comer a casa... pero todo se andara....!!!   ;D ;D ;D

Aqui teneis la ruta

Pues lo dicho, a las 9 en las cuartillas...!!!!

Un saludo.-

ZvyN

Re: Zeviyanos ... por aqui andamos...!!! Septiembre...

Bueno, ya tenemos ruta para el Sabado...!!!!

La idea es salir a las 9 de la mañana del Hostal Garles en La Palma del Condado cruce con la carretera de Valverde del Camino,cogeremos por Valverde o por El Berrocal por donde la gente prefiera, iremos a Calañas, Cerro del Andevalo, Minas de Valdelamusa,y desde alli direccion minas de San Telmo cogeremos hacia la aldea de Gil Marquez hasta Almonaster La Real,donde desayunaremos.
La vuelta bien por Jabugo -Zalamea o por Galaroza -Aracena, ya iremos concretando mas....

Saludos....

Muy buenas...

Mañana a las 9 en las Cuartillas... destino... no lo sabemos... iremos a descubrir nuevas rutas... pero a comer a casa...

Así que el que quiera, allí estaremos...!!!

Saludos....

V'ssssssssssssssssss

Bueno, pues una rutita muy buena...  con asfalto y tierra...!!!!!

dscn1445z.jpg

La próxima semana mas..:!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssss

Atrás