Zona /2. Modelos bicilindricos del 55 al 69.

Hola a todos

Los grupos normales para las /2 son 8/27 y 8/25 cuando van a moto sola. El grupo 7/27 es el indicado para la R 60/2 con sidecar.

Me apunto tambien a la reunion teniendo en cuenta que la fecha me lo permita.

En principio cuento con estar en los 9 valles tambien este año.

jlbmw, veo que sales por los puertos de la sierra de Madrid, el finde pasado en la salida convocada por bmwero por esa zona participamos una 69USA y una 51/3, como puedes ver en las fotos que colgó de la excursión, así que si quieres unirte a rodar con los colegas enganchate a la siguiente.

Saludos

Hace un año salí varias veces con ellos, con la R100R, fueron unas excursiones estupendas y muy agradables por los excursionistas, todo este año he estado retirado y no he salido en moto por motivos personales.
Hola,

Ahora solo salgo con la r60 para hacerla Km, y salgo solo porque voy lento por el rodaje y no quiero incordiar, cuando pueda ir un poco mas rápido por supuesto que lo haré y os acompañaré.

Por los datos que me das, jfcid, de los distintos grupos que montan las /2 quizas tenga explicación lo que me pasa con el velocímetro. La mia es un grupo 27/7 y como me dices que este es el indicado para sidecar es posible que el desarrollo sea menor y por eso marca mas velocidad el velocímetro que la real.

Quizás se solucione cambiando alguno de los engranajes del cardan, pero no tengo ni idea de que habría que cambiar.

Muchas gracias

Jose Luis

UNA PREGUNTITA SENCILLA ? ALGUNO VAIS A COLOMBRES ESTE AÑO. SABEIS QUE ES EN JUNIO . Vsss.

616869736E070 dijo:
UNA PREGUNTITA SENCILLA ? ALGUNO VAIS A COLOMBRES ESTE AÑO.  SABEIS QUE ES EN JUNIO . Vsss.

Yo suelo ir todos los años. Este, al pasarla a Santander, para mi es mas incómoda ya que me tengo que meter en el centro con el coche con el remolque, buscar sitio para dejarlo y luego cada día entrar y salir. Luego, como a mi no me gustan mucho las masificiaciones me gusta buscarme el hotel a parte, pero resulta que hay problemas de parking con los hoteles, y no es facil encontrar un hotel con buen aparcamiento y que te lo reserve; figurate que lelgo a las tantas como todos los años y ahora no tengo donde meter un coche grande con el remolque...

Había pensado ir a la de junio, que no es mala idea, pero tengo previsto este año cambiar de tercio y subir a la "9 Valles" que es en julio, y a tantos eventos no puedo ir.

427D505B78666149636E7B0F0 dijo:
[quote author=616869736E070 link=1287151556/104#104 date=1301251335]UNA PREGUNTITA SENCILLA ? ALGUNO VAIS A COLOMBRES ESTE AÑO.  SABEIS QUE ES EN JUNIO . Vsss.
voy a echar un ojo a la de los 9 valles pero como tu dices no hay tanto tiempo ni tanto dinero. M uchas gracias por tu ayuda con la / 2 . Vsss...

Yo suelo ir todos los años. Este, al pasarla a Santander, para mi es mas incómoda ya que me tengo que meter en el centro con el coche con el remolque, buscar sitio para dejarlo y luego cada día entrar y salir. Luego, como a mi no me gustan mucho las masificiaciones me gusta buscarme el hotel a parte, pero resulta que hay problemas de parking con los hoteles, y no es facil encontrar un hotel con buen aparcamiento y que te lo reserve; figurate que lelgo a las tantas como todos los años y ahora no tengo donde meter un coche grande con el remolque...

Había pensado ir a la de junio, que no es mala idea, pero tengo previsto este año cambiar de tercio y subir a la "9 Valles" que es en julio, y a tantos eventos no puedo ir.

[/quote]

Estoy pensando ir este año a la Alberca. Por problemas logísticos no puedo ir con mi mujer. Había pensado ir desde casa con la R50. Son unos 400 km sin tocar autovía.

Lastima que no haya nadie por el sur con /2 para que me acompañara, para ir andando desde casa, pero el viaje debe ser una pasada y una auténtica aventura... ::)

Alguno ireis?

Me han invitado a ir ,pero no hay pasta para tanta concentra ( seria una buena ruta) .Si vas ,que tengas buen viaje saludos. ;)

767F7E6479100 dijo:
Me han invitado a ir ,pero no hay pasta para tanta concentra ( seria una buena ruta) .Si vas ,que tengas buen viaje saludos.  ;)

Tengo muchas ganas de ir, pero creo que este año no va a poder ser. A ver si para la 9 valles me puede apuntar.

556A474C6F71765E74796C180 dijo:
[quote author=767F7E6479100 link=1287151556/108#108 date=1305559573]Me han invitado a ir ,pero no hay pasta para tanta concentra ( seria una buena ruta) .Si vas ,que tengas buen viaje saludos.  ;)

Tengo muchas ganas de ir, pero creo que este año no va a poder ser. A ver si para la 9 valles me puede apuntar.

[/quote]

Si no pasa nada, iré a la 9 Valles.... :D.

Venga animaros alguno a ir y así nos conocemos. Podría ser un excelente punto de reunión.

DSCN1238-L.jpg

DSC00217-L.jpg

DSCN1222-L.jpg

.

No sabía que existía este hilo.

Pues ya que estamos, una foto de la mía:

r604.jpg

r60-1.jpg

Se trata de una R60/2 con sidecar Steib Tr500 Lujo con suspensión mixta silent-blocs y ballesta y con freno en la rueda del side.

Es en color Dover White con manillar americano, muelles duros en la moto (equipación de orígen cuando montaban side) y grupo de tracción largo.
No le coloqué el grupo corto porque la moto tiene tanto par que con el grupo largo mueve el side de maravilla y en cuarta va mucho más desahogada que con el corto.

Un saludo.

.

Un saludo a todos.

Como sabes le daba mucha caña a la R50 y con escape libre, mas carbu y admisión directa se llevo un calentón en la autopista y se agarro un poco. Fue en una subida de 9km por autopista a tope. La moto posteriormente ha andado bien pero empezo a consumir un pelin de aceite.
Le he rectificado los cilindro a 70 y han quedado como un espejo :o con una maquina nueva de Rectificados Internacional. ;)
Pistones nuevos de 70 y listo.
Va como un reloj

He vendido la K75 :'( y tambien la KTM 250 2t :'(.
Ya se que no paro....y me estoy planteando vender la BMW R27 Roa y pillar una BMW R4 ::)que me han ofrecido a muy buen precio. UUfff.. que estres...

Joder Mikel ! me asustas, no se como sacas tiempo para todo.

Ya sabes, escaqueandome al garaje cada vez que puedo. Bajo al perro, 1 hora al garaje, bajo la basura otra hora, bajo al trastero a por patatas...y robando horas al sueño, pero me mola trastear, es una enfermedad ;)

Atrás